'Mazatlán', Sinaloa · Desde Enero del 2021
Soy maestra 👩🏻🏫 Y me encuentro felizmente emocionada planeando nuestra boda ❤️🥰
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Mi boda será de destino con cuanto tiempo antes creen que deba entregar las invitaciones 6 o 5 meses antes?
Y para finalizar la dinámica sobre lo que supone la gente sobre las bodas: “Que debes de invitar a los hijos de tus invitados” ¿Qué opinas?
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si y luego no ir a cancelar antes
Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!
Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás viviendo en la piel!
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...
Tenemos como segundo tiempo una suprema de pollo rellena de mariscos con salsa cardenal y no sabemos que platillo combina como primer tiempo estamos entre tres opciones: 1. ensalada de surimi con...
Ahora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? 📣Si te casas, antes de julio, pásate por aquí: ¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1 ➡️¿Qué día de la semana te casas? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola yo soy Priscila y mi boda sera en mazatlán y la de ustedes?
Ame este día, ya que fue el día de la propuesta de matrimonio.
Un momento inolvidable, para mí es el anillo perfecto.
¡Hola, comunidad! Hora de escoger tu coche favorito y así ganar los vales para San Valentín. ¿Cuál de estos dos es tu favorito? ********************************************* ¡Y si ya contestaste a...
¿Por qué elegiste ''?
La decoración tiene mucha importancia en una boda. Marca el estilo de la pareja, nos regala fotos increíbles de este día especial, así que ¡cuéntame cómo será la tuya! ➡️ Esta dinámica viene con un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estamos votando por sus bodas favoritas del 2020, recuerda que al final podrás llevarte los vales de San Valentín para regalar a tu amor, ahora vamos a elegir la mejor foto de damas... ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hemos llegado a un debate con sabor!! No podemos dejar de hablar sobre los pasteles. ¿Cómo será el tuyo? ¿Y cuál de los dos te gusta más? Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! Hoy estamos regalando los vales de San Valentín descargables para que puedas disfrutar con tu amor... y para eso estamos votando por las bodas favoritas del 2020, ahora es turno del...
¿Por qué elegiste ''?
Hace poco que los novios también han ganado este momento solo para ellos y ¡me parece hermoso! ¿El novio va a tener un Getting ready? ¿Cuál de los dos te gusta más? ➡️ Esta dinámica viene con un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Ahora llego el momento de votar por su foto favorita de Getting Ready de la novia, tenemos dos contendientes Por una parte tenemos a Erika y por otra a Kitty , ¿Cuál es tu foto...
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez me gustan más los ramos de una única flor y si puede ser un girasol, ya me muero de amor. Pero vamos a lo nuestro, de los dos ramos abajo, ¿cuál podría ser el tuyo? ➡️ Esta dinámica viene...
¿Por qué elegiste ''?