Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladis
Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas

Aliexpress

Gladis, el 15 de Septiembre de 2020 a las 11:10 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola chicas, quiero encargar un vestido en la aplicación de AliExpress para mi sesión casual, me pueden decir sus experiencias sobre esa aplicación!😊

10 Respuestas

Última actividad por Faby, el 15 de Septiembre de 2020 a las 19:48
  • Faby
    Novia Nueva Octubre 2021 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no checas en She In??? Hay vestidos super hermosos y la calidad de la ropa suele ser buena, es cuestión de buscar y hay de precios super accesibles. Tienes la garantía de que llegan en tiempo y forma de acuerdo a como elegiste tu envio, si fue estándar en una semana aproximadamente y si es gratuito llega en un mes. Hay vestidos para toda ocasión. Yo en lo personal nunca he comprado ropa en Ali.
    • Responder
  • Gladis
    Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no he comprado pero en base a lo que he visto aquí, son precios muy accesibles y la calidad de la ropa es buena, solo hay que pedir las cosas con tiempo pues pueden tardar un poquito jiji. Si te animas a comprar antes de pedir checa opiniones y fotos reales publicadas por otros compradores así como la calificación del vendedor.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo tuve de las mejores experiencias en mis compras de bodas con la aplicacion

te dejo por aqui un debate especial que explico como funciona la aplicaicon

Compra en Ali Express sin morir en el intento

y aca estan los debates de las cosas que compre ahi

Mis recuerdos Ali Express Expectativa VS Realidad

Mis tatoos Ali Express Expectativa VS Realidad

Mi diadema de bride Ali Express Expectativa VS Realidad

Mi tiara Ali Express Expectativa VS Realidad

Mi joyeria Ali Express Expectativa VS Realidad

Mi velo Ali Express Expectativa VS Realidad

espero te sirvan hermosa

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gladis,

Te comparto mi experiencia, espero te ayude.

Mi vestido de novia

Mi segundo vestido

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gladis, la verdad yo no he comprado nada por Ali pero mi prometido es super fan de comprar por medio de la aplicación, ha comprado de todo, desde figuras de colección, hasta chamarras, todo llega en excelente estado, pero debes tomar en cuenta que los pedidos suelen tardar en llegar hasta 4 meses en llegar, y las tallas en ocasiones son un problema.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi tocado y todo estuvo súper bien, así que me animé a comprar más cosas con un total de casi mil pesos; el pedido jamás me llegó, la paquetería no se hizo cargo y no me regresaron mi dinero.
    A partir de ahí, solo compro en Amazon
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he comprado ropa en ali pero si zapatos y la verdad fue una super ganga! jajaja me quedaron super bien y el material es bueno. Superaron mis expectativas. Si he visto ropa en ali y me gusta porque viene la explicación para tomarse las medidas y como te menciona Alejandra la clave esta en checar las valoraciones y fotos reales de los productos, las opiniones en general y sobre todo pedirlo con mucho tiempo de anticipacion. Mis pedidos han tardado de 2 semanas a 4 meses el máximo

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gladis,

Yo hice muchas compras en Ali, y tuve buena experiencia... lo único que no compré fue el vestido, sin en cambio, si llegué a comprar ropa y me salió muy buena.

Te comparto mi experiencia, si gustas echarle un vistazo:

Mis compras por Aliexpress

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal nunca he comprado ahi asi que a lo mejor no te soy de mucha ayuda pero he visto increibles reseñas y muchos productos padrisimos, lo que si he visto es que hay que checar super bien las opiniones y ranking del vendedor, ver fotografias reales del producto, es decir las que suben los consumidores, checar telas, materiales, medidas, hacer tu pedido con tiempo porque suele demorar un poco. De hecho hace dias vi un video donde te explican todo con lujo de detalle te dejo el link por si gustas verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=qK_Pd0SGlGc

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas