'Guadalajara', Jalisco · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias...
Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio,...
¿Por qué elegiste ''?
Yo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¿Por qué elegiste ''?
Como personal estoy pensando en los meseros, hostes, fotografos, dj, etc... A ellos también los debo de contar para contabilizar el número de banquetes?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, soy nueva en esto! Soy nueva en esto! ¿Cuánto de su presupuesto le destinaron a sus invitaciones?
Por favor, esta dinámica está divertida y este altar, para mí, se lleva ¡una medalla de oro! ¿Qué opinas? 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con todo en las Olimpiadas nupciales , ¿qué les está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de calificar la decoración! ¿Qué opinas de esta decoración? ¿Qué medalla le das? ¡No te...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica entregando ¡medallas para esta invitación de boda! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! 😘 ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas ? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digas que el beso de la foto no merece una medalla, ¡está claro que sí!...
¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la dinámica con una pregunta que siempre genera un poco de dudas: ¿Qué fue primero: escoger la iglesia o por el salón? ¿Qué te ayudó a tomar la decisión? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y...
¡Continuamos con la dinámica ! Dime, en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero, hablar con tu familia o con la familia de tu pareja sobre que se iban a casar? ¡Cuéntame cómo reaccionaron!
¿Por qué elegiste ''?
Siempre salen estas preguntas más difíciles, no importa el tema de la dinámica . Dime, ¿Qué fue primero: decidirse por el menú o el pastel? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Uffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
¿Por qué elegiste ''?
No podemos dejar pasar esta pregunta en la dinámica sobre qué fue primero. Cuéntame, ¿Qué fue primero: tu despedida o la despedida de tu pareja? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos votando , dime en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero: encontrar la nueva casa u organizar la luna de miel?
¿Por qué elegiste ''?
Casi seguro que muchas novias ya tienen las damas antes de tener el novio. Jajajaj Ahora sin bromas y para completar la dinámica : ¿Qué fue primero: escoger las damas o los padrinos? 🤔 📣No te olvides:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Continuamos! Dime, en tu caso ¿qué encontraste primero el vestido o los zapatos?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas, bonito Domingo🏡 espero estén súper bien todas y todos. Felicidades a quienes ya lograron llevar a cabo su unión y a quienes seguimos en pie de lucha, a seguir echándole ganas, lento...
Cuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¿Por qué elegiste ''?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar...
¿Por qué elegiste ''?