Ir al contenido principal
Yare
Yare

Monclova, Coahuila · Desde Septiembre del 2012

Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos... Ver más

Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos desde marzo del 2012 :)

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2013

4851días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yare
Zapatos de novia en mty
Yare en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:01

Hola novias! aun no ecuentro los zapatos que usare el dia de la boda, pero si se muy bien como los quiero!! tradicionales no muy altos en color ivory, con aplicaciones ya sea en el tacon, o en la...

Betty, miércoles 30-Mar-16 40 5,638
Yare
Texto en invitaciones.. help me!
Yare en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:33

Hola chicas, pues ya estoy en la etapa de elaboración de invitaciones! ya tengo el diseño y color de invitación. pero no tengo el texto: ¿Algunas ideas?, ¿algun lugar donde pueda ver ideas?.. u otro...

Liliana, lunes 29-Oct-12 14 722
Yare
¿riviera maya o los cabos?
Yare en Luna de Miel, El 29 de Septiembre de 2012 a las 12:50

Hola! chicas! no nos podemos decidir, a que playa ir de luna de miel, estamos entre los cabos, y la riviera maya!! ninguno de los dos conocemos estas playas! ¿cual nos recomiendan para nuestra luna de...

Azucena, martes 16-Oct-12 18 10,476 1
Yare
Amo la pagina bodas.com.mx
Yare en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:19

Hola chicas!! pues soy nueva en la pagina! y cada diaa descubro mas cosaas interesantes! ame lo de las mesas y los invitados y me encanta la organizacion de mi boda, y todos los detalles, me agrada...

Laura Patricia, jueves 4-Oct-12 22 753
Yare
Novios que nos casamos el 02 de Febrero de 2013 en Coahuila
Yare en Coahuila, El 29 de Septiembre de 2012 a las 12:45

Hola karina!!, veo que te casas el mismo dia que yo, excelente fecha , porque es puente !!. espero y todo te salga muy bien!! a mi todavia me faltan muchos detalleS! saludos!

Yadira, lunes 1-Oct-12 1 280

Grupos generales

Artículos por temas