Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2025
Casi llegamos al final de esta dinámica y hemos llamado Extras porque en la foto habrá más detalles y no solo la pareja. Así que hemos pensado en una sesión preboda con letreros, globos, mascotas,...
¡Hola, comunidad! Continuamos organizando la sesión Pre- Boda, la siguiente decisión que tomar es si será temática o no, si tienen una gusto o son fans de algo podrían aprovechar para usarlo en la...
Muchas parejas no deciden gastar mucho con la sesión preboda, para otras es el momento de realizar el sueño de ser modelos por un día. ¿Cómo fue/será en vuestro caso? ¿Maquillaje y peinado...
¡Hello! Continuamos armando la sesión Pre-Boda, ¿Qué prefieres poses Románticas o algo más atrevido? A) Románticas B) Sexy ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al completar toda la dinámica...
Siempre que me dicen: tranquila, queremos fotos espontáneas, soy la menos espontánea del mundo. ¿Os pasa lo mismo? Así que quiero saber, para la sesión preboda, ¿las fotos con pose o espontáneas? A)...
¡Hola, chicas y chicos! Seguimos viendo opciones para tu Save the date o sesión Pre-boda, hablemos del look: ¿Qué prefieres Ropa formal o informal? A) Formal B) Informal ¡Dinos qué opción te gusta más...
Lo primero para una sesión preboda es: ¡que sea divertida! Luego, cuénteme: ¿un estilo más tradicional o relajado? A) Tradicional B) Relajado ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...
¡Hola, comu! Seguimos armando la sesión pre boda o Save The Date, como tú le quieres llamar, aquí te dejo otras dos opciones.. ¿Cuál te gusta más en playa o en bosque? A) Playa B) Bosque ¡Dinos qué...
¿Os gusta el tema de la dinámica? Pues ahora dime que os gusta más: ¿fotos en la ciudad o en el pueblo? A) Ciudad B) Pueblo Foto: Weddings México ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...
¡Hola, parejitas! Hoy estamos viendo todas las opciones que tienen para hacer una sesión pre boda o Save the date, ¡Comenzamos! ¿Al Aire libre o cerrado? ¿Qué te gusta más? A) Aire libre B) En un...
¡Hello, parejas! Seguimos hablando de los cambios en la pareja que vienen con el tiempo y ahora hablaremos de las emociones y sensaciones, dime: ¿Cómo eran las emociones y sensaciones antes y cómo son...
Jajajaj solo aceptamos verdades, ¿ok? Seguro que hay diferencias: a la hora de elegir el look, el lugar de la cita, hasta en el horario de salir. Quiero saber todo: ¿Cómo eran las citas antes y cómo...
¡Hola, comu! Hoy estamos hablando de cómo ha cambiado la relación al paso del tiempo, y en este debate en especial hablaremos de ¡La ropa! Cuéntame ¿Cómo se vestían antes y cómo se visten ahora? ¿Ha...
Me encanta la dinámica, está bien hacer una pequeña “evaluación” de como era antes y como es ahora en nuestra relación. Cuéntame, ¿Cómo era los enojos antes y cómo son ahora?
¡Hola, comu! ¡Estamos terminando esta dinámica en la que hablamos de locuras de amor por San Valentín! Dime: ¿Cuál es la locura más grande que has hecho por amor? ➡️¿Qué tanto te importa cuando...
Con mi pareja, no. Con mi hija de 3 años, sí: ella me invitó a un baile en el medio de una verdulería y no he podido decir que no. Hemos bailado a tope e hicimos la alegría de mucha gente en la...
Hola, parejitas! Seguimos hablando de locuras de amor, dime: ¿Has cambiado algún plan de vida por amor?
Noooo jajajaj mi chico es muy fan de las pelis de guerras, batallas y no puedo con ellas ¿Cómo es en vuestro caso? ¿Hay algún tipo de pelis que ahora ves por tu amor? 💕
Hello, celebrando las locuras que hacemos por amor ¿Hay algún tipo de música que ahora escuchas gracias a tu amor? ¡En mi caso es algo que me encanta! ¡Que mi pareja me enseñe música que yo jamás...
Directamente mi respuesta es sí. ¿quién nunca? ¿Aguantas a alguien que no te cae muy bien por amor? ¿Podemos saber a quién? 💕
Hello! Estamos celebrando San Valentín y por eso hablamos de locuras de amor: ¿Has gastado de más en algún regalo para tu amor? ¡Yo me declaro culpable, pero nunca me arrepiento!
Bueno, os cuento mi historia. ODIO a los barcos y paseos en barco y etc, pero AMO la playa y mi chico también es playero. Así que, el primer viaje que hemos hecho fue a una isla y he tenido que...
¡Hola, comu! Esta semana estamos celebrando el día del amor y la amistad y por eso vamos a hablar de esas locuras que hacemos por amor, dime: ¿Has comido algo que no te guste por hacer feliz a tu...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Sigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer...
¿Por qué elegiste ''?
Empecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de la dinámicade San Valentíny en este debate: Detalles de amor, (previa de San Valentín) 👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 ¡hay una sorpresa para el Día de San Valentín! Pero antes, cuéntame,...