Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2012

Soy QBC, me gusta las manualidades, costura y son compradora compulsiva, amo la buena comida y los perros

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4545días 5hrs
Daniela
Invitaciones para boda ... a quien se debe incluir?
Daniela, El 9 de Julio de 2013 a las 20:46

Hola chicas, aqui dejo otro debate, mi pregunta es, a quien se debe incluir en la Invitacion de la boda? me dicen que si porque no puse a los padrinos? bueno este es el dise;o que encontre y me...

Daniela, jueves 11-Jul-13 14
Daniela
Se vale organizar tu propia despedida???
Daniela, El 8 de Junio de 2013 a las 02:07

Hola chicas, aqui de regreso a los debates, ahora me encuetro en medio de un dilema, y un tanto de bajos animos... pues al parecer tendre que organizar mi propia despedida de soltera ya que mis...

Mayris, viernes 26-Jul-13 71
Lorena
Mi despedida de soltera mixta!
Lorena, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:02

Hola hermosas!! ya se q m pierdo bieeen cañon jeje pero es q ando bieeeeen llena de coas,pero obviot engo q escaparme y contarles los detalles!! buenooo, el sabado fue mi despedida de soltera mixta,...

Gameba, domingo 5-Oct-14 111
Jessica Ordaz
Tips para bodas que nadie te dice!
Jessica Ordaz, El 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 116
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Lorena
Fotos de el novio... y los padrinos!!
Lorena, El 6 de Abril de 2013 a las 03:07

Nenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 40
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Yadira
Looks curiosos de famosas
Yadira, El 1 de Marzo de 2013 a las 12:07

Chicas me encontré con una foto muy peculiar. Susan Sarandon en la boda de su hija y lleva un vestido de fiesta muy a juego con el vestido de la novia (foto de la derecha) ¿Qué opinan de este look de...

Citlali, martes 21-Ene-14 34
Daniela
Estilos de boda
Daniela, El 23 de Marzo de 2013 a las 00:13

Hola chicas este es el primer debate que inicio desde que me suscribi a la pagina espero que me´puiuedan ayudar, yo quiero saber que tan grave es mezclar estilos y porque!!! yo la verdad no se mucho...

Kathia, viernes 7-Jun-13 38
Kimberly
Dejar padre y madre .!!! :')
Kimberly, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:25

Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales. Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento...

Lucia, domingo 14-Abr-13 52
Iris
Algunos avances
Iris, El 12 de Marzo de 2013 a las 01:21

Hola a todas pues aqui les traigo las fotitos del salon donde sera mi boda espero les guste el salon tiene mezanine y es este: este es todo el salon esta es una vista desde arriba este es el lado de...

Daniela, lunes 25-Mar-13 48
Ale.o
Tips para bajar de peso
Ale.o, El 7 de Marzo de 2013 a las 20:09

Se me hace medio incoherente abrir un debate x que no sigo mucho lo que predico, pero si funciona y muy bien, me consta con mis clientas, entre ellas nutriologas y me han ido pasando tips y veo que si...

Yazmin, viernes 9-Jun-17 124
Laura
Diseños de uñas
Laura, El 23 de Marzo de 2013 a las 19:57

Les dejo unos diseños de uñas

Deianira, jueves 11-Abr-13 22
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Dani
Damas de horror
Dani, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:10

Amigas ;( me siento triste y algo desilucionada mis damas en lugar d ayudarme me complican mas el asunto No fui la novia exigente que les dijo este modelo y este vestido usaran todass, Al contrario...

Mirna, sábado 6-Abr-13 35
Lorena
Cuanto cuesta.... el arreglo de novia?
Lorena, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:24

Hola hemrosaaaas!!! hoy les tengo una duda! jeje ando en la busqueda de mi salon o estilista.. he visto muchos presupuestos, pero no se cual es el precio "normal" o q devben incluir! no qiero uno q...

Mayris, jueves 28-Mar-13 22
Blanca
Peinado
Blanca, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:42

Platiquemen como seran su peinado ese dia y q llevaran de tocado

Roxana, miércoles 3-Abr-13 12
Yadira
Uñas de novia originales
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 09:10

Brides esto de personalizar la boda se puede llevar al extremo más extremo y me tope con una idea muy diferente para sus uñas. ¿Qué prefieren algo tradicional como el francés, un toque de diferencia...

Deianira, lunes 1-Abr-13 20
Lorena
Invitaciones de mi despedida!
Lorena, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:13

Nenaaaas.. ps lo prometido es deuda.. aqui les traigo mis dos invitaciones... si.. dos... por q por falta de timepo solo hicimos una verison mas coqueta y una mas rapida jeje aqui se las muestro! el...

Lucia, viernes 12-Abr-13 25
Marim
Se vale???
Marim, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:15

Hola hermosas como estan? Recurro a ustedes xq tengo una duda y espero me la puedran aclarar, se vale k una misma se organize su despedida d soltera?? Ustedes k dicen?? Las kiero xoxo

Daniela, domingo 24-Mar-13 72
V
Limonada para vientre plano!
Viri, El 17 de Marzo de 2013 a las 18:07

Hola hermosas Hoy vi en una pagina llamada actitudfem la receta de esta limonada... a mi me parecio sencilla y util para prepararnos para la boda jaja NECESITAN: 2 litros de agua, medio pepino, dos...

Tania, viernes 6-Jun-14 33
Gaby
El valor agregado de bodas.com.mx
Gaby, El 28 de Noviembre de 2012 a las 23:06

Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...

Zurisadai, martes 13-Ene-15 151
L
Diy lamparas - numeración de mesas
Lisette, El 13 de Abril de 2012 a las 06:32

Hola nenas!! Ya antes les había dado muchas opciones para númerar las mesas, las hay con fotoss, vintage, en fin... Ahora les quiero mostrar esta linternita con números para sus mesas! Qué les...

Hefzi, viernes 6-Sep-13 28
S
Que tan cierto es esto?
Suemy, El 16 de Marzo de 2013 a las 08:08

Tengo una duda chicas el otro dia platicando con mi suegra me comento que no es correcto casarse de blanco, ni con velo ni corona de tocado, cuando una ya lleva años viviendo con su pareja y ya se...

Kathya, viernes 12-Jul-13 29
March Simpson
Mis detallitos despues de misa
March Simpson, El 22 de Marzo de 2013 a las 00:39

Hola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de...

Carmen, martes 16-Abr-13 52
Yadira
Tu vestido de novia antes de la boda
Yadira, El 18 de Marzo de 2013 a las 10:03

Posiblemente te den este consejo en la casa de novias donde adquieras tu vestido pero si no te lo explican, tu estarás preparada; Un día o una noche antes deja tu vestido colgado en una parte alta...

Selene, jueves 13-Jun-13 23
G
Elegí este ramo!!!
Gabyta, El 23 de Marzo de 2013 a las 00:47

Bueno un pequeño halo de luz me llego, me enamore de este ramo, mi prima me dijo que me lo dará asi que le mostre éste y me dijo que sip, será asi en rojo con flores rehidratadas!!! Les gusta??? Que...

Gabyta, jueves 16-May-13 32
Lily
Recuerdos de boda
Lily, El 7 de Marzo de 2012 a las 11:50

Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...

Melissa, martes 20-Feb-18 104
V
Temas para despedida de soltera
Viri, El 23 de Marzo de 2013 a las 11:37

Nenaas! regreso en busca de su ayuda... mi mamii ya empezo con la planeacion de mi despedida, perooo quiero que sea tematica... he visto algunas hawainas y ahorita se me ocurre que la mia sea hippie...

Viri, lunes 1-Abr-13 22
Yadira
Pasteles de boda de los famosos
Yadira, El 22 de Enero de 2013 a las 14:05

Chicas las invito a conocer los pasteles de boda de las celebrities (bueno de algunas) jejej!! Díganme sus opiniones. - Elvis Presley and Priscilla Ann Beaulieu - Ellen DeGeneres and Portia de Rossi -...

Tere, viernes 20-Oct-17 79

Grupos generales

Artículos por temas