Resulta que a nosotros nos encanta tomarnos fotos, disfrutar de los ángulos, las luces, en fin, nos divertimos mucho. Y a mediados de enero mi novio se estaba poniendo las pilas con el ejercicio y me dice oye tengo ganas de tomarnos una sesión de fotos pero ya profesional, una sesión de pareja. A mí se me hizo una idea super cool, porque dije: Nos vamos a divertir un montón, aparte de que se me hacen super padres esas sesiones de pareja y siempre quise una. Así que nos pusimos de acuerdo con los cambios de ropa para que combinarán, luego me dió a escoger lugares y eran dos opciones, uni era una hacienda y otro era como un lago, al principio me gustó más el lago pero luego me terminó convenciendo de la hacienda por las contrucciones y demás jajaja.
Llegamos y nos pusimos el primer cambio que fue de blanco, llegó el fotógrafo y el show comienzó, recuerdo que yo quería fotos de esas muy padres como saliendo del agua, cómo apasionadas jajaja así que le dije que esas fueran al final para no arruinar el maquillaje que traía y aparte me había medio ondulado el cabello, y me dice: No cómo ves si esas al principio para que vallamos en orden, o igual llévate la secadora. Y ahí voy con mi maletota jjajaja. Esas fueron mis fotos favoritas. Ya que terminamos esas fotos y ya iba a secarme el cabello que me dice: Que crees? Ya viene el maquillista para que no te preocupes por el maquillaje y peinado y yo😱 wow! Okey! Así que llegó el maquillista con el que yo estaba un poco asustada porque no soy de maquillarme mucho pero me gustó bastante, y claro me sentí como artista jajaja, también me peino algo sencillo pero de mi estilo y fuimos por el siguiente cambio que es el vestido amarillo con botas, nos divertimos muchísimo! Para esto ya casi se metía el sol y mientras nos tomábamos fotos y lo abrazaba sentí que su corazón latía suuuuper rápido! Y pues sabe dije, talvez porque me acaba de cargar jajaja. En eso ya estábamos por ir por el último cambio y el fotógrafo dijo ahorita vengo... Paso un ratito y mi novio me tomaba de las manos y me dice mira voltea arriba, en eso subo la mirada y era un dron que se acercaba me dice saludalo! Ahí yo saludandolo jajaja en eso se acerca más y más y Vi que traía colgando un costalito! Dije omg!😱 Que es eso? En eso mi novio agarra el costalito, saca una cajita y 😱 me empieza a decir todas las cosas lindas! Ahí ya estaba que me derretía obviamente le di el si jajaja. No suficiente con eso me tenía una cena romántica preparada, ahí ya pudimos platicar agusto y hasta ahora sigo sorprendida, siento que son detalles que yo en lo personal valoro mucho porque no solo representó un gran paso, sino porque imaginen cuánto tiempo pasan ellos pensando y planeando algo especial para nosotras y siento que en ese lapso ellos también se enamoran más! Me encantó el fotógrafo, el lugar, el maquillista tanto que los vamos a contratar para la boda, que por cierto no íbamos a hacer nada, pero siempre si, íntimo pero si. Cuéntenme ¿A ustedes como les dieron el anillo y que sientieron?🎉💝💌💅👰💍