Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

'Centro', Ciudad de México · Desde Julio del 2020

De la CDMX

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

882días 2hrs
M
¿Que tal sus contadores?
Mirna, El 6 de Octubre de 2021 a las 11:06

Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus...

Alejandra, miércoles 13-Oct-21 65 1
Anahy
Jardín o salón?
Anahy, El 2 de Septiembre de 2021 a las 20:15

¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?

Jardín

76%

69 votos

Salón

23%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 27
Karla
Save the date (creo cometí un error)
Karla, El 16 de Agosto de 2021 a las 01:11

Hola chicas! Quisiera saber su opinión o en dado caso consejos para mi. El dia de hoy por la tarde, mi prometido y yo publicamos el Save the Date en Facebook y otras redes sociales...pero... De tanto...

María, domingo 22-Ago-21 16
Zaira
¿Cobrarían algún tipo de cover en su boda?
Zaira, El 6 de Agosto de 2021 a las 19:15

Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...

Si

7%

36 votos

No

92%

444 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 101 2
Paola
¿Cuándo es el mejor momento para entregar las invitaciones? Ya estoy a mes y medio de mi boda y no sé cuándo hacer entrega.
Paola, El 29 de Julio de 2021 a las 13:16

En qué momento se deben entregar las invitaciones?

Debo entregar ya

91%

43 votos

Esperar un poco más

6%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Ago-21 11
Brenda
Quien ya tiene liz verde para hacer su fiesta
Brenda, El 25 de Julio de 2021 a las 12:13

Hola, quien de ustedes ya esta próxima a casarse y que le hayan confirmado que si se podrá llevar a cabo, ya que nosotros teníamos el lugar pero nos dijeron que siempre no se podrá y pues andamos...

Renata, lunes 26-Jul-21 1 26
Tere
Boda civil: En casa o en el Registro
Tere, El 7 de Marzo de 2021 a las 17:01

Hola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que...

Domicilio

23%

204 votos

Oficinas del registro

33%

286 votos

Lugar de la recepcion

44%

380 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-May-21 341 3
Janeth
Recuerditos de iglesia💒
Janeth, El 17 de Marzo de 2021 a las 12:01

Hola chicas tengo una pregunta, en mi iglesia solo permiten la entrada de 30 personas, hice llaveros para 15 mujeres y me falta para los hombres pero a ellos no se que darles Algunas personas me dicen...

Mabel, domingo 21-Mar-21 13 1
Alicia
¿Qué opinan de mudarse con su pareja, antes de la boda religiosa?
Alicia, El 16 de Febrero de 2021 a las 00:56

Debido a la situación que hemos estado pasando (COVID) mi prometido y yo casi no nos vemos, y me ha propuesto que nos mudemos ya que el año pasado hubiera sido nuestra boda pero todo se canceló y la...

Alicia, jueves 18-Mar-21 48
Aris
Faltan 45 días. y no sé qué hacer...
Aris, El 5 de Enero de 2021 a las 10:17

Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de...

Gisela, lunes 11-Ene-21 75 4
Adolfo
Registro Civil CDMX
Adolfo, El 6 de Noviembre de 2020 a las 11:53

Buenos días a todos. Lamento venir con malas noticias pero hago este debate para que vayan tomando sus precauciones. El día de hoy pase al Registro civil a terminar de entregar documentación y me...

Lineth, lunes 30-Nov-20 13
Karen
Cambio de fecha a menos de un mes
Karen, El 24 de Noviembre de 2020 a las 12:31

Hola brides Me siento muy triste, me casaba el 19 de diciembre, ya solo faltaban unos cuantos detalles, bueno les daré una breve introducción, antes de septiembre yo ya tenia mi lugar de ensueño una...

Esther Oc, jueves 3-Dic-20 22
Brenda
Novios que nos casamos el 01 de mayo del 2021
Brenda, El 19 de Noviembre de 2020 a las 17:14

Hola Que tal alguien que me diga como van con sus preparativos, nosotros ya estamos pensando en si será mejor mover la fecha, dado el incremento que hay de casos y el semaforo en naranja pues no se ve...

Renata, viernes 20-Nov-20 1 28
Y
Boda civil... Por fin!!!!!
Yoxío, El 16 de Noviembre de 2020 a las 14:27

Estamos muy felices y queríamos compartir este momento con ustedes. Hoy por fin nos hemos casado por el civil en CDMX; nos tomó por sorpresa, el sábado en la noche nos llamó el licenciado del registro...

Ana, miércoles 18-Nov-20 29
Renata
Feria de bodas: Elige tu patito 🐥🐤
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤 ...

Karla, miércoles 31-Mar-21 640 7
Renata
Feria de Bodas: ¡los premios!
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Se acaba la feria, todos salen contentos, ¡Ahora es hora de recoger los premios! Así que dinos qué recuerdo les darías a tus invitados: A) B) Foto: Concepto en Letra C) 📣Y para poner en práctica todo...

Karla, miércoles 31-Mar-21 458 2
Ana
Ferias de Bodas: Algodón dulce
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Uff, la emoción de la montaña rusa seguro te mareó un poco, toca subirte el azúcar con un rico algodón dulce! Dinos, ¿Con cuál de estos dulces te...

Karla, miércoles 31-Mar-21 461
Renata
Feria de Bodas: Montaña rusa
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Superado los carritos chocones, llegamos a la montaña rusa. Dinos, ¿Cuál ha sido el momento más emocionante desde que se comprometieron? ❤️️❤️️

Karla, miércoles 31-Mar-21 461
Ana
Feria de Bodas: Carritos chocones
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...

Karla, miércoles 31-Mar-21 492
Renata
Feria de Bodas: Manzanas de caramelo
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Ana
Feria de Bodas: Casa embrujada
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛‍♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Damaris
Feria de Bodas: La noria
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 541
Renata
Feria de Bodas: La casa de los espejos
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

Karla, miércoles 31-Mar-21 583
Ana
Feria de Bodas: Tiro al blanco
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...

Karla, miércoles 31-Mar-21 620
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9
Renata
Curiosidad 6: ¿Quién dijo primero "te amo"?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️‍♀️🕵

Alejandro, lunes 17-Oct-22 272 2
Ana
Curiosidad 5 ¿Quién presentó primero a sus amigos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 271 1
Damaris
Curiosidad 4: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de curiosidades de tu relación, ¡el chisme se está poniendo muy bueno! cuéntanos: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 264 3
Renata
Curiosidad 3: ¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 292 1
Ana
Curiosidad 2: ¿Quién mostró interés primero?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 319 1
Damaris
Curiosidad 1: ¿Dónde fue su primera cita?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 367 2
Alejandra
Cambio de fecha....¡otra vez!
Alejandra, El 26 de Octubre de 2020 a las 12:07

Hola brides! De regreso, después de varias semanas de no abrir la pagina! Debido a que me sentía un poco mal por esto que no nos deja avanzar. Tuve algunos roces con mi FM (nada grave) por detalles...

Marysol, jueves 29-Oct-20 22

Grupos generales

Artículos por temas