Monclova, Coahuila · Desde Septiembre del 2012
Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos... Ver más
Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos desde marzo del 2012 :)
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2013
Hola novias! aun no ecuentro los zapatos que usare el dia de la boda, pero si se muy bien como los quiero!! tradicionales no muy altos en color ivory, con aplicaciones ya sea en el tacon, o en la...
Hola chicas, pues ya estoy en la etapa de elaboración de invitaciones! ya tengo el diseño y color de invitación. pero no tengo el texto: ¿Algunas ideas?, ¿algun lugar donde pueda ver ideas?.. u otro...
Hola! chicas! no nos podemos decidir, a que playa ir de luna de miel, estamos entre los cabos, y la riviera maya!! ninguno de los dos conocemos estas playas! ¿cual nos recomiendan para nuestra luna de...
Hola chicas!! pues soy nueva en la pagina! y cada diaa descubro mas cosaas interesantes! ame lo de las mesas y los invitados y me encanta la organizacion de mi boda, y todos los detalles, me agrada...
Hola karina!!, veo que te casas el mismo dia que yo, excelente fecha , porque es puente !!. espero y todo te salga muy bien!! a mi todavia me faltan muchos detalleS! saludos!