Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Octubre 2013 Tamaulipas

Invitaciones de boda !

Abby, el 5 de Octubre de 2012 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 52

Chicass mi prometido y yo tenemos un dilemaa! gastaar demasiadoo o no tanto en las invitaciones de boda, yo piensooo quee hay mucha gentee que no las conservaa! que no valee laa penaa tirar la casa por la ventana en ellas!! udss que opinan??

52 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Octubre de 2012 a las 15:03
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden hacerlas ustedes mismos, que sean sencillas y baratas, hoy en dia hay muchas papelerias grandes que venden el papel ya cortado como tu quieras y con un listoncito o flores, pudieras convertirlas en algo bello y muy barato.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú ya tienes las tuyas? Creo yo que una invitación tiene la función básica de comunicar datos importantes a tus invitados pero no vale la pena gastar tanto que terminan en la basura!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente precio Karen, compártenos la foto!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón la verdad las invitaciones de boda terminan en la basura, algo mono y barato es lo mejor! son importantes pero tampoco creo que valga la pena gastar mucho en ellas!

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2013 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo pienso que algo sencillo pero que esten bonitas Smiley smile

• Responder
  • Yare
    Novia Frecuente Febrero 2013 Coahuila
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa

pues yo cotice en varios lugares, varios diseños, y estaban entre 38 a 45 pesos!!.. para mi novio y para mi era un abuso, porque precisamente la gente las ve y las tiran, ty en el mejor de los casos, las guardan pero nunca mas las vuelven a ver! haha

asi que nosotros fuimos a una imprenta, le dijimos a la sra nuestra idea, le vamos a comprar el liston, y ella se encargara de comprar el papel, yo le hice el diseño!! Smiley smile y quedaran hermosas en 25 pesos..

lo que te puedo decir es que: analices y cotices en varias partes, hasta que encuentres unas bonitas y accesibles!! Smiley smile

buen dia!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya estoy en proceso de hacerlas, mi novio era de la idea de mandarlas hacer pero en cuanto vio los costos y sobre todo que habia que comprar un buennnnnn por la cantidad de gente que tenemos, mejor dijo "mi amor hay que hacerlas" jajaja, ayer precisamente fuiemos a ver lo del papel y el se va a dedicar a hacer el formato en cuanto tenga una ya hecha la subo...saludos!!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super baratas las que me gustaron cuestan 45 y he visto hasta de mas de 100 pesos por invitacion es un abuso

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Enero 2013 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre mañana y pasado subo la foto Smiley smile yo las cotice en varios lugares y el presio promedio es de 23 pesos por invitacion pero miren es algo tan sencillo que si ustedes tienen el tiempo para hacerlas lo aprovechen por q tambien cotice los productos por separado para ver la opcion de hacerlas yo misma y me saldrian en 15 pesos por invitacion... solo que mi prima se ofrecio a regalarmelas y ya no las hare yo... se me hace un presio muy accesible o como ven ustedes

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Am pues yo poni no q escojan una q les guste alos dos y q no esten tan caras y q si mucha gente las tira y otras las guardan pero yo en lo personal las iba hacer yo misma pero el tiempo m comio y ya no pude pero hay muchos modelos muy lindo q se ven espectaculares y solo las mandas a imprimir y listo pero ya no pude y mando mic cuñada hacer unas muy bonitas q esrn de las econimicas deja q m las entregen y las publico para qlas vean va suerte y piensalo bien por muchas veces de la invitacion deciden si ir o no los invitados

• Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2013 Guerrero
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii muestralas, se escucha la ide muy original, y pues tambien seria importante saber el precio, pues habra otras cosas en que gastar, yo voy a elegir algo no tan caro...

• Responder
  • A
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww super buena la idea , n se me habia ocurrido algo asi!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto creen k sea lo maximo en dinero que se deba gastar en unas invitaciones??

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Enero 2013 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chikas pues miren yo pienso que si vamos hacer el gasto que sea algo q la gente no tire a la basura.. mis invitaciones sera usables aq me refiero con esto... no tengo la imagen pero cuando la tenga se las muestro... pero es algo q me parece lindo miren es una chalupita de ceramica dentro de ella viene una toallita de manos doblada en cuadrito decorada con un lasito y su moño.. a un lado un jabon de manos en forma de corazon y la informacion de la boda viene a un costado en una hojita solo enrrollada y todo esto dentro de una cajita de acetato decorada... de verdad que se ven lindas. ami me encantaron xq se q les va ha servir y no lo van a tirar aparte estan un presio muy accesible casi lo mismo q gastariamos en unas de papel...Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es necesario gastar tanto en las invitaciones, mejor guarda el dinerito para algún detalle para tus invitados o para la luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que opino lo mismo, yo no gastaria tanto en las invitaciones, al final solo la conservaras tu como recuerdo.. es mejor dar un buen detalle que sirva mas !!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos presumes tus invitaciones cuando estén listas!!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeeeeei!!! esperaremos noticias de como son Smiley laugh

• Responder
  • A
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin eencontre las invitacionness de mi boodaa !

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada :d esperemos que te sirvieran para decidir Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

;D

• Responder
  • A
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus comentarios chicas !

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Responder
  • A
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus comentarios chicas !

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

totalmente de acuerdo contigo Ilse Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad hay forma de ahorrar en varias cosas Smiley laugh y que siga siendo hermoso y significativo ;D
    En realidad le sa un toque personal

• Responder
  • A
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh chicass , este ifn andube revisandooo y comparando precios en las exposs!

la verdaad elegi unas invitaciones sencillas , muy elegantes y muy lindaass Smiley laugh

me sale mandarlas a hacer por cerca de 7000 pesos ! y ya comparandooo haciendolas yo

gastaria menos d ela mitad!

• Responder
  • A
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si son la carta de presentación a tu boda... tampoco gastar el super presupuesto en ellas pero algo que tenga un toque de distinción
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferia invertir en otras cosas, como en las fotos para mi son basicas............ al final es cierto terminan en el bote de la basura,las invitaciones tengo una amiga muy creativa que ya me sugirio que las hagamos nosotros, bueno mas bien ella con mi ayuda jajaja...x q no soy muy buena para la manualidad, dice que nosotras podemos hacer el papel con reciclado y ya medio me explico en unos días haremos la prueba a ver que tal queda el papel para empezar.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tooodos tiran las invitaciones despues..menos tu tu mamá y la mamá de tu novio, yo busco ahorrar en mis invitaciones y que aun se sigan viendo con mucha clase, por eso las voy a imprimir yo misma, de hecho la proxima semana lo haré, pero pues tengo precio especial en la imprenda y el papel me lo dejan mas económico por paquete y el diseño lo hice yo Smiley laugh pero a mi gusto..todo depende del gusto de cada quien..pero si ahorrale

• Responder
  • Yare
    Novia Frecuente Febrero 2013 Coahuila
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mismo dilema tenemos mi prometido y y yo!!,, estamos buscando algo bonito, elegante, y economicas! (no queremo nada) haha.. y no tenemos tiempo de hacerlas nosotros mismos.. asi que me las diseñara una amigaa que estudio diseño.. compraremos todo el material y ella se encargara! Smiley smile

saludos Abby..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas