Noooo jajajaj mi chico es muy fan de las pelis de guerras, batallas y no puedo con
ellas ¿Cómo es en vuestro caso? ¿Hay algún tipo de pelis que ahora ves por tu
amor? 💕
Le encantan las películas tipo Rapido y Furioso 1, 2,3, 4 y hasta la que todavía no sale se la inventa!! 🐰 Ya me aburrieron y las sigo viendo una y otra vez porque veo su cara de felicidad!! 🥰
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que no, en sí pues veo las que le gustan, pero el 80% tenemos gustos parecidos
Si, peliculas de epoca, le fascina ver todo lo de la realeza y ropa y esos temas, yo me pico en la trama pero luego me desespera que el se clava en que no es correctamente histórica la película
Pues digamos que solo hicimos mas grande el repertorio nos respetamos mucho Repito somos muy muy diferentes en todo Y eso nos ayuda a conocer más incluso de lo que pensábamos que no nos gustaba
Tenemos gustos ligeramente parecidos, pero cuando empece a ver la mas draga desde la temporada 1 se ha hecho fan de una que otra. Hasta corajes cuando no gana su fav jajaja
El es fan de las pelis y si le gustan las de batallas, guerras y acción.. mientras yo no soy tan fan de las películas pero soy más de fantasía, amor y comedia jaja
Novia Adicta
Mayo 2021
Tlaxcala
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii a él le encanta ver películas, hay muchas que por mí nunca hubiera visto, pero que ahora me gustan mucho gracias a él.