Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Febrero 2023 Ciudad de México

El color para mis damas

Diana, el 21 de Febrero de 2022 a las 12:25 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todas, estoy pasando por un momento en el que ya elegimos el lugar de nuestra Boda "Jardín Hacienda Tezontle" en la CDMX ( super recomendado es muy lindo y nada caro) y ahora estoy indecisa en el color que quiero mis damas utilicen, siempre había pensado en lila, pero al ver el Jardín y las fotos se ve super lindo en rojo y luce mucho al ser vintage, me encuentro muy indecisa y espero pronto tomar la mejor decisión 😅

6 Respuestas

Última actividad por Dala, el 21 de Febrero de 2022 a las 17:27
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Diana es que depende, el rojo luce mucho peeeeero hay que ver cómo va en la temática de tu boda, paleta de colores y hacia donde enfocas el vitange. Por ejemplo el lila luce mucho en bodas de día con un vintage enfocado a lo shabby chic o provenzal.

El color para mis damas 1

Y el rojo, ese va hacia algo más vintage rústicoEl color para mis damas 2

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo de vintage que vayas a emplear, pero yo optaría por lila, creo que queda genial con el resto de los elementos ♡
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad a mi me facina el rojo yo soy morenita y me encanta utilizar ese color me resalta mucho (en caso de que tengas damas de piel morena) y a las damas de piel aperlada y blanca también se les vería super hermoso Smiley heart

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lila en locación vintage seguramente luciría precioso, incluso con colores como el rosa viejo

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta la opción de rojo y el estilo es como Vintage, tal vez este tono te funcione:
    -el de la izquierda o el de en medio.

El color para mis damas 3

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que te veas Super bien tú, El rojo es un color que no cualquier tipo de piel les va. Ambos son colores bonitos además el lila o él lavanda es un color de moda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas