San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo...
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?
Siento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quisiera saber donde enviaron a hacer los vestidos sus damas, las mías son 14🙈, y me gustaría un lugar en Ciudad de México o estado donde usen la misma tela pero cada quien escoja su...
Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué piensan?
¿Por qué elegiste ''?
Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero...
Hello! Seguimos con la dinámica para que Madame Mariée🔮 pueda enviarte tu ficha zodiacal 2021, cuéntame: Un mes del 2021 que estés deseando que llegue y por qué??
Seguimos ayudando con datos para que Madame Marie pueda preparar tu mensajito especial para 2021 y muy importante saber: Dinos ¡el objetivo en pareja para este año! 💏👨❤️💋👨👩❤️💋👩
¡Madame Mariée 🔮ha regresado y si respondes a todas las preguntas te enviará tu ficha de la suerte para este 2021! ¡Cuéntame, Algo que no puede faltar en tu vida este 2021!!!!!!!