Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

El valor agregado de bodas.com.mx

Gaby, el 28 de Noviembre de 2012 a las 23:06 Publicado en Antes de la boda 0 151

Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el acomodo de mesas, los invitados, presupuestador, etc....

Luego los artículos que son publicados con consejos e ideas, desde lo más general hasta lo más específico.

El contacto con los proveedores, salones, banquetes, fotógrafos, vestidos, floristas....

Y lo más hermoso: LA COMUNIDAD!!!!! y es que en esta área no solo compartimos ideas de decoración o de flores y anillos, sino que aqui dejan de ser temas "superficiales" y profundizamos en nuestro pensar y nuestro sentir. Llega el momento en que nos sentimos tan conectadas unas con otras... que sin querer de pronto nos damos cuenta que estamos inmersas en una COMUNIDAD de amistad, llena de buena vibra, de consejos, de amabilidad, de bendiciones.

Y de pronto nos sentimos tan cercanas unas con otras que sin duda creo que si todas viviéramos en la misma ciudad todas estaríamos de invitadas en las bodas de todas!!! se imaginan????

Yo llegué a esta página (quizá como muchas de ustedes) googleando "ideas paa bodas" "montaje de mesa" "me voy a casar" "organizar una boda" etc... sin imaginar que esto se volvería adictivo (al grado de no revisar ni FB jaja) puesto que al compartir nuestras vivencias, lo real por lo que pasa cada una de nosotras, nos sentimos identificadas de alguna u otra forma y nos entendemos a la perfección. Y podemos desahogarnos de cualquier cosa o tema, y quizá hasta nos la pasemos hablando de la comunidad y nuestros amigos o hasta nuestra pareja no nos entiendan pero NOSOTRAS sabemos lo que tenemos aqui. Una bella amistad.

Me siento muy afortunada de haber llegado aqui, de todo lo que hace el equipo de la página por mantenernos contentas, tanto que muchas de las que llegamos aqui solteras ahora ya estamos casadas y seguimos entrando a la comunidad... es algo asi como ir al sicólogo, consejero, sexólogo, wedding planer, y muchisimas cosas más!!!!

Asi que sin duda el Valor agregado de bodas.com.mx es LA AMISTAD y la CONFIANZA.

GRACIAS bodas.com.mx!!!!!! son lo máximo

151 Respuestas

Última actividad por Zurisadai, el 13 de Enero de 2015 a las 20:31
  • Zurisadai
    Novia Frecuente Julio 2015 Chihuahua
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto todo lo q dices, yo también encontré la pagina googleando, y la verdad tengo poco usándola pero realmente me ha ayudado mucho con los preparativos de mi boda!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco checho mi fb xD

• Responder
  • Yarely
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta ya que aqui puedo expresarme sin que me digan 'ya me enfadaste con el tema de la boda', aqui podemos exponer nuestras dudas, compartir ideas, existe un hambiente con muy buena vibra, simplemente es lo que estaba buscando Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda creo que tienes muchiismas razon¡¡¡¡¡ Smiley smile

• Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo si!!! Y es que se siente al entrar la buena vibra de todos y eso es muy padre!!!
    Yo tampoco checo ya casi mi fb jajaja
    Mil gracias por todo!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto!! esta página es una super ayuda para nosotras en todos los sentidos!! GRACIAS

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Enero 2015 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido esta página es una hermosura me ha sacado de tantos apuros, indecisiones y sobre todo me a permitido conocer vivencia de otras personas que que mejor están viviendo la misma etapa del día B y pueden ntendernos en todo
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2015 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo nena, es una bendición esta página, la buena vibra se siente en cada letra, cada foto, cada consejo, todo@s somos muy afortunad@s de pertenecer a esta gran comunidad que es más como una familia.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y ya soy súper adicta a la comunidad
    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sr nos entendemos super bien aquí, y es que afuera no todos sienten lo mismo que nosotras srntimos :3 sin duda no hay nada como esta comunidad :3 n.n
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Chihuahua
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super deacuerdo. Entras a la app y se siente la buena vibra de todas las brides. Y es genial ver que hay personas que estan.en la misma situación de uno.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También gracias que nací en esta época y que tengo a bodas.com y a todas ustedes chicas aprendiendo de sus consejos. Debates porque e leído cosas que no tenia idea que tenia que hacer me encanta este grupo lo amo Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que además de una comunidad muy grande somos una GRAN FAMILIA Smiley smile Muchas veces eh hecho debates de cosas que ni con mi familia platico pero siento que solo quienes pasan por lo mismo que yo pueden entenderme y darme su opinión. Es realmente hermoso darte cuenta que detrás de una pantalla hay miles de Brides y Novios interesados en saber que te pasa. Gracias por haber creado tan lindo portal.
    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Oaxaca
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a usar esta aplicación desde hace 6 meses y hace 1 mes me Di cuenta de lo mucho que me ha ayudado. Pff hay muchas cosas que saque de aquí. Y muchísimas gracias no sólo a la página. Sino a toda la comunidad que con su buena vibra nos hace llorar y reír con las historias. Ideas. Enojos. Inconvenientes. Yo creo que seguiré estando aquí después de mi boda
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo invitaré!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2015 Aguascalientes
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por ejemplo Liz y Aga, es él el que escribe y cuenta su historia!!! Está padre leer también las opiniones de ellos. Dile que se anime y se volverá adicto como nosotras jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo que escribiste, ya que es cierto ya que es muy útil he sacado muchas ideas de la página y me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelenteee!!!!!! Smiley laugh se lo voy a comentar! Muchas gracias Jessica
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la comunidad también están los novios, el mío bajó la aplicación primero que yo jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muy poco usando la aplicación y la verdad todos los días la reviso y checo lo nuevo que hay, le mostré a mi novio todo lo que se puede hacer y me respondió que está excelenteeee y me dijo: "No habrá una para hombres?" Jajajaja
    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta me hiciste llorar es enserio nosotras sólo entendemos lo que nos pasa!! Nadie puede entendernos por que no está en nuestros zapatos!!! Yo amo tanto Esta página! Por qué sólo ustedes me entienden chicas!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO PIENSO LO MISMO... Y ESTOY SUPER AGRADECIDA CON TODAS LAS BRIDES POR QUE ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA A LA HORA DE MI PLANEACION

GRACIAS BRIDES!!!!!! Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual prefiero esta app que fb :p ademas que me ha servido mucho Smiley smile
    • Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad me encanta que haya tantas ideas geniales y efectivamente te sacan de muchos apuros ademas que te hacen sentirte en confianza

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tlaxcala
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco ni fb reviso siempre estoy conn una libreta anotando todas las idea maravullosas q comentan gracias

• Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, yo tengo poco de haberme registrado y fue buscando vestidos de novia, cuando me suscribi jamas pense q encontraria TANTAS ideas para la boda, y en especial tantas chicas q comparten sus ideas y nos sacan de dudas. ESTA PAGINA ES MARAVILLOSA, bueno yo ya tengo la app en mi cel y participo mas q en fb. novi@s son geniales, gracias por esa amistad virtual.

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!! completamente de acuerdo! la app en mi celular la veo todo el tiempo, mientras que el face solo lo ocupo para las tareas y trabajos que comparto ahí.

Me conmovió tu debate... qué haré cuando ya me haya casado?! seguramente seguiré aquí´...

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo ya no entró tanto a fb. Entro porque tengo que checar la página de mi club de fans, de lo contrario nada. Es que aquí en esta bella comunidad todas pensamos en lo mismo LA BODA. Siempre tenemos ayuda con cualquier tema. Felicidades y gracias a La comunidad y tanto a Bodas.com.mx por todo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI TIENES MUCHA RAZON TODAS TENEMOS LA MISMA IDEA EN LA CABEZA Y ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS Y TAMBIEN ME PASO LO DEL FACEBOOK ULTIMAMENTE ENCUENTRO COSAS MAS ATRACTIVAS AQUI QUE CASI YA NO LO REVISO JEJEJE...SALUDOS!!!

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje si tienes razón! A mi me encanto la app. Esta muy completa, y lo que mas me gusta es la comunidad!! Intercambiar ideas y platicar por aquí jeje esta muy bien!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la gran ayuda....
    • Responder
  • Chrys
    Novia Adicta Octubre 2014 Michoacán
    Chrys ·
    • Denunciar