Hola chicas! Últimamente me siento un poco triste... Llevo un año planeando mi boda y realmente hemos hecho todo mi novio y yo, varias veces me ha dado sentimiento porque me emociono muchísimo más yo que él, el no demuestra tanto sus emociones y me dice que es por eso, pero que si está muy feliz... otra cosa.. las ideas que se me ocurren me hacen mucha ilusión y mi mamá me ve como ay qué ridícula! Nadie me da consejos o me ayuda a hacer cosas para la boda... justo hoy estaba recortando cartón para hacer unos carteles para pajes, para decorar nuestras sillas etc entra mi mamá a mi cuarto y me pregunta que estás haciendo? Yo emocionada como siempre le dije y solo me vió con una cara de oshh 😒 tu y tus cosas, la verdad ya me cansé, no sé si les pasa que ante esas actitudes te quitan la ilusión y efusividad, además remató con que no me hará despedida de soltera que por cómo está la situación (covid) y le dije no pues si es por eso entonces tampoco se podrá hacer la boda! Y ella no esa sí (osea no le entiendo mucho a su lógica) también era algo que me hacía ilusión pues en la que le hizo a mi hermana estuvo super bonita, fue bíblica y le compró un montonal de cosas muy útiles, estuvo muy emotiva y yo le hice la comida (soy chef), otra cosa es la compra de una casa que hicimos en la cual nos pidieron muchísimo enganche y ahí se fueron todos nuestros ahorros, por lo cual no tendremos luna de miel, pero los que nos la vendieron no están cumpliendo con nada, dejaron la casa mal hecha y el trato ha sido horrible, así que no aceptaremos la casa así y pediremos el reembolso que GAD firmamos contrato donde dice que cumplidos cuatro meses si aún no se libera el crédito podemos cancelar la compra tanto el vendedor como nosotros y el 13 de este mes se cumplen, espero no tener problemas con el reembolso ya que es una cantidad muy grande, estamos a dos meses exactos de la boda y no sabemos dónde vamos a vivir, ya me estresé, ya lloré, ya le dí mil vueltas al asunto y ahora todo lo estoy dejando en manos de Dios (mi novio es el que está buscando rentas u otras casas) ya me extendí mucho jaja pero quería desahogarme estoy en modo depresivo en el que quiero arrojar la toalla y no hacer nada 🤦🏻♀️