Cuando recién llegue a la comunidad conté mi propuesta, pero debo confesar que seguía en shock y ahora que leo el debate donde lo compartí siento que me faltaron muchos detalles, así que lo contare de nuevo como una historia y así aprovechar que me cuenten sus propuestas amo leerlas, hay muchas caritas nuevas me gustaría que se animaran a contarla, aquí va de nuevo:
31 de diciembre 2018
Estábamos de viaje en Guanajuato, pero un día antes habíamos llegado a San Miguel de Allende
8:00 am a 12:00 pm - Despertamos temprano teníamos un tour programado en el tranvía, hacía mucho frío yo traía vestido para ese día, no tomamos muchas fotos en el recorrido, pero después de bajar habíamos programado un desayuno en un lugar tradicional de allá, desayunamos delicioso, el recibió una llamada de su familia para ver si ya me lo había propuesto, ahora lo defino así en el momento no, pero se me hizo raro porque contesto “ ya verán las fotos en Facebook” pero pensé quizás las fotos que nos tomemos a eso se refiere.
........
12:00 pm a 2:00pm-Hicimos una sesión de fotos, él sabe de fotografía, traíamos cámara, triple, tuvimos fotos hermosas.
.......................
2:00 pm a 4:00 pm- Fuimos a comer a bufete, nos tomamos otras fotos selfies, ya estábamos súper cansados.
..........
4:00 pm a 8:00 pm – Nos dirigimos a descansar porque en la noche teníamos programada una cena baile para festejar el año nuevo, cuando me estaba ya arreglando me dolía el estómago que en sentía un poco mal a lo que él se preocupó demasiado, yo opino que más de lo normal para es momento ya lo notaba sumamente extraño, hasta le pregunte si estaba bien a lo que afirmo que así era, cuando me estaba arreglando debo de confesar que sentía nervios muy raros yo, no entendía por qué si he ido a muchas fiestas con él, llevamos 7 años de relación así que no sabía por qué pasaba.
8:00pm a 8:30 pm – Pedimos un Uber para dirigirnos a la Hacienda San Patricio, el lugar donde sería la cena baile de año nuevo en cuanto nos subimos al coche, nos tomamos de la mano él estaba helado, muy nervioso, le pregunte de nuevo si se encontraba bien me dijo que le dolía mucho el estómago, como lo vi pálido creí que era la razón.
Llegamos a la Hacienda, el gerente nos recibo muy feliz y nos comentó que se había atrasado una hora el evento, por lo que nos dio un recorrido mencionando que si algún día volvíamos los consideráramos como opción para hospedarnos, también aclaro que en ese momento tenían la ocupación al 100%, después de recorrerlo llegamos al jardín con una bella alberca natura y muchas luces, a lo que él me dijo que probaríamos la cámara para tomarnos fotos más tarde, así que hicimos algunas pruebas, ya que estaba muy oscuro y tuvo que configurar la cámara, después le dije hay que tomar unas con el celular y cuando vi las fotos observe que continuaba muy pálido, ingresamos al salón en donde sería el evento aun éramos los únicos, en las redes sociales de la Hacienda encontré una foto del momento.
10:00 pm - Comenzó el evento era algo privado, a lo mucho eran 25 personas, un grupo versátil cantando jazz con una voz increíble, mientras comíamos canapés y coctel, cuando de pronto él se acercó a mí me dijo, cuando sean 10 minutos para las 12 saldremos al jardín a tomarnos fotos juntos justo cuando inicie el nuevo año, como siempre tenemos fotos de ese momento (siempre pasamos los años nuevos juntos desde el primer año de novios), a lo que conteste hace mucho frio no quieres que las tomemos dentro y dijo no en el momento que nos den las uvas salimos y allá las comemos solo tú y yo…
11:00pm- Sirvieron la comida, muy deliciosa toda, mientras el grupo continuaba cantando, llego el momento las uvas estaban aquí así que me indico que saliéramos, tomamos una foto con las uvas y cuando comenzó el conteo me dijo sigue con tus deseos y a comer las uvas ….
1 de enero del 2019
12:00 Comenzaron los fuegos artificiales justo arriba de nosotros, en la cena de la hacienda habían dado aviso de que sería parte del programa, habían dado aviso y salieron las otras personas al jardín, pero un poco más lejos afuera del salón a apreciarlos pero nosotros los teníamos arriba, fue un momento mágico lleno de emociones y risa, muy romántico, después la gente ingreso al salón y continuaron algunos alrededor, cuando me propuso que cerráramos los ojos nos tomáramos de las manos y oráramos para entregarle a Dios nuestro siguiente año, así lo hicimos después me dijo no abras los ojos, me dijo ahora quiero que reflexionemos por todo lo que hemos pasado desde que nos conocimos, todos los momentos buenos y malos, lo difícil que fue este 2018 para nuestra relación y aún seguimos de pie, todo lo que ha fortalecido nuestra relación, después de eso me comenzó a decir lo que yo significaba para el en su vida, unas palabras preciosas, concluyo diciéndome yo no tengo solo 12 metas o deseos con las uvas tengo 13, ese deseo de más tu puedes cumplírmelo, me dijo abre los ojos cuando estaba hincado con la cajita del anillo brillando me dijo ¿Quieres ser mi esposa?, es inexplicable toda le emoción, alegría y sentimiento que desbordo en mí y se comenzó a traducir en lágrimas corriendo por mi mejillas de felicidad lo levante le dije claro que si claro que sí y lo abrace, lloramos juntos por varios minutos, después me dijo préstame tu mano de los nervios le pregunte cual, la tomo y me puso el anillo. Tomamos unas fotos de recuerdo para anunciarlo en nuestras redes sociales en el momento.
..........
12:30 Estaba en shock aun, tomé algunas fotos de mi anillo con el postre que me sirvieron, no me lo podía comer tenía todas las emociones en el estómago, lo anunciamos en Facebook y recibimos infinidad de felicitaciones, pero recibí yo de inmediato la llamada de mi mejor amiga, le conté en resumen todo fue algo súper emocionante.
12:30 a 2:00 am Bailamos, tan felices después de tantos años al fin estar comprometidos era un sueño hecho realidad…
Mi quería comunidad si leyeron toda mi historia, extendida muchas gracias, ahora me encantaría leer su día especial de propuesta CUENTENME POR FAVOR