'Naucalpan', Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Chicas me casoooo y mi futuro esposo es Frances y como viene familia de Europa quiero hacer una boda estilo Méxicana con Mariachi y toda la cosaaa aunque es en Playa creen que combinen esos estilos ...
Siempre me gusta leer los debates, pero jamás había escrito uno. Estoy muy feliz porque ya por fin logramos dar el primer paso, al casarnos por el civil, ahora solo falta la religiosa en menos de 1...
Me gustaría que me indique a dónde se escaparan de luna de miel
Hola a hermosas novias!! Espero que estén muy bien,cómo van con los planes y preparativos?? Yo les cuento que ya tengo casi todo lo de mi ajuar de novia, solo me hace falta la lencería que no tengo...
Hola a todas, ¿Qué tal su viernes? Les cuento que me gustaría tener un espectáculo de fuegos artificiales en mi boda... ¿Alguien sabe un aprox del precio? Estoy mil pérdida y para saber si entra o no...
Hola chicas!!! Estuve muy Muy alejada de la comu porque con todo esto de la pandemia me dio el bajón. Les cuento que mi ahora esposo y yo pospusimos nuestra boda 3 veces!! La verdad es que una vez más...
¿Qué les parece el hermoso anillo que mi prometido me mando a hacer? (Amo a los felinos)
Siguiendo con el mes ROSA, JUNTAS CONTRA LA LUCHA DEL CANCER Tengo varias manualidades sencillas y que haran lucir tu boda un detalle único: Saludos a todas hermosas -! ...
Hola comunidad, estoy muy emocionada pues ya en mi contador faltan 16 días 😍 estoy de lo más feliz que se puedan imaginar. Esta semana me queda por terminar de etiquetar mis cilindros personalizados...
Hola chicas y chicos de la comunidad, estoy muy emocionada por el resultado de mis letreros para mis pajes. Cómo ya han de haber notado, me encanta hacer manualidades y esta es otra que hice. El...
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Hola brides les comparto que el día de ayer por fin llegó el día de nuestra boda civil. Todo estuvo super lindo y mejor de lo que esperábamos. Ahora estamos emocionados por que sea nuestra boda...
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...