Ir al contenido principal
Yare
Yare

Monclova, Coahuila · Desde Septiembre del 2012

Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos... Ver más

Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos desde marzo del 2012 :)

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2013

4851días 18hrs
Emmanuel
Sacerdote
Emmanuel, El 8 de Noviembre de 2012 a las 12:56

Hola a todos los de este grupo, eh creado este debate por que necesito AYUDA!! mi boda es el 19 de abril del 2013 faltan solo 162 dias pero tengo un pequeño problema, no eh encontrado un sacerdote que...

Mayra, martes 9-Feb-21 30
Kokoro
Platicas prematrimoniales
Kokoro, El 7 de Noviembre de 2012 a las 20:30

Hola a todas las brides de bodas.com una disculpa por avandonar la página un buen rato, quisiera contarles los avances que llevo sobre la planeación, acabo de terminar las platicas prematimoniales que...

Ilse, domingo 11-Nov-12 20
N
Felicidades alicia!!!
Nancy, El 8 de Noviembre de 2012 a las 13:42

Nenas!!! Se nos casa una novia más... ----> Felicidades a Alicia!!! Que Dios bendiga su Matrimonio y que les permita muchoooos años de Felicidad!!! Una Graduada más de nuestra comunidad.... =) ...

Ilse, domingo 11-Nov-12 24
Yadira
Tema de boda: la bella y la bestia
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:32

Hola chicas, qué opinan del estilo Bella y Bestia para una boda??

Yessica, jueves 30-Oct-14 34
Niza Mireya
Destinos para luna de miel??
Niza Mireya, El 8 de Octubre de 2012 a las 01:46

Ola chicas de la laguna necesito su ayuda!!!! alguien podria sugerirme algun destino cercano y economico para una luna de miel?? lo que sucede esk yo no puedo viajar mucho y no me quiero perder mi...

Yare, jueves 8-Nov-12 2
S
¿qué es mejor? que el papá entregue a la novia? ¿o ambos padres?
Sandra, El 8 de Octubre de 2012 a las 14:27

Hola chicas! Hoy en la radio.. escuché un reportaje muy interesante... hablaban de como nuestra cultura nos ha enseñado, el que el papá debe entregar a la novia... (porque muchas veces es porque la...

Silvia, domingo 17-Jun-18 33
Gaby
Novia loca, sicópata y obsesionada
Gaby, El 6 de Noviembre de 2012 a las 00:37

Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...

Gladis, viernes 20-Feb-15 49
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Imelda
Velo o mantilla??
Imelda, El 3 de Noviembre de 2012 a las 00:09

Hola chicas... estoy iniciando con los preparativos de boda con mi novio y aunque ya elegi el vestido, no he podido decidir que tipo de velo llevar, si uno totalmente liso o uno con encaje en la...

Imelda, domingo 11-Nov-12 29
Yadira
Para comprar tus zapatos de novia!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:19

Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...

Nancy & Dorian, sábado 1-Nov-14 124
Aketzali
Aketzali y salvador así fue nuestra boda!! parte 3
Aketzali, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:09

Para que las chicas que no han visto mis otros debates se pongan al corriente o solo por si quieren volver a leerlos les dejo los links Parte 1...

Mirna, jueves 28-May-20 74
Dafne Diaz
Asiii fuee mi bodaaa !!!
Dafne Diaz, El 21 de Febrero de 2012 a las 17:06

ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...

Dulce, domingo 11-Mar-18 115
Lola
Víbora de la mar ?
Lola, El 12 de Octubre de 2012 a las 09:01

Hola chicas ustedes tendran vibora de la mar ? a mi no me gusta mucho que opinan ?

Brenda, lunes 2-Feb-15 47
Vianey
Mis invitaciones
Vianey, El 1 de Noviembre de 2012 a las 08:26

HOLA BRIDES ESPERO ESTEN SUPER BIEN... PUES VENGO A PRESENTARLES MIS INVITACIONES PASE TERROR CON LOS DE LA IMPRENTA ME HICIERON UN COCHINERO PERO DESPUES DE TODO AQUI ESTAN NO COMO HUBIERA QUERIDO...

Vianey, miércoles 16-Ene-13 39
Y
Pastel queremos pastel!!
Yun*, El 30 de Octubre de 2012 a las 22:42

Q onda nenas oigannn en cuanto les salio su pastelito de bodas y si tendran una fotito se los agradecere... para mas o menos darme una idea de los costos gracias brides!!

Ilse, sábado 10-Nov-12 62
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92
M
Mi bouquet
Miriam, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:43

HOLA chicas gusto saludarlas quisiera que me ayudaran a elegir mi bouquet puesto q me es complicado: veran mi vestido es de tela de manta y no tengo ni idea de que colores puedo usar o que tipo de...

Ilse, sábado 10-Nov-12 15
Viridiana
Ramo de novia sin flores
Viridiana, El 31 de Octubre de 2012 a las 11:24

Hola ¿qué opinan sobre los ramos de novia con dulces, broches o globos?

Sonia, martes 29-Ene-13 29
Blanca
Video y fotografia....
Blanca, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, como eligieron la fotografia y el video ... lo eligieron junto o por separado... yo lo escogi junto pero tambien quiciera que cubrieran mi boda por el civil pero ellos no hacen eso como...

Ilse, sábado 10-Nov-12 11
Alondra
Mi pastel de boda
Alondra, El 23 de Octubre de 2012 a las 13:59

Mire y mire y todos se me hicieron comunes... y que me inspiro en la boda de una diseñadora de accesorios de boda muy reconocida aca y de algo sencillo ....algo elegante ... les dejo las fotitosme...

Maday, lunes 19-May-14 25
Osiris
Textos de boda bíblicos
Osiris, El 24 de Julio de 2012 a las 12:03

Aqui les dejo este texto que encontre en bodas.com.net, espero que les sirva de algo, a mi me encanto y voy a tomar de aqui los textos para mi boda. Colosenses 3:12-14 Asuman entonces, como elegidos...

Osiris, jueves 8-Nov-12 26
Alicia
Mi discurso help me!
Alicia, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:02

Chicas se que el que da el discurso son otras personas pero yo quiero dar uno llevo esto que le parece aunque yo creo que me tirare al llanto "Gracias a todos por venir, conforme conoci a Humberto me...

Ilse, sábado 10-Nov-12 17
Samantha
Lugares para luna de miel
Samantha, El 21 de Octubre de 2012 a las 13:28

Novias, a donde estan pensando irse de luna de miel, si aun no lo saben les dire que he encontrado lugares paradisiacos entre los que destacan esta la polinesia francesa, paris, punta cana, nueva...

Yare, miércoles 31-Oct-12 10
Blanca Pineda
Saludos desde la luna de miel ;)
Blanca Pineda, El 30 de Octubre de 2012 a las 20:30

Hola chicas, dirán que estoy loca pero aquí desde la luna de miel las saludo jajajaja....les cuento rápido, llegamos ayer a Acapulco y estaremos aquí hasta el sábado, sólo que en el trabajo de mi...

Ilse, sábado 10-Nov-12 20
Yuneli
El momento más importante y el más emotivo de las bodas
Yuneli, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:54

Hola brides hablamos de nuestras bodas de lo que nos falta y no pero ustedes les gusta algún momento en especial de las bodas o cualq creen que sera su momento más emotivo a mi lo que más me gusta es...

Isabel, martes 20-Nov-12 30
L
Decoración vintage
Lizzy, El 22 de Octubre de 2012 a las 13:53

Hola chicas !! soy nueva en esto estoy buscando alguien que me pueda ayudar/o asesorar sobre una decoracion vintage en la resepcion de la boda sera al aire libre saben de algun probedor de este tipo...

Ivette, martes 23-Abr-13 6
Paola
Mis 101 vestidos de novia
Paola, El 30 de Octubre de 2012 a las 09:28

Hoy acomodando mis fotos me di cuenta que tengo muchas fotos mias con vestidos de novia y no ninguno de los de las fotos compre.. como algunas ya saben esta es la tercera vez que organizo mi boda y si...

Paola, jueves 27-Dic-12 36
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Mariana
Pantuflas para boda
Mariana, El 27 de Octubre de 2012 a las 10:39

Hey miren!!! que opinan de estas pantuflas como recuerdo asi como para los padrinos??? Les pueden bordar o imprimir todo lo que quieran iniciales logotipos etc. ay muchos modelos. Me agradaron un buen...

Yadira, viernes 2-Nov-12 18
A
Invitaciones de boda !
Abby, El 5 de Octubre de 2012 a las 12:07

Chicass mi prometido y yo tenemos un dilemaa! gastaar demasiadoo o no tanto en las invitaciones de boda, yo piensooo quee hay mucha gentee que no las conservaa! que no valee laa penaa tirar la casa...

Laura, martes 30-Oct-12 52
G
El gran dia!!!!
Gaby, El 27 de Octubre de 2012 a las 13:45

Hola chicas, pues me casé el domingo pasado, aun no tengo las fotos oficiales pero les dejo esta para que tengan una probadita, ya después les iré contando como estuvo todo, fue hermosoo!!!

Karla, martes 13-Nov-12 21
Yare
Texto en invitaciones.. help me!
Yare, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:33

Hola chicas, pues ya estoy en la etapa de elaboración de invitaciones! ya tengo el diseño y color de invitación. pero no tengo el texto: ¿Algunas ideas?, ¿algun lugar donde pueda ver ideas?.. u otro...

Liliana, lunes 29-Oct-12 14

Grupos generales

Artículos por temas