Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovana
Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México

Compra en Ali Express sin morir en el intento

Giovana, el 2 de Julio de 2020 a las 12:52 Publicado en Organizar una boda 2 18

Comunidad bella, quien ha visto mis debates tuve muy buenas experiencias con esta pagina por lo que les daré algunos consejos y tips para comprar de manera efectiva por aqui también les dejo mis debates para que los lean en especifico por productos para que vean expectativa vs realidad :

Mis recuerdos Ali Express Expectativa VS Realidad

Mis tatoos Ali Express Expectativa VS Realidad

Mi diadema de bride Ali Express Expectativa VS Realidad

Mi tiara Ali Express Expectativa VS Realidad

Mi joyeria Ali Express Expectativa VS Realidad

Mi velo Ali Express Expectativa VS Realidad

Ahora comenzamos con la información :

tenor.gif

La primera pregunta que nos surge es ¿Qué es Ali express?

Es una plataforma de venta online, desde china que ofrece unos precios muy buenos con ventaja. Realizan envíos a cualquier parte del mundo y puedes accesar por medio de la página web o puedes descargar la aplicación desde tu teléfono.

Cuando recién entra a AliExpress, el primer paso antes de comprar es registrarte en la página con tu e-mail para crear una cuenta donde podrás ver todos tus pedidos y AliExpress te regala un cupón de bienvenida.

Compra en Ali Express sin morir en el intento 1

Si ya te has registrado en AliExpress, es hora de comenzar a buscar los productos que te interesen y para las bodas tenemos infinidad de cosas que podemos buscar. Primero es recomendable configurar la página para que sólo nos muestre productos con envío a México. Para ello, ves a la parte superior de la página y selecciona tu país y moneda, tal y como muestra esta imagen. Luego, en la sección de Moneda elige $ MXN para que los precios en AliExpress a partir de ahora te salgan en pesos mexicanos. Si lo quieres en dólares, simplemente cambia la moneda a $ USD.

Ahora, te puedes dirigir a la barra de búsqueda y escribir el producto, que quieras después puedes aplicar diferentes filtros para hacer mas especifica tu búsqueda.

Compra en Ali Express sin morir en el intento 2

¿Cómo realizo una buena compra de producto?

En cada producto encontraras la descripción con los detalles, como tallas o telas, o composision, materiales y en caso de que no encuentres cierta información, pregunta al vendedor antes de comprar, enviando un mensaje así te asegurarás de que estás comprando lo que buscas.

Es muy recomendable que en la parte de abajo revisas las valoraciones que otros compradores han hecho sobre el producto una vez recibido, y algunas fotos reales del producto.

Compra en Ali Express sin morir en el intento 3

¿Cómo se que es fiable la tienda o el vendedor?

Hay que revisar la valoración del vendedor para ver si es fiable o es mejor buscar el producto en otra tienda

1 La reputación de un vendedor cambia con el tiempo, compruébala siempre antes de hacer tu compra.

2 Que un vendedor tenga una buena reputación no significa que tengas que dejar de fijarte en las reseñas de los productos.

3 Si tienes cualquier duda sobre un producto, sobre las políticas de envío, sobre la talla o color.

Entonces, ¿Cómo compro?

Tienes que elegir el modelo, la cantidad que deseas, y puedes añadirlo al carrito o comprarlo directamente.

Y luego ¿Cómo pago?

Una de las peculiaridades de Aliexpress es que al ser una comunidad de vendedores, el carrito está dividido en secciones. Cada sección corresponde a un vendedor y tenemos la opción de comprar sólamente los productos de ese vendedor, o comprar todo lo que tengamos en el carrito de golpe. Así pues, tenemos los precios parciales por vendedores y el precio total del carrito entero.

Compra en Ali Express sin morir en el intento 4

Y ahora ¿Cómo le doy el seguimiento?

Una vez hayas realizado el pedido, te llegará un mail a la dirección que usaste al crear tu cuenta para confirmar que se está tramitando el pago. Cuando el vendedor envíe tu pedido recibirás otro correo confirmando el envío. A partir de entonces puedes seguir el estado del envío a través de la sección “Mis pedidos” que encontrarás dentro de tu cuenta.

Compra en Ali Express sin morir en el intento 5

Espero, te sea de ayuda en tus futuras compras nupciales.

tenor.gif

18 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 6 de Julio de 2020 a las 11:57
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias eli si tuve buenas epxeriencias

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga es cuestion de esperar Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow hermosa, si que te hiciste experta en Aliexpress 🥰👍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta comprar aquí obvio tarda pero la calidad de sus productos es buena.

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que las cosas pequeñas si suben mucho, pero por ejemplo esto, el velo la tiara me costo lo mismo el envio por dhl, tambien busca de las cajitas por que hay diferentes proveedores y unos no son tan fiables,un abrazo hermosa

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tambien he comprado varias cosas ahí, de hecho las cajitas que compraste yo tambien las pedi, pero no me llegaron Smiley sad es poco lo que me llega comparado con lo que compro, lo bueno que me han regresado el dinero, y los envios de DHL me suben por miles de pesos entonces asi no me conviene tanto pedir, me alegra que a ti todo te haya llegado, esta todo muy bonito!

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dam si duda puede ayudar, a novias actuales y novias futuras Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gio!

Eres increíble!!!! Smiley heart Este debate está genial!! Estoy segura que le será de muchísima ayuda a las chicas.

¡Un besito! Smiley smile

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre esas me gustan mcuho
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esta súper! Yo ahí conseguí mi capa de novia
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tere eres una linda

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un montón n de cosas
    Rosy par ala casa también hay una sola sección llamad ahogar
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOla hermosa
    Depende de la tienda que te Lo envía pero en mi caso ha variado de 1 mes a 3 meses
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel hay de todo lo que bebe te puedas imaginar enseri yo he pedido bisutería trajes de baño y las cosas de la boda
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien explicado para las brides que aun no usan esa maravillosa App 🤗 gracias por siempre compartir tus experencias 🤭 (ya te lo dije una vez jiji pero en verdad se valora)
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa muchas gracias,nunca he comprado aquí así que es momento y con esta guía me has resuelto muchas dudas 😘
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovana! Sin duda muy útil tu información que nos compartes, muchas gracias, por lo visto es muy recomendable.
    Tengo una duda: el envío normal en cuánto tiempo llega? (no el express)
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Que buen debate!!! La explicación pasó a paso me encanto! Creo que comprare mis copas por ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas