Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abi
Novia Principiante Septiembre 2021 Jalisco

Anillo de compromiso, 💍mi experiencia. a ustedes como se los dieron?

Abi, el 2 de Julio de 2021 a las 20:14 Publicado en Antes de la boda 0 15
Les quiero compartir mi experiencia! Sigo fascinada! Y me encantaría compartirlo con todas ustedes!
Resulta que a nosotros nos encanta tomarnos fotos, disfrutar de los ángulos, las luces, en fin, nos divertimos mucho. Y a mediados de enero mi novio se estaba poniendo las pilas con el ejercicio y me dice oye tengo ganas de tomarnos una sesión de fotos pero ya profesional, una sesión de pareja. A mí se me hizo una idea super cool, porque dije: Nos vamos a divertir un montón, aparte de que se me hacen super padres esas sesiones de pareja y siempre quise una. Así que nos pusimos de acuerdo con los cambios de ropa para que combinarán, luego me dió a escoger lugares y eran dos opciones, uni era una hacienda y otro era como un lago, al principio me gustó más el lago pero luego me terminó convenciendo de la hacienda por las contrucciones y demás jajaja.
Llegamos y nos pusimos el primer cambio que fue de blanco, llegó el fotógrafo y el show comienzó, recuerdo que yo quería fotos de esas muy padres como saliendo del agua, cómo apasionadas jajaja así que le dije que esas fueran al final para no arruinar el maquillaje que traía y aparte me había medio ondulado el cabello, y me dice: No cómo ves si esas al principio para que vallamos en orden, o igual llévate la secadora. Y ahí voy con mi maletota jjajaja. Esas fueron mis fotos favoritas. Ya que terminamos esas fotos y ya iba a secarme el cabello que me dice: Que crees? Ya viene el maquillista para que no te preocupes por el maquillaje y peinado y yo😱 wow! Okey! Así que llegó el maquillista con el que yo estaba un poco asustada porque no soy de maquillarme mucho pero me gustó bastante, y claro me sentí como artista jajaja, también me peino algo sencillo pero de mi estilo y fuimos por el siguiente cambio que es el vestido amarillo con botas, nos divertimos muchísimo! Para esto ya casi se metía el sol y mientras nos tomábamos fotos y lo abrazaba sentí que su corazón latía suuuuper rápido! Y pues sabe dije, talvez porque me acaba de cargar jajaja. En eso ya estábamos por ir por el último cambio y el fotógrafo dijo ahorita vengo... Paso un ratito y mi novio me tomaba de las manos y me dice mira voltea arriba, en eso subo la mirada y era un dron que se acercaba me dice saludalo! Ahí yo saludandolo jajaja en eso se acerca más y más y Vi que traía colgando un costalito! Dije omg!😱 Que es eso? En eso mi novio agarra el costalito, saca una cajita y 😱 me empieza a decir todas las cosas lindas! Ahí ya estaba que me derretía obviamente le di el si jajaja. No suficiente con eso me tenía una cena romántica preparada, ahí ya pudimos platicar agusto y hasta ahora sigo sorprendida, siento que son detalles que yo en lo personal valoro mucho porque no solo representó un gran paso, sino porque imaginen cuánto tiempo pasan ellos pensando y planeando algo especial para nosotras y siento que en ese lapso ellos también se enamoran más! Me encantó el fotógrafo, el lugar, el maquillista tanto que los vamos a contratar para la boda, que por cierto no íbamos a hacer nada, pero siempre si, íntimo pero si. Cuéntenme ¿A ustedes como les dieron el anillo y que sientieron?🎉💝💌💅👰💍Anillo de compromiso, 💍mi experiencia.  a ustedes como se los dieron? 1

Anillo de compromiso, 💍mi experiencia.  a ustedes como se los dieron? 2
Anillo de compromiso, 💍mi experiencia.  a ustedes como se los dieron? 3
Anillo de compromiso, 💍mi experiencia.  a ustedes como se los dieron? 4
Anillo de compromiso, 💍mi experiencia.  a ustedes como se los dieron? 5
Anillo de compromiso, 💍mi experiencia.  a ustedes como se los dieron? 6

15 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 10:42
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso! Yo creo que todas las propuestas son bellas y especiales para los novios 🥰
    En mi caso, me lo dieron durante un fin de semana. Era la primera vez que "viajabamos" juntos y nunca me imaginé que recibiría mi anillo. Nos fuimos a un hotel muy bonito en un pueblo mágico, el plan era disfrutar la piscina y pasear por el pueblo. Llegamos por la tarde al hotel y mi marido bajó una cajota de archivo muerto porque "aprovecharíamos para leer artículos sobre el noviazgo" 🙄 ya se imaginarán mi cara 🤣... Llegamos al cuarto, me recosté en la cama y me dormí!!!! 😅 Cuando desperté mi esposo había arreglado la habitación con rosas rojas y velas 🥰 y me empezó a hablar sobre noviazgo, pareja, matrimonio... Sacó la cajota y al abrirla era la "maqueta" de una casita hecha con artículos artesanales: los muebles, la cocinita, el coche, el perrito 🐕 todo muy bello y creativo ☺️ cuando de repente me pregunta: "te gusta?" Y descubre la tapa de la caja que estaba cubierta con papel y tenía escrito "te quieres casar conmigo?" 😁 Casi me desmayo!!! 😆 Mi mente no procesaba lo que me había dicho 😅 en eso saca una mini iglesia de barro y en la parte del altar estaba el anillo 😍🥰❤️ fue tan hermoso!!!! ❤️❤️❤️ Simplemente inolvidable y creativo... Cuando pasó el shock 😅 sacó dos copas y una botella de vino 🥰🥂 brindamos, nos tomamos fotos... Y nos dimos cuenta que ya era súper tarde y no habíamos cenado, así que corrimos al pueblo a buscar algo de cenar (con la emoción se alborotó el hambre 🤪) y oh sorpresa todo estaba cerrado, terminamos en el Oxxo comprando leche y galletas 🤣... Pero sin duda, maravilloso ❤️😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super belloo! muchas felicidades me imagine todo tal cual lo describiste, que emocioon! compártenos mas fotosSmiley love

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios ya falta menos 🤗🤗
    • Responder
  • Abi
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Brenda! Me super encantó y sigo sorprendida jejeje😍🤩
    • Responder
  • Abi
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fabi! Mi boda también es en dos meses!!!
    • Responder
  • Abi
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz! Si hubo momentos en que sospechaba, pero disfrute el momento en lugar de estar pensando jejeje 😁❤️❤️❤️
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso a mi me lo dio en un restaurante y también quede muy sorprendida mi boda es en 2 meses
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreeeeeeeeeeee muchas felicidades!

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww qué bonita propuesta tu novio se lució 😍 todo se ve tan bonito, ¿Nunca sospechaste nada? disfruta muchísimo todo el proceso 💖
    Mi propuesta también fue en una hacienda 😍
    • Responder
  • Abi
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Gio! Ay que padre! Ya leí tu post! Padrisimo en Guanajuato, si que fue una sorpresa y que bonita forma ❤️
    • Responder
  • Abi
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso estamos, si lo estamos disfrutando mucho, hasta ahorita todo se ha acomodado. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Abi
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore!!! Y como te va en tu primer.mesnde casada??
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu pedida de mano Abi, estuvo increíble, emoción al mil, ahora siguen los preparativos de tu boda, veras que todo saldrá muy bien Smiley winking

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que hermoso todoooo, que linda propuesta ya me imagino que te sorprendiste bastante

muchas felicidadesSmiley heart

Asi me lo pidieron a mi :

Mi propuesta

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucen hermosos! Muy enamorados y felices!! A mi me lo dieron en una cena privada muy bonito todo ❤ lloré como loquita jajaja y ahora ya tenemos casi un mes de casados. Disfruta cada etapa y cada detalle de tus preparativos y de tu boda... muchas felicidades!!! Que sigan siendo muy muy felices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas