Ir al contenido principal
González
González

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2025

255días 9hrs

55
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Extras?
Renata, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

Casi llegamos al final de esta dinámica y hemos llamado Extras porque en la foto habrá más detalles y no solo la pareja. Así que hemos pensado en una sesión preboda con letreros, globos, mascotas,...

As, miércoles 4-May-22 108
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Temático o no
Damaris, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Continuamos organizando la sesión Pre- Boda, la siguiente decisión que tomar es si será temática o no, si tienen una gusto o son fans de algo podrían aprovechar para usarlo en la...

As, miércoles 4-May-22 116
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Maquillaje y peinado profesional o en casa?

Muchas parejas no deciden gastar mucho con la sesión preboda, para otras es el momento de realizar el sueño de ser modelos por un día. ¿Cómo fue/será en vuestro caso? ¿Maquillaje y peinado...

As, miércoles 4-May-22 127
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Románticas o Sexy

¡Hello! Continuamos armando la sesión Pre-Boda, ¿Qué prefieres poses Románticas o algo más atrevido? A) Románticas B) Sexy ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al completar toda la dinámica...

As, miércoles 4-May-22 129
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Fotos con pose o espontáneas?

Siempre que me dicen: tranquila, queremos fotos espontáneas, soy la menos espontánea del mundo. ¿Os pasa lo mismo? Así que quiero saber, para la sesión preboda, ¿las fotos con pose o espontáneas? A)...

As, miércoles 4-May-22 129
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Ropa formal o informal

¡Hola, chicas y chicos! Seguimos viendo opciones para tu Save the date o sesión Pre-boda, hablemos del look: ¿Qué prefieres Ropa formal o informal? A) Formal B) Informal ¡Dinos qué opción te gusta más...

As, miércoles 4-May-22 134
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Tradicional o relajado?

Lo primero para una sesión preboda es: ¡que sea divertida! Luego, cuénteme: ¿un estilo más tradicional o relajado? A) Tradicional B) Relajado ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...

As, miércoles 4-May-22 140
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Playa o bosque

¡Hola, comu! Seguimos armando la sesión pre boda o Save The Date, como tú le quieres llamar, aquí te dejo otras dos opciones.. ¿Cuál te gusta más en playa o en bosque? A) Playa B) Bosque ¡Dinos qué...

As, miércoles 4-May-22 146
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Ciudad o pueblo?

¿Os gusta el tema de la dinámica? Pues ahora dime que os gusta más: ¿fotos en la ciudad o en el pueblo? A) Ciudad B) Pueblo Foto: Weddings México ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...

As, miércoles 4-May-22 161
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Aire libre o cerrado

¡Hola, parejitas! Hoy estamos viendo todas las opciones que tienen para hacer una sesión pre boda o Save the date, ¡Comenzamos! ¿Al Aire libre o cerrado? ¿Qué te gusta más? A) Aire libre B) En un...

Alejandro, lunes 24-Ene-22 205 5
Damaris
Cómo eran las emociones y sensaciones antes y cómo son ahora
Damaris, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hello, parejas! Seguimos hablando de los cambios en la pareja que vienen con el tiempo y ahora hablaremos de las emociones y sensaciones, dime: ¿Cómo eran las emociones y sensaciones antes y cómo son...

Alejandro, lunes 24-Ene-22 37
Renata
Cómo eran las citas antes y cómo son ahora
Renata, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:05

Jajajaj solo aceptamos verdades, ¿ok? Seguro que hay diferencias: a la hora de elegir el look, el lugar de la cita, hasta en el horario de salir. Quiero saber todo: ¿Cómo eran las citas antes y cómo...

Alejandro, lunes 24-Ene-22 44
Damaris
Cómo se vestían antes y cómo se visten ahora
Damaris, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comu! Hoy estamos hablando de cómo ha cambiado la relación al paso del tiempo, y en este debate en especial hablaremos de ¡La ropa! Cuéntame ¿Cómo se vestían antes y cómo se visten ahora? ¿Ha...

Alejandro, lunes 24-Ene-22 42
Renata
Cómo eran los enojos antes y cómo son ahora
Renata, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:05

Me encanta la dinámica, está bien hacer una pequeña “evaluación” de como era antes y como es ahora en nuestra relación. Cuéntame, ¿Cómo era los enojos antes y cómo son ahora?

Alejandro, lunes 24-Ene-22 49 1
Damaris
❣️Locuras de amor ¡Cuéntanos la tuya!
Damaris, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Estamos terminando esta dinámica en la que hablamos de locuras de amor por San Valentín! Dime: ¿Cuál es la locura más grande que has hecho por amor? ➡️¿Qué tanto te importa cuando...

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 52
Renata
❣️Locura de amor: Vergüenza
Renata, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Con mi pareja, no. Con mi hija de 3 años, sí: ella me invitó a un baile en el medio de una verdulería y no he podido decir que no. Hemos bailado a tope e hicimos la alegría de mucha gente en la...

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 52
Damaris
❣️Locura de amor: Planes

Hola, parejitas! Seguimos hablando de locuras de amor, dime: ¿Has cambiado algún plan de vida por amor?

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 55
Renata
❣️Locura de amor: Películas

Noooo jajajaj mi chico es muy fan de las pelis de guerras, batallas y no puedo con ellas ¿Cómo es en vuestro caso? ¿Hay algún tipo de pelis que ahora ves por tu amor? 💕

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 56
Damaris
❣️Locura de amor: Música

Hello, celebrando las locuras que hacemos por amor ¿Hay algún tipo de música que ahora escuchas gracias a tu amor? ¡En mi caso es algo que me encanta! ¡Que mi pareja me enseñe música que yo jamás...

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 58
Renata
❣️Locura de amor: Familia/ Amigos

Directamente mi respuesta es sí. ¿quién nunca? ¿Aguantas a alguien que no te cae muy bien por amor? ¿Podemos saber a quién? 💕

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 57
Damaris
❣️Locura de amor: Regalos

Hello! Estamos celebrando San Valentín y por eso hablamos de locuras de amor: ¿Has gastado de más en algún regalo para tu amor? ¡Yo me declaro culpable, pero nunca me arrepiento!

Jennyfer, lunes 15-Mar-21 64
Renata
❣️Locura de amor: Miedos

Bueno, os cuento mi historia. ODIO a los barcos y paseos en barco y etc, pero AMO la playa y mi chico también es playero. Así que, el primer viaje que hemos hecho fue a una isla y he tenido que...

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 58
Damaris
❣️Locura de amor: Comida

¡Hola, comu! Esta semana estamos celebrando el día del amor y la amistad y por eso vamos a hablar de esas locuras que hacemos por amor, dime: ¿Has comido algo que no te guste por hacer feliz a tu...

Jennyfer, lunes 15-Mar-21 74
Ana
¿En qué tipo de locación te casas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...

42%

830 votos

9%

170 votos

39%

775 votos

10%

199 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Feb-25 1,324 71
Renata
2 Argollas de los 3 oros. ¡Elige 1!
Renata, El 7 de Mayo de 2020 a las 07:05

Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...

84%

2009 votos

16%

389 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Feb-24 1,286 29
Damaris
TEST: Lo primero que te gustó de tu pareja..
Damaris, El 12 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y...

A) Algo de su físico

32%

91 votos

B) Su forma de ser

68%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 111
Renata
TEST: ¿Cuál es el componente principal de su relación?
Renata, El 12 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente,...

A) La química

30%

78 votos

B) La comunicación

70%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 99 1
Damaris
TEST: Su cómplice perfecto para una noche sería...

¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos...

66%

162 votos

34%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Mar-23 91
Damaris
TEST: Tu lencería en una noche de pasión sería...

Sigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto...

38%

103 votos

62%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 96 2
Damaris
TEST: ¿Cómo son sus besos?💋😘

Hola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer...

A) Suaves y tiernos😘

72%

189 votos

B) Muy subidos de tono 🔥

28%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 107 1
Renata
TEST: ¿Cómo suelen ser sus fines de semana?
Renata, El 12 de Febrero de 2020 a las 04:05

Empecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus...

A) Cenita y cinito

77%

304 votos

B) Noche de copas 🔥😏

23%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 151 2
Renata
¿Cómo será su noche de San Valentín?
Renata, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hemos llegado al final de la dinámicade San Valentíny en este debate: Detalles de amor, (previa de San Valentín) 👩‍❤️‍💋‍👩💏👨‍❤️‍💋‍👨 ¡hay una sorpresa para el Día de San Valentín! Pero antes, cuéntame,...

González, lunes 25-Ene-21 129 2

Grupos generales

Artículos por temas