'Saltillo', Coahuila · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025
Participé en el post de Damaris
Hace 1743 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1743 días
Participé en la encuesta de Lucero
Hace 1743 días
He votado en una encuesta
Hace 1743 díasJustamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
¡Gané una medalla!
Hace 1743 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 1743 días
Últimamente tengo esa duda porque por el numero que calzo (calzo del #2, pie de bebe🤦🏻♀️) batallo mucho para conseguir zapatos, y solo pude conseguir en tono nude, no pude encontrar blanco y me han dicho que debo pintarlos pero el zapatero dice que...
Participé en la encuesta de Gaby
Hace 1743 días
Hace 1743 díasÚltimamente tengo esa duda porque por el numero que calzo (calzo del #2, pie de bebe🤦🏻♀️) batallo mucho para conseguir zapatos, y solo pude conseguir en tono nude, no pude encontrar blanco y me han dicho que debo pintarlos pero el zapatero dice que...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1750 días
Participé en el post de Tere
Hace 1750 días
Participé en el post de Yudith
Hace 1750 días
Participé en el post de Marifer
Hace 1750 días
Participé en la encuesta de Maydeli
Hace 1750 días
Hace 1750 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Participé en el post de Abi
Hace 1750 días