Ir al contenido principal
Faby
Faby

'Tlaxcala', Tlaxcala · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

1298días 16hrs

12
Ana
Feria de Bodas: Casa embrujada
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛‍♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Damaris
Feria de Bodas: La noria
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 541
Renata
Feria de Bodas: La casa de los espejos
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

Karla, miércoles 31-Mar-21 583
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9
Gabriela
maquillaje de Novia!! ¿Harcelo tu misma o con un profesional?
Gabriela, El 4 de Noviembre de 2020 a las 17:41

He estado cotizando maquillajes para novia, y hay paquetes que me parecen excesivos en precios, he pensando en mejor invertir en maquillaje de alta gama, e ir practicando de aquí a mi boda para...

Laura, domingo 8-Nov-20 39 1
Alejandra
¿Alguna vez han querido ir Kleinfeld? 🤭❤️
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...

Alicia, lunes 11-Ene-21 105 7
Eliza
Reloj de compromiso
Eliza, El 21 de Septiembre de 2020 a las 14:58

Miren este es el reloj que le daré a mi esposo el dia de nuestra sesión... en un mes más o menos... ya le había dado una pulsera de una app que el usa.. decidi darle eso por que no usaba pero resulta...

Naxeli, martes 20-Oct-20 30 2
Gladis
Aliexpress
Gladis, El 15 de Septiembre de 2020 a las 11:10

Hola chicas, quiero encargar un vestido en la aplicación de AliExpress para mi sesión casual, me pueden decir sus experiencias sobre esa aplicación!😊

Faby, martes 15-Sep-20 10
Lucía
Ayudaaa!!! mercado de flores puebla o tlaxcala
Lucía, El 15 de Septiembre de 2020 a las 11:56

Hola chicas he estado buscando desesperadamente un lugar donde comprar flores en Puebla o Tlaxcala, nadie me da info certera y yo no vivo allá. Estoy a dias de la boda y aún no tengo un lugar donde...

Lucía, martes 15-Sep-20 10
Sairam
Emergencia con las axilas!!
Sairam, El 10 de Septiembre de 2020 a las 21:11

Chicas algun producto o remedio que les funcionara para aclarar las axilas?

Milagro, viernes 11-Sep-20 12 2
Denis
Recuerdos para boda 🦠
Denis, El 10 de Septiembre de 2020 a las 17:47

Hola comunidad, Anteriormente consulté por aquí proveedores e ideas para recuerdos de gel antibacterial, eran recuerdos que en definitiva no pensamos y menos tomamos en cuenta, sin embargo, las...

Cristy, miércoles 28-Oct-20 24
Belen
Vestido de novia
Belen, El 10 de Septiembre de 2020 a las 13:59

Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???

Nayeli, jueves 17-Sep-20 49

Grupos generales

Artículos por temas