Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yare
Novia Frecuente Febrero 2013 Coahuila

Zapatos de novia en mty

Yare, el 1 de Octubre de 2012 a las 17:01 Publicado en Moda Nupcial 0 40

Hola novias!

aun no ecuentro los zapatos que usare el dia de la boda, pero si se muy bien como los quiero!! tradicionales no muy altos en color ivory, con aplicaciones ya sea en el tacon, o en la parte delantera!!!..

sabran de algun lugar en Monterrey donde pueda ir a ver zapatos de novia!..

en mi ciudad no hay mucha variedad!

gracias! Smiley smile

40 Respuestas

Última actividad por Betty, el 30 de Marzo de 2016 a las 18:43
  • Betty
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo también quiero el dato...!!! jaja saludos y según vi en Internet porque buscaba provedores de zapatos de novia que en Nine West o Westies hay muy lindos.

• Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2013 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa

Si no has encontrado el zapato ideal, yo te recomiendo que te los mandes a hacer...

Monterrey no es un ciudad que se distingue precisamente por tener mucha industria del zapato... pero yo al menos conozco 2 lugares en los que te podrían hacer algo a tu entera satisfacción.

Yo soy de pie muy pequeño (calzo del 1) y generalmente los zapatos de tacón me los tengo que mandar fabricar porque no hay de mi talla en nigún lado. Si tu quieres flats, yo creo que con mas faciliad te las hacen!

Hay un zapatero con herencia de oficio familiar... que el como "nueva generación" estudió diseño... que hace zapatos muy padres en la colonia Independencia. Si lo buscas como Calzado Lindas en internet, te debe aparecer. Yo te sugiero que por la zona, procures ir temprano y acompañada.

Otro lugar está en la del Valle, y se llaman Karema&kata o algo asi... también te lo hacen a tu gusto y talla.

Saludos.

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chikas, necesito de su ayuda. busco mis zapatos de novia, pero algo especiales... soy de las personas que se kansa muy rapido con los zapatos altos, ademas de eso mi novio es mas bajito ke yo... eso no le importa mucho a el (de hecho le encanta que use zapatos altos, los que estan de moda) el problema soy yo, no kiero andar cansad ese dia y tampoko kiero verme muy muy alta, kiero andar en el mismo nivel que el, asi que kiero algo totalmente de piso... solo que no encuentro!! algunas baelrinas que he visto estan muy bonitas, pero no son blancas y a mi me gustaria que fuesen blancas, mi boda es en invierno asi que tiene que ser zapato cerrado... si tienen algun dato de zaptos como el que ando buscando, por favor ayudenme, se los aradeceria bastante... mi boda es en diciembre 2013... pliss

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosos tus zapatos, los adoré

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!! seria genial!!!! me contactare con el!!!, de verdad muchas gracias por el dato!!! :3

• Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ilseee!! yta tengo los datos del artesano zapatero jejejej el Sr que les comente que hacia los zapatos a tu gusto Smiley smile bueno consegui el face y su correo

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100004075938200&fref=ts *********@****.***.** Si necesitan algun dato mas con gusto los consigo jejej ya no creo tardar tanto jejej Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2013 Nuevo León
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan super padres =)

• Responder
  • A
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada =) y ve a la otra que tiene mas esta al lado del hsbc por el area de las comidas

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan hermosos!!!! que bueno que encontraste!!! y no importa que no sean de novia, estan divinos!!!
    Felicidades!!!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandraa

holaa como estas?

los compre aqui en mi Cd. Monclova Coahuila.. se llama Muza la tienda!.. y pues me gustaron mucho y me decidii!!.. los seguire usando despues de la Boda Smiley winking

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos

chicas, sete fin de semana, compre mis zapatos!!.. no son 100% de novia, pero me encantaron, mi boda sera todo en color Coral y ivory!.. Smiley smile mi ramo, todas las flores, invitaciones!! haha.... y ps me decidi a llevar los zapatos con un poco de color!!!

Smiley smile un pendiente menos a mi gran lista!

saludos!.

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • A
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

pues mira yo he visto zapatos de novia en plaza fiesta san agustin en dos tiendas una se llama allure creo y esta en la parte vieja por donde era samborns antes y la otra es una tienda que esta tambien por el area vieja pero por las comidas esta metida en uno de los pasillos al lado del hsbc ahi vi muchos

suerte y espero los encuentres =)

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria algo asi!! elegantes y con algun detalle!

Zapato de novia

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii es como hecho a propisito!!! como los zapatos!!, eh visto en las casas de novias y me los quieren vender hasta en 2000 pesos! jajajajaja y uno que quiere hacer un ahorro para la luna de miel, la casa o algo mas....no se jejejejejeje y no nos dejan jajaja
    Por eso es bueno usar cupones......jajajajajaja

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha NOS VEN CARAS DE MILLONARIAS!!.... que risa el comentario!

pero todo lo que dicen es cierto! a ls NOVIAS no sale toodo al doble o triple!! TODO!... queee feitoss son con nosotras!..

nosotros queriendo economizar! (En mi caso) y nada todo mas caro!..

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii jajajajaja como si uno tuviera un arbol que diera dinero o no se....muchas cosas que e visto son de otras partes...jajajaja o se mandan a hacer porque es mas barato Smiley tongue jajajaja

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas todas por sus opciones!!

ilse: si voy a ir a mty a conseguir mis zapatos, _((aun no se cuando)), me podrias adelantar de las tiendas que conoces, como se llaman y donde estan para darme una idea???

liliana: Me da un poco de insertidumbre si los pido por face, o catalago, yo necesito probarmelos y sentirme comoda!... pro ya vi las paginas y estan hermossssoos!! Gracias!!!... en un rato libre subo foto de como los quiero!!! Smiley smile

cecy: pasanos los datos del que te hara los zapatos suena interesante!!..

mil gracias a todas por sus comentarios...

bonito dia!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es cierto le van a una cara de millonaria jajajaja

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo malo es que todo te lo encuentras muchas veces muy caro :C casi creo que le dices boda o novia y le triplican el precio ;(

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que envidia por las que viven en ciudades grandes pues encuentran de todo...aqui en mi ciudad todo en cuanto a novias se refiere está muy escaso :-(

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En plaza la silla??, lo buscare este fin Smiley laugh a ver que....si lo consigo les paso el dato,si lo consigues antes pues lo pasas jajajajaja

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo tendrás esos zapatos o piensas en otro par de repuesto pos si te cansas? cuando encuentres tus zapatos de ensueño no los compartes porfis!! Suerte en la búsqueda.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja tipico de face jajaja
    Muchas gracias!!! Smiley laugh de verdad lo esperare Smiley laugh

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej claro que si mira mi mama es la que tiene el dato completo de el solo se que esta por la colonia la Terminal, igual y me comento mi mama que en Facebook lo podia encontras como Mario Castillo, ayer en la noche lo busque pero de mi cel y de que me aparecieron muchos Mario's jeje asi que hoy me pasara el dato completo, pero hasta donde se esta muy bien recomendado...

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise eso es fantastico.....pasa el tip, porque incluso a mi me interesa jejejeje, toda metiche Smiley tongue

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaresi! yo mandare hacer mis zapatos Smiley smile con un chiko que se llama Mario Castillo, el se dedica hacer modelos esclusivos tu le dices que quieres como lo quieres y lo hace!! esta super bien por que el precio en el que te los da no son caros bueno a mi se me hace bien, mi mama se mando hacer unos zapatos con el sensillitos y no le salieron caros y si los dejo como mi mama los queria...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas