'Saltillo', Coahuila · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
¡Hola, parejitas! Sabemos que muchos de ustedes se acaban de comprometer y están comenzando con al organización de su boda. Y es por eso que ya está aquí la agenda perfecta para organizar tu boda....
Justamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
¿Por qué elegiste ''?
Últimamente tengo esa duda porque por el numero que calzo (calzo del #2, pie de bebe🤦🏻♀️) batallo mucho para conseguir zapatos, y solo pude conseguir en tono nude, no pude encontrar blanco y me han...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi nombre es Alejandra y soy mexicana. Hace 11 años conocí a mi prometido llamado Min Ho en Corea, cuando fui a estudiar durante un año como estudiante de intercambio. Hace 3 años él vino a...
Brides que les parecen estas ideas de pasteles con algo azul, alguna de ustedes tendrá ese color en su boda?
La pregunta que mas me han hecho, no estas nerviosa? Y es que mas que nervios es emoción con alegría un poco de nostalgia al realizar mi sueño realidad. Y tu como te sientes??
Hola comunidad, Me da mucho gusto saludarles, he estado desaparecida unos meses. Con la novedad de que Luis y yo nos casamos por el civil el pasado 17 de abril, la boda fue en Cholula, Puebla y nos...
Chicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
¿Por qué elegiste ''?
Les quiero compartir mi experiencia! Sigo fascinada! Y me encantaría compartirlo con todas ustedes! Resulta que a nosotros nos encanta tomarnos fotos, disfrutar de los ángulos, las luces, en fin, nos...
Aquí les traigo nuestras invitaciones, nos encantaron y lo mejor, las hicimos nosotros mismos. Nos ahorramos bastante. Les recomiendo hacerlas, es súper divertido, te cuesta menos y sobretodo las...
Hola, chicas Espero sus planes de boda vayan viento en popa. Esta noche tengo un tema en particular, mi novio tiene muuuuchos amigos y es muy fácil para ellos ponerse de acuerdo y pagar entre todos la...
Hola Brides💕 les comparto algunas fotos de mi pedida de mano ☺️✨. En mi familia y muchos lugares se acostumbra que el papá del novio y él novia hablan con los papás de la novia y piden formalmente la...
Hola, he visto muchos presentes para los invitados, y todos sin hermosos pero cuando y a quien se le da cada cosa?? Mil gracias por su apoyo
Hola a todas!, soy nueva en esta aplicación, no tengo ni idea de cómo empezar pero estoy muy emocionada y muy feliz, les deseo lo mejor a todas y espero sus consejos de cómo empezar 😢😢; felicidades a...
alimentarte bien, hidratarte 48 horas antes y no revuelvas tipos de alcohol
Hola a todas!!, despues de los preparativos, estres e incertidumbre por fin nos casámos el 15 de mayo. Estuvo tal como lo soñé sin ningun contratiempo. También tuve una luna de miel maravillosa y ya...
Mi novio y yo estamos muy recortados de gastos con lo de la boda, a demás de que hace poco nos entregaron nuestra casa y hay que invertirle también (muebles, protecciones, piso,etc..) Entonces varias...
Jamás pensé que podría sentir tanto miedo felicidad angustia y emoción al mismo tiempo y con tanta intensidad, por qué a partir de hoy decidimos que nuestros caminos se volverían uno, con baches y...
Hola Brides. Ya siento que falta menos para todo y debo decirles que estoy muy contenta porque por fin entregamos las invitaciones y tuvimos una linda sesión de fotos para esto. Se las comparto, mi...
Hola a tod@s Estoy a pocos menos de dos meses de mi boda, después de posponerla dos veces y por fin pudimos realizar la sesión de save the date. Por favor ayúdenme a elegir su favorita.
¡Hola! Comenzamos con esta dinámica en que confesamos algunas curiosidades de la despedida de solter@, dime: ¿Stripers en la despedida de solter@? ¡Vota y luego escribe lo qué piensas!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿Qué hacer o como entretener a los niños que lleguen a ir a tu boda? Contratar una niñera?? Gracias.
Hola brides, es la primera vez que público un post y requiero de su ayuda. Mi novio y yo ya elegimos una fecha para nuestra boda, si Dios permite será para noviembre del próximo año. Él es alguien...
Empezamos la polémica dinámica sobre los invitados, hablando de los compañeros de trabajo y tu boda. ¿Crees que deben ser invitados para este día? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy les tenemos preparada una sorpresa!!! Se trata de un KiT PARA TU BODA. ¿Y qué contiene ese kit? Pues, un CONO para los pétalos de rosas, confeti o lo que ustedes prefieran, un...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?