'Tlaxcala', Tlaxcala · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...

¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...

¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

He estado cotizando maquillajes para novia, y hay paquetes que me parecen excesivos en precios, he pensando en mejor invertir en maquillaje de alta gama, e ir practicando de aquí a mi boda para...

Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...

Miren este es el reloj que le daré a mi esposo el dia de nuestra sesión... en un mes más o menos... ya le había dado una pulsera de una app que el usa.. decidi darle eso por que no usaba pero resulta...

Hola chicas, quiero encargar un vestido en la aplicación de AliExpress para mi sesión casual, me pueden decir sus experiencias sobre esa aplicación!😊

Hola chicas he estado buscando desesperadamente un lugar donde comprar flores en Puebla o Tlaxcala, nadie me da info certera y yo no vivo allá. Estoy a dias de la boda y aún no tengo un lugar donde...

Chicas algun producto o remedio que les funcionara para aclarar las axilas?

Hola comunidad, Anteriormente consulté por aquí proveedores e ideas para recuerdos de gel antibacterial, eran recuerdos que en definitiva no pensamos y menos tomamos en cuenta, sin embargo, las...

Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???