Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero

Cambio de fecha....¡otra vez!

Alejandra, el 26 de Octubre de 2020 a las 12:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Hola brides! De regreso, después de varias semanas de no abrir la pagina! Debido a que me sentía un poco mal por esto que no nos deja avanzar. Tuve algunos roces con mi FM (nada grave) por detalles de la boda pero gracias a Dios todo bien.

Y si! como dice el titulo; ¡otra vez cambiamos la fecha! hemos tenido problemas con toda esta situación pero ya no queremos seguir posponiendola, así que PASE LO QUE PASE y ESTEMOS COMO ESTEMOS ya no la movemos.

Así que, le agregamos maaaás días otra vez al día mas esperado por ambos. De Abril nos fuimos a Julio.Smiley cry Solo quise compartirlo con ustedes. Un saludo a cada una de ustedes.




22 Respuestas

Última actividad por Marysol, el 29 de Octubre de 2020 a las 20:18
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes lo fecha es en abril ver q ella lo cambio de abril a julio o algo así me estresa mas aun
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya seeeeee
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se, de tanto leer y enterarme la situación con las novias, me da pánico que me toque cambiarla.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ale!

    Me parece que están tomando las cosas con la mejor actitud...Ya verás que cuando llegue tu fecha, ¡será un día hermoso!

    Mucho ánimo!!! Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues no, no es mala fecha, solo que nosotros por otras cuestiones y por el posible rebrote que se viene es que la movimos. Si movimos otra vez fecha porque en donde vivimos todavía no hay mucho trabajo, están pagando la mitad del sueldo y en caso de mi FM solo va 3 días a la semana a trabajar.

    Que tengas una hermosa boda tal y como la soñaste! Bendiciones. Smiley flower

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,es frustrante todo esto. La situación cada ves es más incierta, el posible rebrote que tanto se menciona, el miedo a exponer a tu familia, la situación económica, etc... Nosotros ya nos hicimos a la idea de que son menos invitados esta bien, no son muchos minino 100 pero si de esos solo se pueden 50 adelante. Si tenemos que usar cubre bocas ni modo, llueve, truene o relampaguee nos casamos, porque ya hemos esperado mucho tiempo, esto no tiene para cuando y no podemos seguir aplazando los planes. Nosotros afortunadamente no hemos tenido problema con el jardín, la iglesia gracias a DIOS las fechas a las que hemos movido han estado disponibles y esta ocasión no fue la excepción, creo que poco a poco se irán a acomodando las cosas, la chica del jardín que fungirá como nuestra coordinadora ah sido muy accesible y comprende todo esto y nos cobro penalización.

    Si movimos otra vez fecha porque en donde vivimos todavía no hay mucho trabajo, están pagando la mitad del sueldo y en caso de mi FM solo va 3 días a la semana a trabajar Smiley sad Y pues es un poco complicado pero pongo todo en mano de DIOS y confió en que logremos cumplir la ilusión de poder casarnos y estar juntos. Cuídate mucho y que tengas una hermosa boda Smiley ring Smiley heart mis mejores deseos,

    Y si, esperamos con ansias el 2021 tengo la FE de que todo estará mejor y sea un buen año para todoooos!

    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pregunto lo mismo q tú y de verdad he leído ya tantos cambios de fecha q me asusta
    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es incierto y a veces ya quisieras hacer la fiesta y terminar con todo pero piensas en las consecuencias que esto puede generar, es feo la incertidumbre
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no creo que sea mala fecha pero es que a como esta el rebrote, ya wes muy incierto todo, yo me caso en mayo y la verdad ya estoy pensando que no lo vamos a lograr 😪
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Todas estamos igual con el stress de los planes que se tienen que ajustar ante la situación de COVID, en mi caso te cuento que llevo 2 cambios de fecha con posibilidad de una tercera. Sin embargo durante este mes de Octubre nuestros planes cambiaron para poder hacer nuestra boda de ensueño teniendo en cuenta todas las precauciones hemos optado por planear una nueva boda con menor cantidad de invitados (80) en vez de los 150 iniciales, además de que decidimos cambiar de locación a Cuernavaca para que pueda llevarse a cabo nuestro gran evento como lo estamos imaginando. Claro que para esta decisión tuvimos que afrontar riesgos económicos por los contratos previamente firmados algunos se pudieron resolver sin problema nos regresaron el dinero sin ninguna penalización y otros desafortunadamente se aprovecharon de la situación.

    Hoy te puedo decir que ante esta decisión y con el apoyo de mi FM por en darme la boda de mis sueños ante situación COVID, estoy recuperando la ilusión y alegría de planear el evento agregando nuevos días al calendario y con toda la actitud positiva que para el 2021 sea un año mejor para que se puedan realizar bodas y cumplamos este sueño.

    Saludos a todas, estamos en la recta de tan complicado fin de año, para recibir un mejor 2021 de nuevos deseos de poder casarnos tengamos Fe.

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abril es mala fecha?? yo me caso en abril también y espero no recorrerla

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!!

    Primero Dios esperemos que si! Que para esa fecha este mejor la situación. Igualmente un fuerte abrazo Smiley heart y gracias por los ánimos Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, hay que ser positivos, esperemos primeramente dios para esa fecha, ya termine esta pandemia y podamos vivir mas tranquilos, te mando un abrazo, mucho animo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Animo y si primero Dios asi sea. Saludos y bendicioned
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! Espero primero Dios así sea... Saludos!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Animo que se es difícil, con la ayuda de Dios confiemos poco a poco esta situación vaya cediendo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! muchas gracias, que linda!!Smiley heart

    Ojala que para esas fechas ya haya mejoría ante todo esto. Igualmente, te mando un fuerteee abrazo a distancia! Smiley flower

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! a mi me puso triste tener que moverla otra vez! de 165 días a 270, mas de 100 días Smiley sad

    Muchas gracias! Si, todo bien alguno problemitas económicos pero nada grave... ojala pase rápido el tiempo y por fin tengamos ese día especial. Igualmente un fuerte abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Solo espero que de aquí en adelante todo nos salga bien. Muchas gracias! ojala así sea Smiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Ale! Verás que para esa fecha ya todos estaremos más tranquilos y habrá pasado esta pesadilla ❤️ comparto el sentimiento y te entiendo, te mando un abrazo en la distancia
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, lamento mucho que hayan tenido que moverla por más tiempo. 🥺
    Espero que todo esté bien y el motivo por el cual la hayan movido, se pueda solucionar y no sea nada grave. 💕 recuerda que el tiempo pasa súper rápido.
    Te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué triste que hayas tenido que mover la fecha.

    Y es entendible que tengas roces con tu FM ante esta situación tan estresante.

    Ánimo, esto pasará pronto.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas