Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

Duda, al personal también debo darles de cenar?

Annie, el 8 de Septiembre de 2021 a las 13:29 Publicado en Organizar una boda 0 20
Guardado

Como personal estoy pensando en los meseros, hostes, fotografos, dj, etc...

A ellos también los debo de contar para contabilizar el número de banquetes?

Si

48%

19 votos

No

50%

20 votos

20 Respuestas

Última actividad por Annie, el 13 de Septiembre de 2021 a las 16:26
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien, muchísimas gracias ✨
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo el del salon que el se prepara con comida para su personal, no es algo que tu tengas que ver valla creo lo incluyen en el costo pero ellos les dan
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2024 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, además de estar planeando mi boda para próximas fechas. También soy proveedora de foto y video así como maestra de ceremonias. En mi experiencia si es importante dar de cenar o comer a los proveedores. A veces x platillo sale caro, y se eleva el presupuesto. Pero en la mayoría de los casos alrededor de un 10 o hasta 20% de invitados no asiste y se aprovechan esos platos y lugares vacíos para proveedores. La otra opción que me ha tocado es que los anfitriones de la boda o quinceañera llevan charolas de bocadillos del Sams, muy lindas y ricas, o incluso llevan pizzas para los que participan como staff o proveedores.
    Siguiendo esa mecánica yolo haré así ahora en mi boda, aunque el banquete será independiente tendré más libertad de que la comida vaya con un extra para incluir a quienes estén trabajando en el evento. Pues además de ser un gesto muy educado, quien trabaja bien comido hace su labor con mucha alegría y mucha energía, y por consecuencia el resultado es muy padre. Espero te sirva mi experiencia y los planes que te comparto. Smiley smile Saludos y éxito!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena mal pero la vdd no los tengo contemplados ya que de por si van hacer pocos invitados por pandemia 😷 prefiero darle prioridad a mis invitados
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no es opcional, para que lo consideres en tu presupuesto.
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, muchas gracias!!

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, muchas gracias!!

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este comentario me gusta, jajaja yo pienso lo mismo (o sea no están ahí por buena onda, se les está pagando)

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente muchas gracias!!

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Sugeey
    Novia Principiante Febrero 2022 Tamaulipas
    Sugeey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ellos también se les da un platillo
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, lo mejor es que a ellos les des comida aparte, he visto que muchas brides compran pollo, hamburguesas o hasta pizza y eso les ofrecen
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena, solamente a los fotógrafos si , dado que ellos estarán presentes todo el evento

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que quienes son parte del propio servicio de salón y banquetería (meseros, hosts, músicos, si es que el salón los pone, etc.) no tienen que incluirse en la cena. Y con los proveedores que tú contrates directamente, como ya te dijeron, depende del contrato. Nuestro fotógrafo (que va a estar diez horas con nosotros y viene de otra ciudad) incluye una cláusula donde pide tiempo para salir a comer por su cuenta o, si es un lugar donde no hay opciones de comida cerca, tener acceso a un menú sencillo de nuestra parte. Para otros proveedores que no están tanto tiempo y que no vienen de fuera (pienso en el violinista y el pianista, que sólo irán una hora y viven en la misma ciudad de la boda) no hemos hecho contrato, pero supongo que no será necesario.

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que no por que son prestadores de servicios, ya estamos pagando por lo que nos apoyarán.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tienes que hablae con cada proveedor, hay algunos que te dicen que no otros que si obligatoriamente y otros que es a tu gusto.
    Por ejemplo el equipo de fotografía que contraté me dijeron que si yo quería sería bienvenido y que si no les avisará para que ellos se lleven su comida
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Annie, si se toman en cuenta, pero te recomiendo que hables con el encargado del salon, del banquete o tu WP ya que por ejemplo a nosotros el encargado del salón nos indico que ellos ya toman en cuenta los alimentos para el staff y el grupo musical en el paquete que nos ofrecieron, en nuestro caso solo sería incluir a nuestros fotografos

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Deben de tomarlos en cuenta pero ellos no comen lo que se sirve en la boda, a ellos se les de algo más informal, por ejemplo nuestra WP nos explicaba que se les puede dar pizza, tortas o así, lo que es importante es que les pregunten a los proveedores si van a necesitar comer porque luego hay proveedores que no lo solicitan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas