Ir al contenido principal
Madisson
Madisson

'Apodaca', Nuevo León · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2022

1545días 0hrs : 23min
Andrea
Demasiado emocionada?
Andrea, El 6 de Enero de 2021 a las 16:03

Hola chicas! Últimamente me siento un poco triste... Llevo un año planeando mi boda y realmente hemos hecho todo mi novio y yo, varias veces me ha dado sentimiento porque me emociono muchísimo más yo...

Ingrid, jueves 7-Ene-21 10 1
Alejandra
¿Cuál es su programa o película sobre bodas favorito?
Alejandra, El 4 de Enero de 2021 a las 17:39

Hola!!! Este último mes me despegué muchísimo de la comunidad por las festividades. Entre comprar regalos, pasarlo con la familia y uno que otro trabajito, no tuve el tiempo para entrar a la...

Alexsandra, martes 5-Ene-21 19
Renata
¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Renata, El 30 de Julio de 2020 a las 20:05

Ahora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 2

17%

21 votos

14%

17 votos

21%

27 votos

20%

25 votos

16%

20 votos

12%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 54 1
Renata
El año de tu boda es...
Renata, El 29 de Julio de 2020 a las 20:05

¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1

68%

221 votos

26%

85 votos

6%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 100 4
Renata
Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie..
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Llegamos al último debate de la dinámica, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. . ¿cuál sería? ¿tu pareja estaría de acuerdo? Y ahora pasa a la siguiente dinámica:...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 232 4
Damaris
Si tuvieras que tener de dam@ a una villan@.
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola, comunidad! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas o damos.. Si entre tu grupo tuvieras que escoger a una villana o villano (de película, telenovela, historia) ¿Qué villan@...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 234 2
Renata
Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia

Este debate de la dinámica es para compartir memorias de cuando éramos pequeños. Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia…¡quiero saber la canción! ¿Tu pareja sabe que...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 242 2
Damaris
Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja...

¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De qué color sería?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 262 3
Renata
Si tus letreros tuvieran que llevar los apodos de pareja..

Esta me gusta mucho, imagínate que los letreros tuvieran que llevar los apodos de tu pareja, ¿cómo sería?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 269 3
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..

¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!

Lupita, jueves 8-Jul-21 281 2
Renata
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios

¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 312 2
Damaris
Si te fueras a casar con un personaje de película...

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Lupita, jueves 8-Jul-21 302 3
Renata
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...

Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?

Lupita, jueves 8-Jul-21 339 2
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 5
Gaby
Todos opinan.
Gaby, El 3 de Enero de 2021 a las 00:43

Hola, buenas noches, es la primera vez que comparto algo... Me gustaría saber su opinion y porque no hasta su consejo, la cuestión es la siguiente: Mi novio y yo nos comprometimos el 5 de octubre del...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 26
N
El anillo de compromiso... Antes o después (mi historia)
Naomi, El 31 de Diciembre de 2020 a las 14:25

Hola brides! He visto en varios debates varias chicas que están angustiadas porque ya están planeando la boda y aún no les llega el anillo de compromiso, sabemos q a todas nos encanta la idea de...

Getsemany & Joshua, martes 5-Ene-21 20
Madisson
Anillo ¿antes o después?
Madisson, El 28 de Diciembre de 2020 a las 11:59

Hola chicas! Estoy algo agobiada porque aún no recibo mi anillo de compromiso pero ya estoy "comprometida" el mes pasado adquirimos nuestra futura casa y el fin pasado separamos el lugar de la boda y...

Alondra, domingo 7-Feb-21 42 1
Admn
No lo esperaba pero desde hace 3 días le dije adiós 👋 al club sin anillo 💍
Admn, El 30 de Diciembre de 2020 a las 23:29

Hola chicas, les cuento, han sido tiempos difíciles para mí ya que mi papá falleció hace unas semanas, a consecuencia de eso yo estoy medicada por una ansiedad muy fuerte que me vino.. Tiempo antes a...

Admn, jueves 21-Ene-21 48
Tila
Propuesta para mis padrinos 💓💓💓💓
Tila, El 30 de Diciembre de 2020 a las 18:34

Hola chicas este es el pequeño detalle q les hice a mis padrino. Las entregaré. La idea original era sobre unos rosarios que son para las parejas, pero no encontré los que quería, así que tomé ideas...

Getsemany & Joshua, miércoles 6-Ene-21 17 1
Consuelo
Suegra ò mamá ???
Consuelo, El 30 de Diciembre de 2020 a las 00:43

Hola, quería hacerles una pregunta y crear un debate. Ustedes piden la opinión de todos, pero...... Que hay de las ideas tanto de la suegra como la mamá, están de acuerdo con su desicion ò quieren...

Ana, viernes 1-Ene-21 19
Lizeth
Anillo de promesa
Lizeth, El 29 de Diciembre de 2020 a las 17:52

No les había compartido. Estoy muy feliz desde hace un par de meses. Aunque nos comprometimos hace un año, finalmente en nuestro aniversario, me dió el anillo, es un pequeño anillo precioso de...

Lizeth, domingo 17-Ene-21 16
Stephanie
Mii pedida de mano
Stephanie, El 29 de Diciembre de 2020 a las 02:52

Hola a todas les quiero compartir un momento especial mi pedida de mano siempre sole que fuera como un cuento de adas y a si lo fue todo tan perfecto el cuido ada detalle de esa noche les comparto...

José Israel, miércoles 30-Dic-20 18

Grupos generales

Artículos por temas