Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2012
Soy QBC, me gusta las manualidades, costura y son compradora compulsiva, amo la buena comida y los perros
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4667 días
Hola chicas, aqui dejo otro debate, mi pregunta es, a quien se debe incluir en la Invitacion de la boda? me dicen que si porque no puse a los padrinos? bueno este es el dise;o que encontre y me encanto, no m e gustaria arruinarlo, ustedes que...
Hace 4667 días
Hola chicas, aqui de regreso a los debates, ahora me encuetro en medio de un dilema, y un tanto de bajos animos... pues al parecer tendre que organizar mi propia despedida de soltera ya que mis "organizadoras" no tienen ni idea de como hacerlo, y...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4737 días
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Hace 4773 días
hola chicas este es el primer debate que inicio desde que me suscribi a la pagina espero que me´puiuedan ayudar, yo quiero saber que tan grave es mezclar estilos y porque!!! yo la verdad no se mucho de esto porque si veo algo me gusta y lo adapto a...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4774 días
Amigas ;( me siento triste y algo desilucionada mis damas en lugar d ayudarme me complican mas el asunto No fui la novia exigente que les dijo este modelo y este vestido usaran todass, Al contrario trate d ayudarlas. Cn costureras llendo a ver telas...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4775 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4775 días
Brides esto de personalizar la boda se puede llevar al extremo más extremo y me tope con una idea muy diferente para sus uñas. ¿Qué prefieren algo tradicional como el francés, un toque de diferencia con toque plateado o algo fuera de lo común? 1) 2)...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4775 días
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4776 días
Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el balco.. pero busco recuerdos economicos por que ya...