Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Abril 2022 Sonora

Día de manualidades!!

Mariana, el 25 de Enero de 2022 a las 18:22 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
Este día empeze a hacer las decoraciones de las bancas del pasillo de la iglesia, me falta conseguir flores artificiales rosas y beiges para ponerlas en la base del listón.Día de manualidades!! 1
Y las flores del ramo colocando cristales, es mucho trabajo, pero ya las termine. Me faltan colocar el listón que llevará en la base de las ramas, pero me esperaré ya que este en el estado donde será la boda apra que no se maltraten.Día de manualidades!! 2
Colores del listón del ramo, los usaré juntos! Me gusta como se ve la combinación.Día de manualidades!! 3
Saludos a todas y todos! ¿ Cómo van con los detalles? ¿ Harán manualidades de sus bodas?

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Enero de 2022 a las 01:21
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola AS AV, es temática china. Ya se! Es mucho trabajo, pero la satisfacción que te da al ver todo lo que hiciste en tu boda y saber que tú lo hiciste, es lo mejor. Porque solo nosotras sabemos cómo lo queremos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es tu temática ? Japón ? Y si si nos toca ahorrar un poco y termine haciendo manualidades, anillos para servilletas que no me daba el salón, velo tos para la víbora de la mar y canasta para los dulceros pintarlas etc, diseñar stickers para personalizar mis manualidades jajajaja mucho trabajo
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me encantan hacer manualidades, los anillos también quiero hacer algo con esta temática..Ya que lo tenga hecho les pongo foto.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y sobre todo hechas por ti... Felicidades hermosa ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny! Me faltan adornos por hacer, aún queda bastante tiempo. Pero quiero mandarlos a Sonora ya listos la mayoría de las cosas para no ir cargando cuando vayamos a casarnos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la temática! y efectivamente esos colores juntos se ven muy bien, te está quedando genial todo! Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm es temática china', de la decoración no me comentaron nada de algo prohibido, salvó. Tirar pétalos al salir de la iglesia ya que les han manchado el piso y las alfombras, y se batalla apra quitar el color de las flores machacadas.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se está viendo hermoso 😍pero me surgieron dos dudas tu boda es temática? Y la más grande a ti si te dejaron decorar la iglesia? 😯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas