Hola a todos!!! Acabo de apartar mi fecha y estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Les cuento que me comprometí en el 2019 y nunca pude reservar mi fecha por la pandemia pero hoy por fin lo hicimos y estamos muy emocionados. Nuestra boda será muy fuera de lo común, queremos que sea súper diferente a lo que estamos acostumbrados y muy memorable, aprovechando que será de 50 personas la vamos a hacer de día en un jardín y como el tema es follaje y nada de flores mis centros van a ser verdes, pero viendo precios y que básicamente las plantas se mueren me gusto una idea más sustentable. Me van a diseñar unas macetas con nuestro logo de la boda y serian algo así. Ustedes que opinan???? Sería combinar con velas y algún follaje pero todo vivo. Alguna ya pensado en esta alternativa, consejos?
Sí, nosotros vendemos orquídeas y en nuestra boda no podían faltar. Como las vemos crecer desde pequeñas, nos duele cortar sólo la flor, así que las dimos en maceta de centro de mesa y las personas pudieron llevárselas como recuerdo. Les encantaron a todo el mundo, no podían creer que les diéramos una orquídea viva de recuerdo jeje y lucieron preciosas
Que emoción que ya tengas el lugar,, muchas felicidades! A mi me encanta la idea de los centros de mesa así, con las velas si usas unas pequeas tambien le dan un toque romántico, nosotros también estamos pensando en esa opción de las macetas y vamos a conseguirlas por nuestra cuenta para nosotros pintarlas y decorarlas a mano, ojala después nos puedas compartir como quedaron las tuyas!