Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Enero 2022 Baja California Sur

Save the date (creo cometí un error)

Karla, el 16 de Agosto de 2021 a las 01:11 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas! Quisiera saber su opinión o en dado caso consejos para mi.

El dia de hoy por la tarde, mi prometido y yo publicamos el Save the Date en Facebook y otras redes sociales...pero...
De tanto nervio y emoción, lo hicimos de manera pública!! Y ahora todos nos han mandado msjs de que están esperando su invitación; sin embargo, la boda que organizaremos será pequeña. Cómo pudiéramos corregir el error, (sin borrar la publicación) pero para que la gente que no invitemos, no se ofenda? Smiley sad 😞

16 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Agosto de 2021 a las 00:58
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo editaría la publicación agregando un comentario al respecto. Ya te pusieron varias opciones, pero en general se trata de desanimarlos sin ser grosero. Por ejemplo, "estamos muy contentos por la grata respuesta que hemos recibido, sin embargo agradecemos también su comprensión respecto a los aforos que nos permitirá la contingencia". El tema de los invitados suele ser delicado, porque nunca faltan las personas que se invitan solas o que quieren llevar a más personas. Pero agarra valor y ten la confianza de que las personas que los quieren van a ser comprensivos. Y quien se enoje, pues ni modo. ¡Ya tuvieron o tendrán su propia boda! Smiley xd

    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale la culpa a la pandemia
    (Punto para el covid)
    • Responder
  • Itzel
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes decir que te encantaría que estuvieran ahí con ustedes, pero que por motivos de la pandemia su boda será muy pequeña, pero que les agradecen de corazón sus buenos deseos.


    Tienes de pretexto la pandemia 🤭
    • Responder
  • Kenya
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Save the date (creo cometí un error) 1
    Nosotros hicimos una publicación antes de compartir la foto oficial de save the date.
    • Responder
  • Christina
    Novia Nueva Agosto 2022 Michoacán
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper usaría el pretexto de COVID-19 y restricciones de invitados en las fiestas
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2022 Baja California Sur
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Me han ayudado mucho con sus puntos de vista...llegué a la conclusión de no borrarla..solo limitar la privacidad a esas personas que no invitaré al evento y de manera particular hablaré con ellos, para decirles que por cuestiones de la pandemia, el aforo permitido es muy pequeño, etc. Mil gracias!!
    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no deberías borrarla. Es lindo que sepan que te casas, pero incluso esas personas ya saben que no vas a invitar a todos. Contéstales amablemente con un emoji jajaja pero la invitación pues será sólo para tus invitados. Si después te dicen algo diles que por covid no podías hacer fiestas grandes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene mucha razón Jessi, tal vez te escribieron ersonas cercanas, pero si no están en la lista es por algo, a mí me pasó que me escribió gente que no veo en más de 6 años
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la borraría!

    la dejaría tal cual y no le daría importancia a los comentarios o mensajes que mágicamente llegan de personas que tienen hasta tiempo sin verte o hablarte...

    Me enfocaría en mandar un mensaje general en la publicación como: Estamos muy felices de compartir al mundo entero nuestro compromiso o shalalala, gracias por todas sus muestras de cariño y punto.. a los que les llegue la invitación solo serán a los que tu decidas

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo no lo eliminaría. Me pasó algo parecido, porque la mía es súper petit, 15 personas y también me escribieron, pero yo solo les comenté que haría una comida con mi familia nuclear (cosa que es verdad) y ya, creo que no tienes tampoco que dar explicaciones a cada uno ni dejar de disfrutar cada paso de tu boda solo porque es pequeña
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo nada de malo hacerlo publico, no por eso vas a invitar a todos tus contactos yo desde que hice publico que me casaria, pues algunos si nos hicieron ese comentario por redes sociales, pero no contestamos nada, ya sabiamos que serian pocos invitados ya personalmente se les dijo, sabemos que algunos querían, pero en este caso creo yo que algunos dicen y se apuntan que quieren ir y a la mera hora ni van se me hace de mal gusto que la gente, sepa que alguien se va a casar y luego luego se apunte, uno debe esperar a ver si te llega la invitación, sabes que si eres muy allegado te van a invitar y no es necesario eso, bueno eso considero yo
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube una foto de ustedes dos y pon que están contentos de tener tanta familia y amistades que están felices por ustedes pero que la pandemia no les va permitir festejar ese día con todos y algún mensaje de que los tienen en sus corazones y así
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Yo borraría la publicación, está bien que pongas fotos de tu sesión pero no como tal el save the date. Además no porque publiques quiere decir que invitarás a todos. Bueno yo así lo veo

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!! Las redes sociales son un riesgo enorme 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️. Lo ideal es que hagas lo que te dijo Renata y que mejor uses una red con menos difución como Wattsapp. Nosotros usamos un video que subimos a youtube como privado, es decir que sólo los que tengan el link pueden verlo. Después lo enviamos por whatsapp a nuestros invitados aclarando les que sería una boda petit así que necesitábamos discreción con los demás miembros de la familia. Temíamos que regaran el tepache jajaja, pero comprendieron y fueron muy lindos 😘
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que borres la publicación, después poblucala de nuevo con la configuración correspondiente, y a la gente que te pregunto ponles que fue un accidente subir eso y que será una boda íntima o como te comenta la admin Renata, di que solo estás haciendo pruebas de como se vería el save the date, ya sea que les digas de forma individual o que hagas una publicación donde escribas: realizando pruebas de save the date
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla, yo eliminaría la publicación o pondría un comentario explicando que fue un error y que era una prueba . Así puede ser que nadie más te pregunte sobre el tema.

    ¿Qué opina tu novio?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Crees que alguien va a criticar algo de tu boda? ¿Quién?

    🥈Nos casamos!! ❤🥰

    🥉3 coronas de flores: ¿cuál es tu favorita?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas