Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2012
Soy QBC, me gusta las manualidades, costura y son compradora compulsiva, amo la buena comida y los perros
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Hola chicas, aqui dejo otro debate, mi pregunta es, a quien se debe incluir en la Invitacion de la boda? me dicen que si porque no puse a los padrinos? bueno este es el dise;o que encontre y me...
Hola chicas, aqui de regreso a los debates, ahora me encuetro en medio de un dilema, y un tanto de bajos animos... pues al parecer tendre que organizar mi propia despedida de soltera ya que mis...
Hola hermosas!! ya se q m pierdo bieeen cañon jeje pero es q ando bieeeeen llena de coas,pero obviot engo q escaparme y contarles los detalles!! buenooo, el sabado fue mi despedida de soltera mixta,...
Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Nenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Chicas me encontré con una foto muy peculiar. Susan Sarandon en la boda de su hija y lleva un vestido de fiesta muy a juego con el vestido de la novia (foto de la derecha) ¿Qué opinan de este look de...
Hola chicas este es el primer debate que inicio desde que me suscribi a la pagina espero que me´puiuedan ayudar, yo quiero saber que tan grave es mezclar estilos y porque!!! yo la verdad no se mucho...
Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales. Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento...
Hola a todas pues aqui les traigo las fotitos del salon donde sera mi boda espero les guste el salon tiene mezanine y es este: este es todo el salon esta es una vista desde arriba este es el lado de...
Se me hace medio incoherente abrir un debate x que no sigo mucho lo que predico, pero si funciona y muy bien, me consta con mis clientas, entre ellas nutriologas y me han ido pasando tips y veo que si...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Amigas ;( me siento triste y algo desilucionada mis damas en lugar d ayudarme me complican mas el asunto No fui la novia exigente que les dijo este modelo y este vestido usaran todass, Al contrario...
Hola hemrosaaaas!!! hoy les tengo una duda! jeje ando en la busqueda de mi salon o estilista.. he visto muchos presupuestos, pero no se cual es el precio "normal" o q devben incluir! no qiero uno q...
Brides esto de personalizar la boda se puede llevar al extremo más extremo y me tope con una idea muy diferente para sus uñas. ¿Qué prefieren algo tradicional como el francés, un toque de diferencia...
Nenaaaas.. ps lo prometido es deuda.. aqui les traigo mis dos invitaciones... si.. dos... por q por falta de timepo solo hicimos una verison mas coqueta y una mas rapida jeje aqui se las muestro! el...
Hola hermosas como estan? Recurro a ustedes xq tengo una duda y espero me la puedran aclarar, se vale k una misma se organize su despedida d soltera?? Ustedes k dicen?? Las kiero xoxo
Hola hermosas Hoy vi en una pagina llamada actitudfem la receta de esta limonada... a mi me parecio sencilla y util para prepararnos para la boda jaja NECESITAN: 2 litros de agua, medio pepino, dos...
Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...
Hola nenas!! Ya antes les había dado muchas opciones para númerar las mesas, las hay con fotoss, vintage, en fin... Ahora les quiero mostrar esta linternita con números para sus mesas! Qué les...
Tengo una duda chicas el otro dia platicando con mi suegra me comento que no es correcto casarse de blanco, ni con velo ni corona de tocado, cuando una ya lleva años viviendo con su pareja y ya se...
Hola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de...
Posiblemente te den este consejo en la casa de novias donde adquieras tu vestido pero si no te lo explican, tu estarás preparada; Un día o una noche antes deja tu vestido colgado en una parte alta...
Bueno un pequeño halo de luz me llego, me enamore de este ramo, mi prima me dijo que me lo dará asi que le mostre éste y me dijo que sip, será asi en rojo con flores rehidratadas!!! Les gusta??? Que...
Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...
Nenaas! regreso en busca de su ayuda... mi mamii ya empezo con la planeacion de mi despedida, perooo quiero que sea tematica... he visto algunas hawainas y ahorita se me ocurre que la mia sea hippie...
Chicas las invito a conocer los pasteles de boda de las celebrities (bueno de algunas) jejej!! Díganme sus opiniones. - Elvis Presley and Priscilla Ann Beaulieu - Ellen DeGeneres and Portia de Rossi -...