Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

Suegra ò mamá ???

Consuelo, el 30 de Diciembre de 2020 a las 00:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 19
Hola, quería hacerles una pregunta y crear un debate. Ustedes piden la opinión de todos, pero......
Que hay de las ideas tanto de la suegra como la mamá, están de acuerdo con su desicion ò quieren meterse mucho en las elecciones para la boda???
Por ejemplo, en mi caso, mi mamá no se mete en absolutamente nada de la boda, pero mi suegra, quiere dar idea tras idea y a veces es molesto que no siga lo que mi esposo y yo queremos para la boda.

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Enero de 2021 a las 09:26
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, pues yo escucho la opinión de todos, pero al final la desicion la tomamos entre mi fm y yo, mi suegra no se ha metido en casi nada por que mi fm le puso un límite, respecto a que no queremos muchas cosas en la boda 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo importante es que ustedes disfruten de su boda, al final de día ustedes son los que van a comenzar una vida juntos. En nuestro caso nadie se mete o al menos eso creo jeje mi familia no es de dar opiniones a menos que yo pregunté y con su familia no voy (por diferencias con mi suegra) así que si quiere opinar prácticamente no puede Jaja además de que mi FM está de acuerdo en lo que yo le planteo y siempre entre los dos decidimos.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podran estarse metiendo ambas mamas pero eso no quiere decir que ellas hagan la boda, pues las boda son de los novios y para los novios. En mi caso mi suegra no se metio pero mi mama si se metio a muchas cosas y aunque sea mi madre y yo su hijo unico con el dolor de mi alma le tuve que marcar el alto, mi papa sw quiso meter e igual solo le comente lo que no me gustaba pero mi mama si fue mas duro. Que no te afecte lo que tu suegra se pueda meter pueden hablar con ella con todo el respeto se merece que gracias por sus ideas pero la boda es de ustedes
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no he tenido ningún problema con mi suegra, nos ha apoyado en nuestras decisiones a diferencia de mi mamá que parece que nada de lo que nos gusta es de su agrado y se que eso me va a dar muchos dolores de cabeza al buscar mi vestido, pero al final no hay que complacer a nadie más que a uno mismo, claro que se aceptan opiniones y consejosnpero la decisión final la tomarán tu prometido y tú. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no tengo problemas, mi familia nos dijo que todo era decisión de los dos y ellos apoyan y mis suegros ni se meten en nada
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tienes Ilse, que bonito que sean así
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese lado no tuve problema alguno, mi mamá y mi suegra respetaron toda decisión en cada momento, nunca se metieron en la organización a menos que pidiéramos ayuda u opiniones así que por ese lado nosotros estábamos encantados, se portaron súper lindas 👌🏼✔️
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que difícil, pero deben de entender que su tiempo ya pasó
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Y pues habla con tu novio y dile que hable con ella lo más bello y tranquilamente posible dándole a entender que pues el que paga manda. 😬
    Y que agradecen muchísimo su apoyo pero no gracias.
    Igual si no sirve eso, para quitarte todo el estrés delégala algo que no te importe mucho 😅Nosotros íbamos a tener dos fiestas (civil e iglesia) ambas iban a ser grandes. Así que yo le delegue todo el arreglo de la del civil; solo puse la temática. Y pues ya ella súper contenta estaba haciendo muchas cosas que a mi jamás se me hubieran ocurrido porque no me gustan pero ella estaba contenta. Ya despues pues por la pandemia solo se hizo la de la iglesia 😬
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA si en gustos se rompen géneros, voy a decirle lo mismo, que voy a checarlo con su hijo 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji entiendo lo que estás sufriendo, es un poquito complicado. Lo que yo hacía era escuchar todo lo que me decía pero de verdad de plano nada me gustaba 😅 así que al final le decía “esta súper bien, voy a checarlo con Omar (mi esposo)”


    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Karen, así es mi suegra, pero al final debe de respetar nuestra desicion
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá siempre respeto lo que mi esposo y yo queríamos, me daba ideas y la verdad es que la mayoría las seguía porque me conoce y sabe mis gustos.
    Mi suegra igual me daba ideas pero a veces no eran ideas, sino lo decía en tono de “esto es lo que se va a hacer” 😅 y a veces eso en causaba un poco de conflicto. Pero pues mi esposo siempre me dio mi lugar y platicaba con su mamá constantemente
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que bonito que sean así tanto su mamá como su suegra 😻
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexsandra, sólo que hay unas suegras muy necias y sensibles, aunque no está de más agradecerle por sus ideas y tomar las que me agraden. Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en mi caso mi suegra me da más ideas que mi mamá y me parece lindo que se quiera involucrar y pues sólo la escucho y le agradezco su opinión pero al final elijo lo que mi esposo y yo queremos y no pasa nada ☺️eso puedes hacer, agradecerle y ya si no te gusta su aportación sólo no la elijas y listo jeje
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola consuelo, yo tengo una suegra muy respetuosa normalmente me deja tomar todas las decisiones pero cuando da ideas o sugerencias (que es muy poco) si presto atención, se me hace lindo su detalle, al final yo he elegido todo a mi gusto, mi mama me da muchisisimas mas ideas que mi suegra y tambien le pongo atencion,

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Madisson, muy cierto lo que dices y en lugar de sentir estrés, mejor seguiré tu consejo y gozaré cada paso que demos
    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo, felicitaciones por tu futura boda!! 💖 Lo importante es que tu y tu novio disfruten el proceso y hagan todo de acuerdo a sus gustos y posibilidades, comprendo la emoción de ambas familias por la unión pero recuerda que jamás podrás dar gusto a todos y aquí lo verdaderamente importante es que ustedes disfruten de su boda, goza el proceso y no te limites por nadie más, te mando buena vibra 💫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas