Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola novias les comparto un poco de mi momento MI BODA!!! Nos casamos el 20 de noviembre, solo puedo decir que fue un día mágico, disfrute, baile, reí, llore, goce como nunca el momento y hoy puedo...

Hola novias 💍 como ya vieron me caso en 5 días y estoy más que feliz, plena, bendecida y con mil sentimientos encontrados ❤🥺 mi vestido si llego a último momento pero gracias a Dios ya lo tengo 🙊...

Hola novias 💍 Estoy muy estresada y desesperada ya que mi boda es en 33 días y mi vestido no a llegado🥺 Compre mi vestido en una tienda muy reconocida de Coahuila y fue amor a primera vista 😍 pero no...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un...
¿Por qué elegiste ''?

Me falta los recuerdos para mi boda. Alguna idea de lo que ustedes darán como recuerdo

Les comparto con tanta emoción que ayer realizamos nuestro save the date 🤩 fue en una estación de bomberos ya que nuestra historia comenzó ahí 😍🥰 En unos días me entregan las fotografías, quieren...
¿Por qué elegiste ''?

Con toda la emoción del mundo les comparto nuestra sesión de fotos 🥰🤩 No tenemos palabras ya que la disfrutamos, la soñamos y estamos más que encantados con el resultado💍🚒 fue en una estación de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, me caso en 113 días y estoy en busca de invitaciones. Mi boda será temática de bomberos ya que mi novio lo es, me gustaría saber que opinan de estas invitaciones. Les gustan? Si tienen...
¿Por qué elegiste ''?