'Acapulco', Guerrero · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 983 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2027
Detalles en madera:frases y corazones
Hola chicas, quiero mostrarles algunas fotos de mi sesión. Quiero hacer un collage para el caballete de entrada estamos entre éstas, me ayudan a elegir la principal porfavor todas me gustan y no me...
Bride's si no sabes que es una pedida de mano o no sabes que sucede les dejo está imagen para que se den una idea ... 👰❤️
Hola a todos!!! Acabo de apartar mi fecha y estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Les cuento que me comprometí en el 2019 y nunca pude reservar mi fecha por la pandemia pero hoy por fin lo...
Hola bella comunidad he estado muy alejada porque se me adelanto el civil, luego la boda y por ultimo nuestras hermosas vacaciones en el hotel xcaret, el día de hoy vengo a contarles mi experiencia...
Me caso el 13 de noviembre en un jardín será un desayuno (brunch) ya que solo serán 50 personas y quisimos hacerlo a nuestra manera. Aunque hasta el momento solo tengo el jardín con el paquete del...
Chicas, cuáles fueron las canciones que NO deben de poner en una boda? No tenemos idea
¡Hola a tod@s! Tengo una duda muy puntual: Yo siempre había tenido claro que para organizar nuestra boda íbamos a requerir la ayuda de un(a) Wedding Planner porque mi trabajo es muy demandante y el de...
Hola chicas, no puedo de la emoción. Me caso en 5 días 💖Les juro que veía tan lejano mi día, que es inexplicable lo que se siente. Ya andamos en los últimos detalles, y pues al menos a nosotros nos...
Hace apenas unos días que eh comenzado buscar trajes de novio, no obstante tengo la inquietud sobre que color debería elegir para mi traje. ¿Acaso debería ser negro como la mayoría de los que tengo?...
Comunidad hermosa, disculpen que no haya podido escribir antes, pero eso de ser novia graduada si es un poquito agotador jeje. Les quiero compartir unas fotitos de NUESTRO GRAN DÍA las oficiales...
Hola a tod@s, mi nombre es Diana. Mi ahora esposo Darren y yo nos casamos el pasado 23.03.2021,después de estar separados por la pandemia casi un año y en diferentes países nuestro sueño se volvió...
Bride's que tal estas ideas de coronas se animan a utilizarlas ... 👰♥️
Ahora estoy a dos meses de la fecha meta que pusimos, hace unos días me acabo de comprometer y mis expectativas son muy altas en cuanto a este momento especial, pero CREO en que para alcanzar lo...
Máximo apoyo a la novia curvy
Siempre hablamos del rol de las damas en la boda. Y ¿qué/cómo debe ser el rol de los bestaman? Novio, tu boda será ¿Con o sin Bestman?
Hola brides 👰🏻! Hace un poco más del año vi unas fotos de una novia que hizo su sesión con "damos de honor" la verdad nunca he sido de muchas amigas (hay que aceptar que las mujeres somos raras...
Continúan como favoritos
¿Qué te parece esta idea?
Hola comunidad!! Hoy quiero compartirles las fotos oficiales de mi día B 😍 estoy tan feliz con los resultados, espero no aburrirlas con tantas fotos 😂 de tantas no sabia ni cuales compartirles, bueno...
Estoy de vueltaa hermosa comunidad!! Qué les puedo decir?? Regreso felizmente casada con el amor de mi vida, ayer fue nuestra boda religiosa y la recepción y todo salió genial gracias a Dios, como en...
Chicas estoy muy feliz de compartir con ustedes algunas fotos que me pasaron mis damas, como lo dice el título nos casamos!... Después de posponer 2 veces por fin se nos concedió el 13 de marzo, de...
Hola chicas les comparto algunas fotos del día de mi boda, fue el 20 de marzo, realmente lo disfrute y mi esposo estuvo todo el tiempo sonriente y feliz, contaba los días hasta que por fin llego el...
Pues chicas, después de todo, de los mío cambios de fecha, del llanto y de las noches en vela, por fin lo logramos. Si bien no fue el día como lo habíamos planeado, la verdad fue una tarde...