Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yare
Novia Frecuente Febrero 2013 Coahuila

¿riviera maya o los cabos?

Yare, el 29 de Septiembre de 2012 a las 12:50 Publicado en Luna de Miel 1 18

Hola! chicas! no nos podemos decidir, a que playa ir de luna de miel, estamos entre los cabos, y la riviera maya!! ninguno de los dos conocemos estas playas! ¿cual nos recomiendan para nuestra luna de miel? saluudos!

18 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 16 de Octubre de 2012 a las 11:47
  • Azucena
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Jalisco
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo visité una agencia de viajes y no me lo recomendaron, en primera por caro y en segunda porque no se sabe cómo esté la seguridad, me recomendaron nuevo vallarta, es hermoso y accesible, y cancún, sólo que cancún es muy caro, pero la zona hotelera es muy segura.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riviera maya, es muy muy muy caro los cabo más que cancun....y en riviera maya encuentras de todo por que no checas imagenes y lugares en internet? y veras que es hermoso, cerca esta cancun, dela riviera, cerca esta tulum hermosoooo, cerca esta isla mujeres.

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!! se van a divertir mucho!!!, podran bucear y todo!!! que bueno que ya saben donde iran :3

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente desición seguro lo disfrutarán muuuucho

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Octubre 2013 Baja California Sur
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaresi, espero que no sea muy tarde para opinar, yo te recomiendo Cancún, mira no lo conozco pero yo soy de La Paz Baja California Sur, estoy a hora y media de los Cabos y he ido lo suficiente como para saber que la verdad los Cabos es mas como incluso plan de solteros o plan de diversión no de Luna de Miel, las playas son hermosas, pero en si no hay mucho que ver para turismo romantico, es muy caro y aunque no he ido se por personas que si lo han hecho que Cancún ofrece mas que solo playas, sol y arena, no por eso dejes de visitar Los Cabos algun día si vale la pena, pero definitivamente yo votaria por Rivera Maya

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karen! muchas gracias!!

ya nos decidimos por RIVIERA Smiley smile

Smiley heart

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciias Ivonne!!

si ya nos decidimos por Riviera! Smiley smile

buen dia!

• Responder
  • I
    Novia Nueva Junio 2014 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1000 veces Riviera... Los Cabos es muy caro y no tiene muchos lugares lindos, en cambio Riviera esta lindisimo, cerca esta Cancun y ahi hay muchos lugares que visitar. Nota: Yo solo e visitado Cancun pero tengo amigos que han ido a Riviera y mi hermana fue a Cabo y me conto que nada que ver con la Riviera.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riviera maya nena, está mas lejos y es el destino numero 1 de luna de miel, yo tengo un top de los destinos de luna de miel del pais jejeje y ese es el primero..checa lo que te ofrece cada lugar, y el que no escojas, contemplalo para una luna de miel a los 10 años de casados, ¿que tal? o a los 5? o como veas tu presupuesto y vayan guardando por alli para esa segunda luna de miel, ¿que te parece?

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es entre enero y marzo la verdad es algo muy bonito Smiley smile aunque tambien tienen razon en que los cabos es mas caro y la riviera maya a pesar de que no e podido ir es muy hermosa Smiley smile

• Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que es de noviembre a Marzo yo fui en julio Smiley sad no me toco ver ninguna :´( pero un amigo me dijo que en el mes de febrero es cuando mas se ven las ballenas pero en la Paz es donde las puedes tocar que en los cabos es muy poco pero igual si vas a los cabos en un autobus te cobran 260aprox el translado a la paz y de tiempo haces como 2 hrs Smiley smile

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yadi, pues las dos cosas! hahaha... Smiley tongue

pero nos estamos inclinando mas por Riviera Smiley smile yo les aviiisoo

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuando es la temporada de ballenas Cecy??

• Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los cabos estan hermosos! a mi me encantan pero creo que la mejor opcion para distraerte es Rivera Maya tiene mas de donde... a mi parecer lo hermoso de los cabos es la temporada de ballenas...

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riviera sin dudarlo!! Para playa paradisiaca y mucho más ve hacia Quintana Roo Smiley smile

Qué les late más, quieren ir en plan aventura o un todo incluído??

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riviera Maya... Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb voto x rivera maya, Holbox super mega recomendable de ensueño!!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhm...ambas son muy lindas, pero porlo q se... Los Cabos es mas cara.... yalmeno, enCancun, hay muchasopciones d parques y lugarq visitar, comoXcarte, XelHa y lugares asi donde nadar con delfines , hacer snorkel, buceo y cosas asi... yo voto por la riviera Maya!! jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas