Hola comunidad, estoy muy emocionada pues ya en mi contador faltan 16 días 😍 estoy de lo más feliz que se puedan imaginar. Esta semana me queda por terminar de etiquetar mis cilindros personalizados con el nombre de cada quien y ya etiquete los geles individuales. Decidimos hacer todo super personalizado por la pandemia, porque queremos cuidar a todos nuestros invitados. El lunes mi última prueba de vestido y listo!! Estaré contando los días para que llegue el día...
Y ustedes, ¿Como van con sus preparativos, cuantos días faltan para su gran día?
Ver mensaje citado
Ya sé, voy a tomar mucho té de tila y pasiflora jeje 😅 Te deseo lo mejor para ti y tu fm, que sean siempre muy felices ❤️
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Michelle!!!
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Raquel, que emoción , has de estar ya contando los días, disfruta mucho del proceso, cada minuto invertido vale la pena!!
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Jessie.. wow ya te falta también muy poco, creeme pasará volando el tiempo... y disfruta mucho!!
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias.. ya te falta muy poco también, y tranquila, respira y trata de ver todo super positivo, vas a ver que te irá de maravilla.. yo la verdad no estoy estresada ni nada, quiero que todo salga de acuerdo al plan de Dios!
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Nayeli, si ya sólo 15 días
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Carolina, creeme ya llegará tu día, y estarás de lo más feliz!!!!
Disfruta de cada etapa de este proceso
Y los geles y cilindros los encargue por medio de mercado libre y las etiquetas yo las diseñe e imprimí, me gusta participar en todo lo de mi boda, por eso me quise dedicar a hacer el diseño yo
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Alexsandra!!! siiii en 15 días les subiré detalles del gran día
Novia Adicta
Enero 2023
Chiapas
Nayeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa muchas felicidades!! Falta super poquito, que emoción ❣
Comparto tu emoción! ya quisiera poder decir que faltan esos días para mi boda!
Los mejores deseos y sigue disfrutando como hasta el momento.
Si puedieras compartir el dato de donde los mandaste hacer, los geles creo que son muy buena opción y aunque me casaré el 2021 creo que los seguiremos ocupando.