Hola comunidad! Ya estamos en la recta final, el sábado porfin es el día🥳🎉, aún no estoy nerviosa hasta el mero día ahí si ya los nervios afloraran.
Esta semana anduve haciendo con ayuda de una cuñada de mi esposo, los arreglos para la iglesia y canastas(que ni enterada estaba y yo pensando que ya estaba todo), me encantó el resultado y como quedaron.
Las flores de decoración son artificiales, ya que la iglesia tiene unas peanentes, decidimos hacer uno para poner al "pie" de la virgen ya que eran en color rosa, morado y no combinaban con las demás que hay que son en blanco..
Y también decidimos hacer otro arreglo con flor artificial para poner al frente de la mesa del Padre, 😍 quedé enamorada de este y como se ve.
La .Isma iglesia nos prestó la base de metal de este último, así como dos canastas, una para despensa y la otra para el vino de consagrar y las ostias. La canasta de la despensa el moño precioso quedó🥰 ese lo pondremos ya que pongamos las cosas de la despensa.
La foto de arriba es la canasta del vino de consagrar y las ostias, no sabía que pedían eso y yo pensando que ya estaba todo listo, ajaja.
Este es el moño para la canasta de la despensa, intentamos hacerlos con listones que dieran el color que usaremos para la boda, tanto de la decoración de la iglesia como del jardín, pero se nos dificulto mucho encontarlo.
Las canastas con moños diferentes pero con los mismos colores para no desentonar.
También almismo tiempo mientras yo y la cuñada de mi esposos hacíamos eso, otra cuñada y sobrima de el me ayudaban a armar las cajitas de dulces que daremos. Las cajitas las pedí por aliexpress y que quedarán con la temafica de la boda y sus colores, la pedí en rosa, h por dos lados tiene un kanji en rojo que dice doble felicidad que es el usado en las bodas chinas por los novios.
Los llenaron de Kisses con envulrura dorada por la del color de la decoracion, yo compré unos dulces en una tienda asiática Tokyo Food en Zapopan, riquísimos de te de matcha con leche muy cremoso el dulce y otros de capuchino riquísimo también🥰😍🤤.
Se los recomiendo si tienen la oportunidad de probarlos. Bueno hasta aquí mi reporte😎, que ya nos vamos de Empalme a Hermosillo para ver qué más hace falta y dar los últimos toques finales y esperar solo el gran día!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí