Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Abril 2022 Sonora

La música de la fiesta!🥳🥳

Mariana, el 1 de Abril de 2022 a las 19:58 Publicado en Organizar una boda 1 6
Hola comunidad aquí contandoles que faltan 21 días para nuestra boda 😍🥳yey!

Les cuento, me quebré la cabeza pensando en que canción elegir para el vals, aparte por la temática me puse a ver kpop baladas de súper junior y escuché varias con sus subtitulos muy bonitas y aún así se me dificulto escojer una así que escuchando el listado de las baladas se SUJU me salió una canción de una de sub unidades y me encantó la letra😍🥰 la escogí cuando ví la traducción en español y cada palabra que dice nos identificamos por todo lo que pasamos desde el noviazgo hasta el matrimonio.

La canción se llama Promise You de SUJU K.R.Y. está hermosísima😍 solo que la encontré en su versión en japonés, ya casi me la aprendi 😎 para cantarsela a mi esposo.
Para el vals con la familia y padrinos elegí otra también que siempre quise bailar si nos casabamos por la iglesia, se llama Jikan yo tomaré de Asu, y la letra hermosa también. Anque creo que solo usaremos la forma instrumental sin letra.
Usaremos el Best album de Súper Junior con las mejores canciones y vienen tanto románticas como movidas y algunas con ritmos latinos buenas para bailar pero, el DJ me recomendó que lo usaramos mientras llegan los invitados, durante la cena y en los tiempos muertos dónde el DJ descanse.😊
Y para el ambiente como les habia comentado tendremos la música que se usan para el ambiente de fiesta con música de los 90's de los éxitos y más sonadas de aquellos tiempos y que aun está vigente en la actualidad y que es para todas las edades y aparte de tener una batucada durante la fiesta para seguir con la fiesta🥳 y bailar el resto de la noche antes de terminar el evento.
Aunque no bailaremos con coreografía solo algo tranquilo, aún así. Nos pondremos nerviosos ya que no nos gusta ser centro de atención. Pero todo saldrá bien y nos la pasaremos muy bien ese día .....😒 espero, y que no existan ningún contratiempo y todo salga bien 😊 después mando otro post antes del día o el mismo día intentaré subir fotos.

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 5 de Abril de 2022 a las 07:45
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro, así es, es increíble que haya encontrado temas con los cuales nos identificamos y que tenga que ver con eventos por los cuales pasamos. Muchas gracias, el contador cada vez más cercano al día😰, pero ya listos para disfrutar y pasarla bien.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mariana! No soy fan del k-pop, así que no conozco las canciones de las que hablas, pero sí comparto contigo la emoción de encontrar el tema perfecto para cada momento, para nosotros también fue muy, muy importante. Les deseo que todo se acomode igual de bien en estos últimos días.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paulina la verdad que sí, por eso las elegí y son románticas😍 y también para bailar y ambientar, ya quiero que sea el mero día 😍.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala, la de Goblin está hermosa también😍, pero como ELF que soy no podía dejar pasar la oportunidad de tener la música se Súper Junior😎 y para la entrada de los novios estoy pensando usar la de Oppa Opps de D&E ya que es la que usan en las bodas a las que van, es representativa 😍.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna elegiste canciones súper emblemáticas, serán momentos hermosos e inolvidables 🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaana!!


    Amoooo, si, AMOOOOO la selección de música. Soy super fan de Super Junior 😍, sabes que otro OTs es buenísimo el del Dorama de The Goblin 😍😍😍
    Y tranquila, Mariana verás que todo va a salir bien, y pase lo que pase, lo importante ya lo tienes 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas