Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emmanuel
Novio Nuevo Abril 2013 Morelos

Sacerdote

Emmanuel, el 8 de Noviembre de 2012 a las 12:56 Publicado en Morelos 0 30

Hola a todos los de este grupo, eh creado este debate por que necesito AYUDA!! mi boda es el 19 de abril del 2013 faltan solo 162 dias pero tengo un pequeño problema, no eh encontrado un sacerdote que me pueda casar a domicilio, espero uds. Me puedan ayudar a contactar algun sacerdote que case fuera de la iglesia, en el lugar del evento se montara una carpa entrelazada con sillas tifany para la ceremonia religiosa, espero sus prontas respuestas muchas gracias a todos

30 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Febrero de 2021 a las 14:31
  • Mayra
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me podrías ayudar con el contacto de este sacerdote si es que aun lo tienes? Gracias!!

• Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2020 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que requisitos te pidió y cuánto te cobro
    Gracias
    • Responder
  • Enrique
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Morelos
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes encontraste sacerdote para tu evento? Yo estoy en la misma situación
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2020 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Buenas tardes, de casualidad aún tienes el contacto de este sacerdote?

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Estado México
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola busco contacto de padre para celebrar boda en jardin en cuautla morelos, alguien tiene algun dato de algun padre que pueda casarnos.

• Responder
  • J
    Morelos
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **********@***.***
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2017 Distrito Federal
    Suzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

José por favor, me puedes dar el contacto de ese padre

Mil gracias

• Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    LIRIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, puedes pasarme los datos de ese padre que mencionas?

Gracias

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sacerdotes católicos no tienen permitido casar en lugares que no sea un templo desde hace algunos años. Pero quizá puedas encontrar a un pastor cristiano o de otra rama religiosa, también hacen de las ceremonias algo muy bonito.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2014 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cto les cobraron?

• Responder
  • J
    Morelos
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, el Padre Carbe, esta en la parroquia del Espiritu Santo en Taxco, oficia en ingles.

su tel. ****.

• Responder
  • F
    Novia Nueva Diciembre 2013 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien conoce un sacerdote que oficie la misa en ingles? GRACIAS

• Responder
  • M
    Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias una pregunta mas es de fiar por que alos que llamado dicen que tengo que depositar mañana pero mi duda es si deposito y no se presentan es que hay muchos estafadores y no sabes como cuanto cobra la misa

• Responder
  • J
    Morelos
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es el **** padre Angel Andres.

• Responder
  • M
    Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien conoce un padre que me pueda dar una misa adomicilio en nezahualcoyotl estado de mexico misa de xv años gracias para el 20 de sep 2013

• Responder
  • M
    Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me podrias dar el tel. para unos xv años

• Responder
  • J
    Morelos
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vonozco un sacerdote anglicano.oficio una boda y fue muy emotiva
    • Responder
  • Yare
    Novia Frecuente Febrero 2013 Coahuila
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente decision! felicidaddes!!

• Responder
  • Emmanuel
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus prontas respuestas, el día de hoy les comparto que mi novia y yo hemos tomado la desicion de casarnos en la iglesia, en una capilla que se encuentra en la col palmira en cuernavaca morelos, tomamos dicha desición por que no queremos que algo salga mal... el dia de ayer fuimos a la iglesia a realizar los tramites y a reservar la fecha con el 50% de anticipo Smiley laugh estoy muy feliz!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que no, no tanto por la cantidad (esa depende de ti), sino por que el matrimonio religioso es algo muy especial y si un sacerdote se presta a eso y por tal cantidad, no creo que oficie una misa bonita, ademas quien sabe si puedas confiar en que realmente llegue... Mmm en mi opinion, yo no lo haría...aunque debe ser muy lindo casarte donde tu kieres y como tu kieres... =)

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo.

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice un blog en esta pagina presisamente sobre este tema; el fundamento esta el Derecho Canonico Romano. ahi se especifica que las misas solo se pueden realizar en una iglesia, ahi tambien se menciona que caracteristicas debe tener una iglesia para ser catalogada asi.

Si hay sacerdotes que dan bendiciones fuera de la iglesia solo es cosa de hablar con algun padre.

mi mejor amiga se caso 1 dia antes en una iglesia y el dia de la fiesta fue en un jardin y el padre fue a darles una bendicion pero previo ella ya habia recibido el sacramento del matrimonio.

si te casan fuera de lo que establece el Canon tu matrimonio es ilegitimo ojo

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te abrí este debate con el tema:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/alguien-se-ha-casado-por-la-iglesia-pero-fuera-de-la-iglesia--t38579

hay un par de comentarios interesantes de otras novias, dale una leída.

En general todas concuerdan con que el catolicismo no consiente eso. Ahora si el padre católico accede por la cantidad que mencionas como te digo evalúa si el gasto vale la pena, ajusta tus costos y adelante con ello si lo puedes hacer!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups eso sólo lo sabes tú cómo está el presupuesto de tu boda, les alcanza para ello o se sale de balanza el gasto?

• Responder
  • Emmanuel
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un jardin ubicado en la col palmira, acabamos de contactar a un sacerdote de una capilla de las orillas de jiutepec el cual dice que por la modesta cantidad de 6 mil pesos lo haria bajo la carpa pero que en el acta de matrimonio religioso apareceria que la misa se llevo a cabo dentro de su capilla la cual se ubica en Jiutepec, creen que valga la pena esa cantidad?

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola emmanuel, lamente decirte que ningun sacedorte catolico te ira a casar a donde tu quieras y menos bajo una carpa, para que ellos te puedan casar tien que ser en una capilla oficial si no no te pueden casar, donde te casaras??

• Responder
  • Emmanuel
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como podria casarme bajo la iglesia cristiana o anglicana si yo soy catolico?...

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola emanuel hace tiempo se abrio un debate a cerca de eso y tambien salio la noticia de los padres falsos ellos van a domicilio y te casan claro ustedes piensan que son realmente sacerdotes y no ante la iglesia esta prohibo oficiar misas fuera de la iglesia si relamnete te casas por la religion catalica de las demas no se, yo te recomendaria que busques mejor una iglesia , te pongo un ejemplo las bodas en hacienda o playas no se realizan y no tiene validez por eso ahora los hoteles en playa ya cuenta con iglesias, saludos suerte

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emmanuel, tengo entendido lo mismo que Yadi, ya hace algun tiempo que se prohibio que se oficien misas catolicas fuera de la iglesia (asi sean bodas, bautizos, etc)... Trata de seguir buscando, ojala lo encuentres, de otra manera tendran que casarse en una iglesia ... Saludos!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emmanuel, normalmente los curas católicos tienen prohibido oficiar misas fuera de sus templos pero los cristianos anglicanos no, te recomiendo buscar un templo cristiano y preguntarlo. Además abriremos un debate en otro grupo más movido para que nos ayuden a dar ideas ya que estás cortito de tiempo vale.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas