Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias 💍 como ya vieron me caso en 5 días y estoy más que feliz, plena, bendecida y con mil sentimientos encontrados ❤🥺 mi vestido si llego a último momento pero gracias a Dios ya lo tengo 🙊...

Llegamos a la última elección para una boda hermosa del día de los muertes, y llega la hora de los platos.. ¿Con cuál de estas opciones te quedas? Otras dinámicas de la Comunidad: ➡️Tus peores...
¿Por qué elegiste ''?

Nosotras no nos cansamos de las inspiraciones de Día de Muertos y esperamos que ustedes tampoco porque ahora tenemos, ¡porta alianzas! ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicos! Aquí va la siguiente elección para el día de los muertos, ¡la mesa de los novios! ¿A cuál de estas dos opciones le das el "hasta que la muerte nos separe"? ☠️
¿Por qué elegiste ''?

Será difícil elegir la foto preboda favorita con la inspiración Día de Muertos . ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Seguimos organizando una hermosa boda con temática de día de muertos ... y ahora toca elegir la mesa de dulces a la que le diremos "hasta que la muerte nos separe" 💀 ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?

Las invitaciones son la primera pista de como será el estilo de la tu boda. Y aquí tenemos algunas inspiraciones en el Día de Muertos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?

Y ahora el turno de los centros de mesa con temática el día de muertos. . ¿ a cuál le dices "hasta que la muerte nos separe"?
¿Por qué elegiste ''?

Uno de mis posts favoritos de la dinámica: la decoración inspirada en el Día de Muertos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya hablamos del pastel y ahora toca escoger el cake topper! ¿A cuál de estas opciones le dices "hasta que la muerte nos separe"?
¿Por qué elegiste ''?

Es un poco redundante hablar de inspiración de recuerdos en el Día de Muertos , pero aquí las tenemos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con el especial de día de muertos , y ahora vamos a escoger el pastel. ¿A cuál de estos pasteles le das el "Hasta que la muerte nos separe"? 💀
¿Por qué elegiste ''?

Aquí seguimos con nuestras inspiraciones para el Día de Muertos y ahora tenemos tres ideas para el look de novio. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
¿Por qué elegiste ''?

Últimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
¿Por qué elegiste ''?

Me encuentro muy emocionada... ya solo faltan 36 días. Estoy super nerviosa aunque eso no es del todo bueno. Lo lindo es que ya se acerca la fecha 📅 en que uniré mi vida ante Dios con el amor de mi...

Dinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la...
¿Por qué elegiste ''?

Jajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la...
¿Por qué elegiste ''?

Esto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén...
¿Por qué elegiste ''?

Después de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o comprar casa?
¿Por qué elegiste ''?

Hola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con los dilemas y como la vida cambia tanto y los estilos de vida de cada pareja también ya que a lo mejor solo uno trabaja, el otro aporta otra cosa aparte del dinero y etc…, ¿quién de los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, comunidad: Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡...
¿Por qué elegiste ''?

Cada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación...
¿Por qué elegiste ''?

Me pueden apoyar porfa!
¿Por qué elegiste ''?

Chicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...