Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Adicta Octubre 2022 Estado México

Anillo de promesa

Lizeth, el 29 de Diciembre de 2020 a las 17:52 Publicado en Antes de la boda 0 16


No les había compartido.
Estoy muy feliz desde hace un par de meses. Aunque nos comprometimos hace un año, finalmente en nuestro aniversario, me dió el anillo, es un pequeño anillo precioso de promesa.
Yo hice todo un menú delicioso de comer y fue lleno de magia.Estamos aún más felices, porque oficialmente ya podremos compartirlo con nuestros seres queridos y comenzar con los preparativos de la boda de civil, que será el 8 de octubre de 2021 y los preparativos de nuestra unión religiosa exactamente un año después.¿Cómo fue su propuesta? ¿Les dieron anillo de promesa? ¿Le dieron reloj de compromiso a su prometido? ¿Que tan importante es para ustedes el anillo de compromiso?
Me siento un poco nerviosa y ansiosa, porque quisiera no tener que esperar más, pero esa fecha es sumamente feliz para nosotros.Anillo de promesa 1

16 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 17 de Enero de 2021 a las 01:01
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos están súper divinos. 😍✨ Que hermoso, felicidades.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de promesa 2
    Este es mi anillo de promesa, me lo dió hace 5 años más o menos
    Anillo de promesa 3
    Este es mi anillo de compromiso ❤️
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Mi novio me dio un anillo de promesa y lo cambió por el de compromiso 2 años después. 🥰🥰🥰 Anillo de promesa 4

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo no tuve anillo de promesa, en febrero en mi cumpleaños me dio el anillo de compromiso, y no le he dado el reloj 🤭
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de los pocos debates veo han tenido un anillo de promesa. Yo digamos que di un anillo antes de compromiso pero en si no fue un evento ni nada solo se lo di algo sencillo y en si era mas para medir o tener la medida para darle el de compromiso muchos dias despues realmente no se la esperaba. En mi caso aunque me gustan los relojes no tuve reloj de compromiso pero no importo me felicidad mayor era dijera si y no se me echara para atras
    • Responder
  • Bertha
    Novia Adicta Octubre 2021 Puebla
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me acuerdes.
    Yo me enoje mucho. El cuando éramos novios y llevamos 4 años de estar juntos me dijo que me daría un añillo de promesa...y pum que se mete mi cuñada y que le dice que no lo hiciera ... La verdad me acuerdo y me enojo
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS FELICIDADES LIZ

    bienvenida a la comunidad.

    yo si le dio reloj en nuestro aniversario, a los meses de que nos habiamos comprometido, fuimos a un restaurante a cenar y deantemano decore la mesa

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso ❤️ felicidades. A mí me dieron el anillo saliendo de trabajar y mis compañeras estaban ahí viendo todo, fue un momento único y especial 🤩
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Felicidades! ❤️
    A mi me dio anillo de promesa cuando teníamos un año de novios, el de compromiso me lo dio a los 3 años 9 meses pero me asaltaron Smiley sad y bueno nos separamos (casi un año) y ahora me dará otro de compromiso porque es un nuevo comienzo a pesar de tantos años juntos🤭
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son diferentes.
    De hecho es todo un mundo respecto a los anillos.
    El de promesa, es común durante el noviazgo y es muestra de amor puro y un símbolo de entrega, fidelidad, compromiso, unión y de comunicación para siempre.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ¿el anillo de promesa es diferente al de compromiso ? 😮
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve anillo promesa fue el anillo de compromiso directo, al año y meses nos casamos 🥰el reloj se lo entregue el día que nos casamos por el civil que fue un mes antes de la boda por la iglesia.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, felicidades! 😍
    Yo no tuve anillo de promesa jejejeje a mi esposo jamás le gustaron esas cosas 🥺
    Pero me dio mi anillo de compromiso en agosto del 2019 🤩 y justo al año nos casamos por el civil y un mes después por la iglesia ☺️❤️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth !
    Te platico yo no tuve anillo promesa, a los 9 de años de novios me propuso matrimonio y me dio el anillo de compromiso, aún estoy buscando el reloj indicado para que use el día de nuestra boda religiosa que es en 3 meses ya estamos casados por el civil! cada relación y pareja son mundos diferentes.
    Pero muchas felicidades por el compromiso ahora si a planear la boda.
    • Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Liz! Muchas felicidades por tu compromiso ❤


    Para nosotros las cosas son diferentes primero comenzamos con los preparativos y estoy en espera de mi anillo, estoy en locura por contarle al mundo que después de 9 años nos casamos 😍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree! Muchas felicidades Liz 🥰 verás que el tiempo se les pasará volando 🤞🏻 respecto a tus preguntas a mí me dió el anillo de promesa cuando llevábamos un año de noviazgo 🤭 y el de compromiso en Enero de este año y fue muy romántico! Y yo sí le di el reloj como respuesta unos meses después de la propuesta 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas