Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2022 Ciudad de México

Malos comentarios 🥺

Mon, el 26 de Mayo de 2022 a las 15:33 Publicado en Moda Nupcial 1 17
Hola, Brides! Espero que les esté yendo super bien con los preparativos de su boda. Hoy vengo a desahogarme un poco porque he recibido varios comentarios negativos por parte de algunos familiares. Han sido comentarios sobre varias cosas, desde el lugar que elegimos para la ceremonia y la recepción (un jardín), por el día en que va a ser nuestro evento, hasta por el menú y por mi físico. Me han criticado un buen por mi peso (siempre he sido delgada, pero con los nervios y el estrés creo que adelgacé un poco más) Yo me sentía como una princesa con mi vestido, pero ahora por sus comentarios siento que me van a criticar horrible por mi vestido. Ayuda! 🥺🥺🥺

17 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 9 de Octubre de 2022 a las 17:42
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu disfruta tu proceso con lo que te haga más feliz, no te fijes en comentarios de nadie, al final es tu momento ,🥰 te verás preciosa
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mon

    Pero es que yo no le veo peros a tu figura y menos a tu vestido, luces bellisima y con cuerpazo, ame tu vestido soy team sirena, tu look estuvo espectacular.

    Ojala te animes a hacer un post aparte contandonos más de tu boda y enseñandonos más fotos del gran día.

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mon me alegra leer que hiciste caso omiso a todos los comentarios negativos, y que bueno que disfrutaron su boda, tu vestido me encantó con esas mangas! Lo importante es enfocarse en ustedes, su felicidad , diversión y disfrute de su boda y fiesta, lo demás está de más. Muchas felicidades! Muchas bendiciones en su matrimonio y muchas buenas vibras!🎉
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Ciudad de México
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus comentarios, brindes. A poco más de un mes de mi boda les comparto que todo salió increíble. Ese día solo me enfoqué en disfrutar el momento y pasarla increíble junto con mi esposo. No faltó uno que otro comentario sobre mi peso, mi figura y mi vestido, pero no les di importancia. Todas en nuestro gran día somos las novias más hermosas del mundo, y no dejen que nada ni nadie les haga pensar lo contrario. Ese día nadie brilla más que ustedes, se los aseguro. Si no les molesta les quiero compartir unas fotitos con mi vestido. Espero que les guste y tal vez le sirva de inspiración a alguna bride que ande en busca de algo parecido.
    Que tengan un bonito día! Malos comentarios 🥺 1
    Malos comentarios 🥺 2
    Malos comentarios 🥺 3


    Malos comentarios 🥺 4
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hacían más carrilla que malos comentariosque si me llegaban a molestar, algo parecido a lo que te dicen a ti, pero sabes tómalo de quien venga, que te valga lo que digan, que te entre por un oído y te salga por otro, no dejes que eso se interponga en tu gran día y los preparativos, es su día y ustedes eligen que y como lo quieren, ya que ellos hagan fiesta que la hagan como ellos quieren y a su gusto.


    Has caso omiso de sus comentarios, no dejes que te afecten, son sus desiciones y su gran día y de nadie más, los demás son solo invitados.
    Mis gustos en la boda eran de tipo friki, mi esposo me dejó hacerla como quisiera y me dijo que no importaba los comentarios de la familia y que solo era mi felicidad de hacerla a mi gusto y manera y la verdad es que si. Así no se arruinó el gran día.
    • Responder
  • Joelly
    Novia Nueva Octubre 2022 Tamaulipas
    Joelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras tú te sientas bien y segura, los demás que te valgan m..... TAL CUAL, todas las novias son hermosas debido a que la belleza de ese día no la da un cuerpo ni un vestido, sino la felicidad que sale de tus ojos y sonrisa.


    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será, vas a ver que si!!!


    Suerte y un abrazo a la distancia.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Ciudad de México
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esperemos que todo salga muy bonito 🤞🏻
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te apures, si a ustedes dos les gusta todo lo que han escogido para su boda, no hagas caso a las críticas, serás una novia hermosa!!!!


    Adelante con todo!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Ciudad de México
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas! 🥺 De verdad que sus comentarios me hicieron sentir más tranquila y más segura de mí misma. Tienen mucha razón en todo lo que me dicen. A final de cuentas mi prometido y yo estamos muy felices con las decisiones que tomamos para la organización de nuestra boda, y eso es lo único que debe importar. No le vamos a dar gusto a todos, pero eso ya será problema de cada quien. Ese día él y yo disfrutaremos como locos y así empezaremos esa nueva etapa en nuestras vidas. Ya les contaré cómo nos fue en nuestro día, cómo nos fue con los proveedores y con mucho gusto les pondré fotitos por si las quieren ver 🤭
    Gracias por todo!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mon, qué dificil, gracias a esta página me encontré con muchos comentarios similares y mucho apoyo.

    Yo creo que LA GENTE SIEMPRE TE VA A CRITICAR y siempre van a querer opinar y yo digo: NI MODO NO ES SU FIESTA jajajaja, lo que quiero decir es que la que va a estar vestida de novia con ese hermoso vestido y luciendo ese bello ramo eres tú, y el que va a estar más guapo que todos será tu prometido, así que si ustedes deciden que en lugar de pastel quieren Pizza o que la boda la quieren hacer en Marte, pues que así sea.

    Son pruebas que nos ponen para luchar contra la envidia y la gente que sólo busca criticar, cuando esas personas se casen o estén organizando su fiesta entonces que decidan. Mientras tanto tengan claro que Es tu boda y la DESICIÓN ES DE USTEDES DOS.

    Manténganse firmes, apóyense mutuamente y decidan ustedes nada más, si los apoyan con dinero déjenles claro además de las gracias que ustedes usarán el dinero como mejor les parezca.

    Para la gente nunca seremos perfectos o perfectas: siempre habrá detalles que resolver así que confíen en ustedes y disfruten su momento porque ese día USTEDES DOS serán los protagonistas, así que Smiley star A BRILLAR y quien le moleste la luz que se oculte.

    Felicidades por su boda y luego nos cuentan cómo les fué con sus proveedores.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mon

    Siento mucho que estés pasando por esta situación, las personas a veces pueden ser muy hirientes, pero estoy segura de que tu pareja te ama tal cual eres. Podrías hablar con él para decirle cómo te sientes y que hable con su familia ¿Crees que eso sería posible?

    Y por fa, por fa, no te desanimes, bonita, porque seguro que estás tomando las mejores decisiones para tu boda y quienes quieran estar con ustedes ese día, que se sumen al barco, y tú mantente firme en lo que quieres junto con tu pareja.

    ¡Eres una novia campeona y serás una princesa con tu vestido! Es más, deberías compartirlo, pásanos una foto, porque yo meto las manos al fuego por ti a que es super bonito.

    Y si en algún momento no te sientes bien contigo misma, acude con un experto, pero que sea por ti no por lo que dicen los demás.

    Un abrazo enorme, enorme. Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mon, es difícil darle gusto a todos así que te recomiendo que no le tomes importancia a los comentarios negativos, la boda debe ser a su gusto de ustedes y nadie más. Ya cada quien tendrá oportunidad de hacer su boda o ya la tuvo de hacerla a su gusto y punto. Es tu momento no d ellos demás.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mon
    Sabes yo creo que la boda es algo para ustedes y que comparten con quien es importante, eso de que te critiquen solo muestra que quizá no deberían estar ahí con ustedes
    No les hagas caso, la gente invitada a tu boda debería compartir tu alegría y felicidad no estarte criticando y estropearte el momento
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mon, aunque sea difícil trata de ignorar a estas personas, es tu boda si a ti te enamoro el lugar es perfecto, tu recepción en un jardín lucirá hermosa, lo mismo con cada detalle de tu boda y ya sabes que a la gente nunca se les da gusto, la verdad que envidia jajajaja yo con el estrés engordo más, eh subido de peso y eso que estoy haciendo ejercicio y eh dejado los dulces (que me cuesta un buen) y nada, pero así tal cual soy perfecta a los ojos del hombre más maravilloso del mundo con quien me casare y estoy segura que para tu novio tu eres una princesa y ese día en cuanto te vea pensara que eres la mujer más hermosa que ha pisado la fas de la tierra, así flaquita te conoció, hacia flaquita te ama, así flaquita le fascinas entonces lo que lo digan los demás no importa.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride!! Empieza a soltar , y deja de un lado el que dirán, siempre en una boda hay comentarios y suelen ser de la misma familia y el círculo cercano los más hirientes, a veces es gente frustrada que no le gusta la felicidad de los demás y hacen lo posible por hacer sentir mal a la gente.
    Te recomiendo que trates de no tomarlo personal e ignorarlo, lo importante es como te sientes tú, y si con tú vestido te sientes princesa así lo es, recuerda que uno refleja lo que siente.
    Abrazo 🥰✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://open.spotify.com/episode/5ds1bwqy6dpe90crwb4iep?si=2rk_3x7dt9e26c0yxpvxeg&utm_source=copy-link



    Te recomiendo este potcast, pero también que hagas oídos sordos a los comentarios de los demás la fiesta es para ti y tu pareja los demás salen sobrando 🤗
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas