Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena?

Xochi, el 15 de Julio de 2022 a las 05:21 Publicado en Belleza 1 15

¿Te vas a casar y estás buscando el maquillaje perfecto para tu piel morena? Aquí te decimos cómo maquillar a una novia de piel morena.

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 1

📸Maquillaje en Acapulco

Una de las ventajas de tener piel morena es que puedes lucir un tono de piel bronceado natural, así que como novia puedes sacarle partido y lucir espectacular ese día.

Lo primero que tienes que saber es que debes elegir una base lo más parecida a tu piel, así que cuida que el estilista que elijas coloque la base correcta para tu cara, un tip para saber tu base ideal es probarla sobre el cuello y no sobre la del rostro.

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 2

📸BV Makeup Studio

Maquillaje para novia de piel morena de día

Si quieres un maquillaje sencillo para novia lo ideal no es recargar el maquillaje y dejar que el mismo tono de la piel luzca.

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 3

📸Janet Hernández Makeup

Sombras: Coloca una sombra en tonalidades tierra o dorados, se verán espectaculares. Si es una boda de día, los tonos tierra más claro son perfectos, puedes agregar un poco de brillo con algún tono metalizado.

Colorete: Aplica un colorete en tonos melocotones para realzar tu piel, pero ojo, aplica solo un poco, no necesitas mucho.

Labial: Si quieres un maquillaje más discreto utiliza tonos nude. No olvides hidratar tus labios antes con algún bálsamo.

Utiliza polvos bronceadores que iluminen más tu rostro, para las novias con piel morena son ideales. Ayúdate de la técnica de 3, aplicando los polvos empezando en las sienes, baja por los pómulos y termina en la barbilla.

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 4

📸Petite Bride Room

Maquillaje para novias de piel morena de noche

Como maquillar a una novia de piel morena para una boda de noche es algo muy sencillo siguiendo estos trucos. Si tu boda será de noche y quieres que tu rostro se vea glamuroso, coloca iluminador en tonos dorados y aplícalo en la zona elevada de los pómulos, el lagrimal de los ojos y en el arco de la ceja.

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 5

📸Sandra Ortega Maquillista

Utiliza sombras en tonalidades doradas y realza tus ojos, si quieres agregar más profundidad a los ojos coloca una sombra café, un smoking eyes es ideal para este tipo de pieles y una boda de noche. Además delinea tus ojos con un buen delineador color negro o café.

Si eres una novia más atrevida puedes usar sombras en tonos coral, rosa, verdes o azul para realzar más la mirada. Aunque parezca increíble, estos tonos resaltan mucho en las pieles morenas.

Labial: Usa rosa claro o tonos rojo-ladrillo para realzarlos.

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 6

📸Maquillaje en Acapulco

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 7

📸Verónica Maldonado Maquillaje y Peinado

TIP: Si vas a colocarte pestañas postizas, cuida que sean del tamaño de tus pestañas y que no sean tan largas, ya que eso hace que el ojo se vea más pequeño.

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 8

📸Novias Cristina Cuellar

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 9

📸Main Beauty Salón

Ahora que ya sabes cómo maquillar a una novia de piel morena, deja en la mano de los mejores expertos en belleza lucir espectacular el día de tu boda.

¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 10

📸Ireri Makeup

15 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 19 de Julio de 2022 a las 01:59
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, colorimetría, es que parece trabalenguas oye.

Ay, qué emoción Monse, seguro que te verás muy bonita. Smiley love

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que rosas y dorados pero voy a esperar a lo que me recomienden en la coloriometria (creo que asi se escribe) de mi prueba
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, combinó los tonos con tu ramo, qué padre, Denis. Te dejo bien linda (aunque tú ya lo eres). Smiley sexy

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está muy padre Andrea, seguro que elegirás algo bonito.

Aquí te dejo dejo Los mejores peluqueros y maquillistas para novia en Guerrero para que te inspires y si te animas, pidas presupuesto. Smiley laugh

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me has visto cómo me pongo con tan solo ir al parque con mi hijo y eso que es aquí en la ciudad así que imagínate como se me pone mi piel cuando voy a la playa 🏖️ termino toda negra.
    Los tonos mi maquillista me los eligió de acuerdo a los tonos de mi ramo y también tomó en cuenta el color de mi piel.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2023 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero un maquillaje ligero, no lo quiero cargado.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que se te verán hermosos. Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, lo importante es que ustedes se sientan cómodas y se gusten ¿Sabes cómo te gustaría que fuera tu maquillaje, Andrea?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues claro que sí Monse ¿Tienes en mente qué tonos te gustaría utilizar en tu maquillaje?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, Denis pero aunque no salgas tanto, tu piel morenita se nota, tiene ese puntito justo de bronceado ¿Tú pediste el maquillaje en tonalidades rosáceas o te lo recomendó tu maquillista?

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los tonos de sombra dorados y tierra, siento que van bien con mi tonalidad de piel morena, súper los tips

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2023 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha encantado el maquillaje ligero para que la belleza de la persona pueda resaltar y no se vea súper diferente !!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super importante !!! ademas lucen divinas

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, soy morena y creo que podemos lucir un buen maquillaje en los tonos correctos ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo maquillar a una novia de piel morena? 11
    Mis tonos fueron con rosas al igual en labios ... Soy morena pero el día de mi boda no se me veía tanto pues en ese año me la pasé en casa encerrada y lo bronceado se perdió pero nunca he estado interesada en tener piel bronceada jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas