Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Abril 2022 Sonora

úLtimos días!

Mariana, el 20 de Abril de 2022 a las 09:02 Publicado en Manualidades para bodas 0 16
Hola comunidad! Ya estamos en la recta final, el sábado porfin es el día🥳🎉, aún no estoy nerviosa hasta el mero día ahí si ya los nervios afloraran.
Esta semana anduve haciendo con ayuda de una cuñada de mi esposo, los arreglos para la iglesia y canastas(que ni enterada estaba y yo pensando que ya estaba todo), me encantó el resultado y como quedaron.
Las flores de decoración son artificiales, ya que la iglesia tiene unas peanentes, decidimos hacer uno para poner al "pie" de la virgen ya que eran en color rosa, morado y no combinaban con las demás que hay que son en blanco..
úLtimos días! 1
Y también decidimos hacer otro arreglo con flor artificial para poner al frente de la mesa del Padre, 😍 quedé enamorada de este y como se ve. úLtimos días! 2
La .Isma iglesia nos prestó la base de metal de este último, así como dos canastas, una para despensa y la otra para el vino de consagrar y las ostias. La canasta de la despensa el moño precioso quedó🥰 ese lo pondremos ya que pongamos las cosas de la despensa.úLtimos días! 3
La foto de arriba es la canasta del vino de consagrar y las ostias, no sabía que pedían eso y yo pensando que ya estaba todo listo, ajaja.úLtimos días! 4
Este es el moño para la canasta de la despensa, intentamos hacerlos con listones que dieran el color que usaremos para la boda, tanto de la decoración de la iglesia como del jardín, pero se nos dificulto mucho encontarlo. úLtimos días! 5
úLtimos días! 6
Las canastas con moños diferentes pero con los mismos colores para no desentonar.
También almismo tiempo mientras yo y la cuñada de mi esposos hacíamos eso, otra cuñada y sobrima de el me ayudaban a armar las cajitas de dulces que daremos. Las cajitas las pedí por aliexpress y que quedarán con la temafica de la boda y sus colores, la pedí en rosa, h por dos lados tiene un kanji en rojo que dice doble felicidad que es el usado en las bodas chinas por los novios.úLtimos días! 7
Los llenaron de Kisses con envulrura dorada por la del color de la decoracion, yo compré unos dulces en una tienda asiática Tokyo Food en Zapopan, riquísimos de te de matcha con leche muy cremoso el dulce y otros de capuchino riquísimo también🥰😍🤤. úLtimos días! 8
Se los recomiendo si tienen la oportunidad de probarlos. Bueno hasta aquí mi reporte😎, que ya nos vamos de Empalme a Hermosillo para ver qué más hace falta y dar los últimos toques finales y esperar solo el gran día!

16 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 20 de Abril de 2022 a las 17:23
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW todo está precioso 🥰❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala!, Estoy evitando no pensar en la boda para evitar el estrés.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala! Estoy tratando de no pensar en la boda para evitar el estrés!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale! Si la verdad que tuvimos que poner mucha rapidez y terminarlo.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción, Mariana!! Todo está quedando bello ✨ muchas felicidades y nada de nervio, verás que todo saldrá espectacular.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow, no tenia ni idea de que te pedían estas cosas, quedaron perfectas!!!! estoy impactada de que faltando tan poco tiempo las hicieras tu, felicidades!!!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse, muchas gracias! Y si yo también espero que todo salga como lo esperamos.🎉🥳
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana que emoción!!! Ya casi llega el día 😍 que todo salga como ustedes lo soñaron!! tenor.gif

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy muchas gracias!😍 Gracias por tus buenos deseos.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso Mariana, me encantaron los arreglos para la iglesia, en si todo me gusto Smiley catface ya solo a 2 días para tu gran día, te deseo toda la felicidad del mundo y deseo que todo salga como lo has planeado desde hace tiempo Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monserrat! Gracias, si ya estamos a nada y se pasarán "volando" los días. Yo por el momento estoy tranquila hasta el mero día ahí es cuando todo el nerviosismo y el estrés va a salir, aúnque mi esposo me dice que calmada que disfrute y que salga como tenga que salir, que no me preocupe y disfrute, igual ustedes Monserrat que disfruten y se la pasen muy bien en su día.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana!! Que lindo todo, quedaron muy padres los arreglos, y que decir de los dulces seguro lo disfrutaran mucho tus invitados, ya estamos a nada, yo igual trato de mantenerme en calma. Smiley love

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica😊, gracias por tus buenas vibras.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estas a nada!! Deseo que todo vaya de maravilla y que avancen muy bien, buenas vibras para el sabado.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam! Me tomo por sorpresa eso, lo buenos que nos venimos dos semanas antes de la Boda a Sonora jajajaja
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya falta muy poco, yo tampoco sabía qué pedían todo eso en la iglesia jajajaja, lo bueno que te ayudaron y si el segundo arreglo mi favorito les quedo súper bien, que todo salga cuál lo planeado en tu gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas