Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2012
Soy QBC, me gusta las manualidades, costura y son compradora compulsiva, amo la buena comida y los perros
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4666 días
Creé un post
Hace 4668 díasHola chicas, aqui dejo otro debate, mi pregunta es, a quien se debe incluir en la Invitacion de la boda? me dicen que si porque no puse a los padrinos? bueno este es el dise;o que encontre y me encanto, no m e gustaria arruinarlo, ustedes que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4668 días
Hola chicas, aqui de regreso a los debates, ahora me encuetro en medio de un dilema, y un tanto de bajos animos... pues al parecer tendre que organizar mi propia despedida de soltera ya que mis "organizadoras" no tienen ni idea de como hacerlo, y...
Participé en el post de Daniela
Hace 4672 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4697 días
Creé un post
Hace 4699 díasHola chicas, aqui de regreso a los debates, ahora me encuetro en medio de un dilema, y un tanto de bajos animos... pues al parecer tendre que organizar mi propia despedida de soltera ya que mis "organizadoras" no tienen ni idea de como hacerlo, y...
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4699 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4737 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4737 días
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Hola, en Sonora las chicas quieren platicar de bodas, entra en el debate:https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=43277
¡Gané una medalla!
Hace 4756 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 4756 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4756 días