Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes

Demasiado emocionada?

Andrea, el 6 de Enero de 2021 a las 16:03 Publicado en Antes de la boda 1 10
Hola chicas! Últimamente me siento un poco triste... Llevo un año planeando mi boda y realmente hemos hecho todo mi novio y yo, varias veces me ha dado sentimiento porque me emociono muchísimo más yo que él, el no demuestra tanto sus emociones y me dice que es por eso, pero que si está muy feliz... otra cosa.. las ideas que se me ocurren me hacen mucha ilusión y mi mamá me ve como ay qué ridícula! Nadie me da consejos o me ayuda a hacer cosas para la boda... justo hoy estaba recortando cartón para hacer unos carteles para pajes, para decorar nuestras sillas etc entra mi mamá a mi cuarto y me pregunta que estás haciendo? Yo emocionada como siempre le dije y solo me vió con una cara de oshh 😒 tu y tus cosas, la verdad ya me cansé, no sé si les pasa que ante esas actitudes te quitan la ilusión y efusividad, además remató con que no me hará despedida de soltera que por cómo está la situación (covid) y le dije no pues si es por eso entonces tampoco se podrá hacer la boda! Y ella no esa sí (osea no le entiendo mucho a su lógica) también era algo que me hacía ilusión pues en la que le hizo a mi hermana estuvo super bonita, fue bíblica y le compró un montonal de cosas muy útiles, estuvo muy emotiva y yo le hice la comida (soy chef), otra cosa es la compra de una casa que hicimos en la cual nos pidieron muchísimo enganche y ahí se fueron todos nuestros ahorros, por lo cual no tendremos luna de miel, pero los que nos la vendieron no están cumpliendo con nada, dejaron la casa mal hecha y el trato ha sido horrible, así que no aceptaremos la casa así y pediremos el reembolso que GAD firmamos contrato donde dice que cumplidos cuatro meses si aún no se libera el crédito podemos cancelar la compra tanto el vendedor como nosotros y el 13 de este mes se cumplen, espero no tener problemas con el reembolso ya que es una cantidad muy grande, estamos a dos meses exactos de la boda y no sabemos dónde vamos a vivir, ya me estresé, ya lloré, ya le dí mil vueltas al asunto y ahora todo lo estoy dejando en manos de Dios (mi novio es el que está buscando rentas u otras casas) ya me extendí mucho jaja pero quería desahogarme estoy en modo depresivo en el que quiero arrojar la toalla y no hacer nada 🤦🏻‍♀️

10 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 7 de Enero de 2021 a las 11:07
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada, lo de tu novio, puede que así sea él.

Me pasa con el mío, a veces siento que no está tan emocionado como yo, pero pues el está ocupado entre otras cosas y como dicen, los hombres no pueden estar en dos cosas a la vez (él mismo lo dice jajajaja)
    De tu mami, pues si es un poco triste, porque yo sé que es la persona que más quieres que te apoye en este momento, más si con tu hermana ya lo hizo. Pero como menciona otra chica, tal vez sea porque tu hermana ya se fue, y pues eres la que le queda. Te recomiendo que hables bien con ella, y le expreses eso que sientes.
    Lo de la casa, pues ojalá y si les devuelvan todo y pronto puedas encontrar un lugar mejor. Creeme que por experiencia he visto que cuando algo sale mal, es porque algo mejor viene. Espero este sea el caso también.
    Animo! Te mando un abrazo fuerte 🤗✨
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fuerte abrazo para ti, verás como pronto todo se acomoda, no te desilusiones, puedes compartirnos los detalles que haces para tu gran día, muchas aquí disfrutaremos verlos, y en cuanto a tu novio no te preocupes ellos se emocionan a su manera, si te fijas pone de su parte con la búsqueda de una casa, es de gran ayuda, ellos no son tanto de emocionarse con las flores colores y demás 😅 mejor permite que te apoye a su manera. Ánimo y buenas vibras para que todo salga bien 🙏
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Septiembre 2022 Chihuahua
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes tu mamá ha de estar celosa porque te vas, tu hermana ya se casó e hizo su vida y como quien dice la perdió y hora no quiere perderte a ti! Y no sabe cómo demostrar sus emociones
    • Responder
  • Arii
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te quiero decir que jamás jamás debes de de pensar que estas "demasiado emocionada" o que " estas sintiendo de mas". Tus sentimientos son muy valiosos y que 0adre que los tengas tan a flor de piel, a mucha gente le cuesta trabajo externarlos. Tal vez lo que le pasa a tu mamá, sea que tiene sentimientos encontrados y le duele que te vayas y le cuesta demostrarte su alegría o bien busca no involucrarse para que no le pidas nada jaja no se! Son sólo teorías. A mi me pasa igual te lo juro. Tu disfruta tu momento y sobre todo tu debes de conocer a tu prometido , si siempre es así, no tienes nada de que preocuparte. Adicional recuerda que para un hombre se viene más responsabilidad con un compromiso así. También es No al que se estresen y estén más preocupados por la casa donde vivirán o sus gastos, que por que color de servilletas quieres. Jaja es enserio! Tu disfruta un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Yo las últimas semanas de plano explote horrible, no sabes de verdad como estaba.
    Sentía que no tenia apoyo (que si lo tenía) y que todo lo estaba haciendo yo.
    Pero me relajo mucho el tomarme unos días libres para mi de la organización y todo eso; fue una semana en la que decidí no hacer absolutamente nada de la boda! Y vaya que me sirvió bastante
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Agosto 2022 Veracruz
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

Demasiado emocionada?, no, es muy normal que tu boda te genere demasiada ilusión, así como también es normal que te duela la falta de apoyo o interés que deseas de tu familia. Pero a estas alturas lo mejor es disfrutar sin que te afecte demasiado. Refúgiate en tu novio, otros familiares, otros amigos, incluso aquí mismo puedes compartir tus manualidades o detalles de tu boda y muchas novias y novios esteremos emocionados de leerte y acompañarte hasta tu gran día. Ánimo, te mando un abrazo y mis mejores deseos. Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Andrea lamento que estés triste pero mira sólo te vas a casar una vez y que te valga cacahuate si los demás no están tan emocionados como tú, tu siguete emocionando con las cosas que vayas teniendo. A mí me pasa algo muy similar y me he sentido sola en la planeación pues mi esposo con su trabajo casi no tiene tiempo de nada sólo los fines de semana, nadie en mi casa se emociona como yo, me llegan cositas y mis padres ni una palabra y eso me entristece mucho. Me refugio en mi esposo y él me levanta los ánimos. No te preocupes por la casa, verás que pronto encuentran una en renta en lo que pueden comprar otra así le haremos tmb nosotros.
    No te desanimes que ya falta poco y a levantarnos para los últimos preparativos 👏🏻☺️ te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo no es fácil verás que muy pronto tendrán esa casa soñada, pero si mete velocidad en ese trámite para que no se venzan los plazos, por otra parte se que es difícil no tener el apoyo o alguien que se emocione pero aquí estamos en la comunidad para ver tus ideas 💡 u echarle porras un abrazo, y espero ver las fotos de los carteles de tus pajes 😚
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo que que nos facil, pero Dios proveerá,dejalo en sus manos, y si sabemos el apoyo de nuestros padres es importante, pero lo mas importante es ustedes dos, no mas, habra muchos comentarios siempre que no te agradaran pero eso sucederá siempre. Animo dios te bendice

• Responder
  • Madisson
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Madisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea antes que nada te mando un fuerte abrazo que nadie apague tu felicidad!! Recuerda que estás a punto de formar una nueva familia y esta emoción solo tu y tu novio la van a comprender para todos es super importante el apoyo de nuestros padres pero si por ahora no se puede tu sigue adelante con tus planes!! Ánimo 🌷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa