'Mazatlán', Sinaloa · Desde Enero del 2021
Soy maestra 👩🏻🏫 Y me encuentro felizmente emocionada planeando nuestra boda ❤️🥰
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Mi boda será de destino con cuanto tiempo antes creen que deba entregar las invitaciones 6 o 5 meses antes?
Y para finalizar la dinámica sobre lo que supone la gente sobre las bodas: “Que debes de invitar a los hijos de tus invitados” ¿Qué opinas?
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si y luego no ir a cancelar antes
Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!
Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal