Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cómo maquillarse para una boda de día?

Xochi, el 11 de Agosto de 2022 a las 08:05 Publicado en Belleza 0 7

Un buen maquillaje puede hacer la diferencia y lucir espectacular, así que aquí te decimos cómo maquillarse para una boda de día y que te veas hermosa.

 

¿Cómo maquillarse para una boda de día? 1

📸Park Avenue Cuernavaca

Maquillaje para novia en una boda de día

Si buscas un maquillaje de día para la boda, los maquillajes que no son tan cargados son perfectos, ojo, que esto no significa que no puedas experimentar y jugar con diferentes tonos o estilos. Pero las tendencias en maquillaje para boda 2022 y 2023 son en los looks naturales y resaltando los ojos.

 

¿Cómo maquillarse para una boda de día? 2

📸Rosy Delgado

 

Ya sea que tu maquillaje sea para boda civil o religiosa de día lo primero que tienes que saber es que en una boda se suele sudar y pasar calor por la fiesta, así que hay que procurar mantener la piel bien hidratada y limpia para que tu maquillaje dure.

Antes de maquillarte utiliza un prime para hidratar tu rostro. Después aplica corrector para tapar las manchitas y las ojeras. Y después coloca una base, de preferencia líquida. Coloca los clásicos polvos compactos por la zona T.

 

¿Cómo maquillarse para una boda de día? 3

📸Kavana Maquillaje Profesional

 

Mejores sombras de ojos para maquillaje de día

Utiliza tonos vainilla, marrones, beige o rosas, aplica una sombra más claro debajo de la ceja y el lagrimal para aportar luminosidad a la mirada. Puedes combinar la sombra de los ojos con tu vestido.

No pintes tus cejas y péinalas con algún rímel transparente para cejas, así lograrás un efecto más natural en tu rostro. Si decides pintar tus cejas, difumina bien el color para que no queden muy marcadas y endurezcan tus facciones.

Coloca máscara de pestañas, si quieres utilizar pestañas postizas recuerda no usar unas muy largas, ya que eso hace que tu mirada se caiga y tus ojos se vean pequeños.

 

¿Cómo maquillarse para una boda de día? 4

📸Tribu Nupcial by Miriam Méndez

 

¿Delinear los ojos? Claro, hay varias formas para hacerlo:

La primera es trazar una línea negra muy fina en la parte de arriba de tus pestañas. La segunda, delinea las pestañas inferiores con un lápiz en tono nude o blanco para agrandar la mirada, o de color azul o verde, estos últimos tonos van perfectos con los ojos claros.

 

¿Cómo maquillarse para una boda de día? 5

📸Marisol Escalante

Aplica un blush en la parte de las mejillas no tan saturado, recuerda que es una boda de día y queremos que luzcas lo más natural posible sin que el maquillaje se vea tan cargado. Los tonos rosados van geniales para este tipo de maquillaje.

Ten en cuenta que en una boda suele haber banquete y si tu labial no es permanente, puede que termines con la boca manchada. Por eso se aconseja mejor utilizar un labial más discreto en color nude y con gloss para hacerlos más luminosos.

 

¿Cómo maquillarse para una boda de día? 6

📸Ximenicka Makeup Artist

 

Cómo maquillarse para una boda de día si eres invitada

Como invitada de una boda tu maquillaje debe ser un complemento de tu look y ser más discreto. Puedes seguir los consejos que dimos arriba, pero también puedes prescindir de la base y simplemente usar el iluminador para enfatizar algunas partes de tu rostro. Si sabes cómo aplicarlo, te aseguro que no necesitarás una base.

Como invitada en las bodas de día se suelen utilizar vestidos de diferentes colores o tipo coctel, así que aplica sombras en tonos suaves como el rosas palo, azul celeste.

 

¿Cómo maquillarse para una boda de día? 7

📸GV Beauty Expert

 

Maquillaje para boda de día piel morena

Si tienes la piel morena, el mejor maquillaje para una boda será uno que haga resaltar tu piel, como lo dijimos en el post de ¿Cómo maquillar a una novia de piel morena?

Utiliza bronceador para enfatizar tu rostro. Aplícalo debajo de los pómulos, el mentón y la sien.

Para tus sombras utiliza los tonos tierra, dorados y naranjas. Si eres más atrevida utiliza delineados de colores, especialmente los azules y rosas, te harán lucir un look más moderno.

Aplica blush rosado o durazno y para el labial un poco de gloss. No hay que olvidar que más es menos.

*Cuidado al usar polvos translúcidos, aunque pienses que son transparentes, hay algunos polvos que pueden cambiar la tonalidad de tu piel.

 

¿Cómo maquillarse para una boda de día? 8

📸Kavana Maquillaje Profesional

 

Ahora que ya sabes cómo maquillarte una boda de día, aplica los consejos y dinos qué te parecen.

También te recomendamos dejar tu maquillaje en manos de los expertos.

➡️Los mejores maquillistas para novia

➡️Las mejores promociones en maquillistas para Novias

7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 15 de Agosto de 2022 a las 12:08
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan como se ven muy delicados y todo eso !!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, yo como pienso casarme en la tarde noche que maquillaje recomiendas?😊😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use un look natural aunque la boda fue en la tarde y la fiesta de noche, como ya les he comentado, no me gusta en particular como se ven las novias con el maquillaje tan recargado y yo no quería eso, así que opte por el natural y me encantó y a mi esposo tambie le gustó, el mejor maquillaje que me he hecho.¿Cómo maquillarse para una boda de día? 9

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xochi Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡PRECIOSA, fiu fiu! 😍😍 Tu maquillaje fue muy bonito, Monse

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper los consejos Smiley heart

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan geniales los consejos, yo quede en manos de mi maquillista y me encanto su trabajo, desde la prueba de maquillaje hasta el día del evento, quede súper feliz, mi piel la trabajo muy bien y la base fue con aerógrafo.

    En la prueba Smiley love

    ¿Cómo maquillarse para una boda de día? 10

    El día de la boda

    ¿Cómo maquillarse para una boda de día? 11



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas