'Tampico', Tamaulipas · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Florerías
Posts en los que participo
4Hola, Brides! Espero que les esté yendo super bien con los preparativos de su boda. Hoy vengo a desahogarme un poco porque he recibido varios comentarios negativos por parte de algunos familiares. Han...
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Mon
Hace 1349 días
He votado en una encuesta
Hace 1566 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...
He votado en una encuesta
Hace 1566 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Mis últimos videos
Mis amigos
Joelly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas