Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovana
Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya.

Giovana, el 8 de Julio de 2019 a las 13:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 30

Cuando recién llegue a la comunidad conté mi propuesta, pero debo confesar que seguía en shock y ahora que leo el debate donde lo compartí siento que me faltaron muchos detalles, así que lo contare de nuevo como una historia y así aprovechar que me cuenten sus propuestas amo leerlas, hay muchas caritas nuevas me gustaría que se animaran a contarla, aquí va de nuevo:

31 de diciembre 2018

Estábamos de viaje en Guanajuato, pero un día antes habíamos llegado a San Miguel de Allende

8:00 am a 12:00 pm - Despertamos temprano teníamos un tour programado en el tranvía, hacía mucho frío yo traía vestido para ese día, no tomamos muchas fotos en el recorrido, pero después de bajar habíamos programado un desayuno en un lugar tradicional de allá, desayunamos delicioso, el recibió una llamada de su familia para ver si ya me lo había propuesto, ahora lo defino así en el momento no, pero se me hizo raro porque contesto “ ya verán las fotos en Facebook” pero pensé quizás las fotos que nos tomemos a eso se refiere.

........La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 1

12:00 pm a 2:00pm-Hicimos una sesión de fotos, él sabe de fotografía, traíamos cámara, triple, tuvimos fotos hermosas.

............La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 2...........La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 3

2:00 pm a 4:00 pm- Fuimos a comer a bufete, nos tomamos otras fotos selfies, ya estábamos súper cansados.

..........La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 4

4:00 pm a 8:00 pm – Nos dirigimos a descansar porque en la noche teníamos programada una cena baile para festejar el año nuevo, cuando me estaba ya arreglando me dolía el estómago que en sentía un poco mal a lo que él se preocupó demasiado, yo opino que más de lo normal para es momento ya lo notaba sumamente extraño, hasta le pregunte si estaba bien a lo que afirmo que así era, cuando me estaba arreglando debo de confesar que sentía nervios muy raros yo, no entendía por qué si he ido a muchas fiestas con él, llevamos 7 años de relación así que no sabía por qué pasaba.

8:00pm a 8:30 pm – Pedimos un Uber para dirigirnos a la Hacienda San Patricio, el lugar donde sería la cena baile de año nuevo en cuanto nos subimos al coche, nos tomamos de la mano él estaba helado, muy nervioso, le pregunte de nuevo si se encontraba bien me dijo que le dolía mucho el estómago, como lo vi pálido creí que era la razón.

Llegamos a la Hacienda, el gerente nos recibo muy feliz y nos comentó que se había atrasado una hora el evento, por lo que nos dio un recorrido mencionando que si algún día volvíamos los consideráramos como opción para hospedarnos, también aclaro que en ese momento tenían la ocupación al 100%, después de recorrerlo llegamos al jardín con una bella alberca natura y muchas luces, a lo que él me dijo que probaríamos la cámara para tomarnos fotos más tarde, así que hicimos algunas pruebas, ya que estaba muy oscuro y tuvo que configurar la cámara, después le dije hay que tomar unas con el celular y cuando vi las fotos observe que continuaba muy pálido, ingresamos al salón en donde sería el evento aun éramos los únicos, en las redes sociales de la Hacienda encontré una foto del momento.

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 5

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 6

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 7

10:00 pm - Comenzó el evento era algo privado, a lo mucho eran 25 personas, un grupo versátil cantando jazz con una voz increíble, mientras comíamos canapés y coctel, cuando de pronto él se acercó a mí me dijo, cuando sean 10 minutos para las 12 saldremos al jardín a tomarnos fotos juntos justo cuando inicie el nuevo año, como siempre tenemos fotos de ese momento (siempre pasamos los años nuevos juntos desde el primer año de novios), a lo que conteste hace mucho frio no quieres que las tomemos dentro y dijo no en el momento que nos den las uvas salimos y allá las comemos solo tú y yo…

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 8

11:00pm- Sirvieron la comida, muy deliciosa toda, mientras el grupo continuaba cantando, llego el momento las uvas estaban aquí así que me indico que saliéramos, tomamos una foto con las uvas y cuando comenzó el conteo me dijo sigue con tus deseos y a comer las uvas ….

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 9

1 de enero del 2019

12:00 Comenzaron los fuegos artificiales justo arriba de nosotros, en la cena de la hacienda habían dado aviso de que sería parte del programa, habían dado aviso y salieron las otras personas al jardín, pero un poco más lejos afuera del salón a apreciarlos pero nosotros los teníamos arriba, fue un momento mágico lleno de emociones y risa, muy romántico, después la gente ingreso al salón y continuaron algunos alrededor, cuando me propuso que cerráramos los ojos nos tomáramos de las manos y oráramos para entregarle a Dios nuestro siguiente año, así lo hicimos después me dijo no abras los ojos, me dijo ahora quiero que reflexionemos por todo lo que hemos pasado desde que nos conocimos, todos los momentos buenos y malos, lo difícil que fue este 2018 para nuestra relación y aún seguimos de pie, todo lo que ha fortalecido nuestra relación, después de eso me comenzó a decir lo que yo significaba para el en su vida, unas palabras preciosas, concluyo diciéndome yo no tengo solo 12 metas o deseos con las uvas tengo 13, ese deseo de más tu puedes cumplírmelo, me dijo abre los ojos cuando estaba hincado con la cajita del anillo brillando me dijo ¿Quieres ser mi esposa?, es inexplicable toda le emoción, alegría y sentimiento que desbordo en mí y se comenzó a traducir en lágrimas corriendo por mi mejillas de felicidad lo levante le dije claro que si claro que sí y lo abrace, lloramos juntos por varios minutos, después me dijo préstame tu mano de los nervios le pregunte cual, la tomo y me puso el anillo. Tomamos unas fotos de recuerdo para anunciarlo en nuestras redes sociales en el momento.

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 10

..........La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 11

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 12

12:30 Estaba en shock aun, tomé algunas fotos de mi anillo con el postre que me sirvieron, no me lo podía comer tenía todas las emociones en el estómago, lo anunciamos en Facebook y recibimos infinidad de felicitaciones, pero recibí yo de inmediato la llamada de mi mejor amiga, le conté en resumen todo fue algo súper emocionante.

12:30 a 2:00 am Bailamos, tan felices después de tantos años al fin estar comprometidos era un sueño hecho realidad…

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 13

Mi quería comunidad si leyeron toda mi historia, extendida muchas gracias, ahora me encantaría leer su día especial de propuesta CUENTENME POR FAVOR

30 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 15 de Julio de 2019 a las 10:57
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermosa Paty fue un día que nunca olvidaremos ❤️
    Di leí tu propuesta tan inesperada y romántica deberías de escribirla como yo a más detalle que s bonito escribirlo son tantas emociones
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuoo es muy linda tu historia, me encanto todo el plan que hicieron para disfrutar y cerrar con broche de oro yo también ice un debate ase algunos mese pero que también omití muchas cosas jijiji, creo que ya lo avías ledo Mi propuesta

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    DENADA preciosa ❤️
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Giovanna!

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briss que linda 😭💕❤️🎉
    muchas gracias yo sentí todas las emociones al escribirlo
    que bonito que pudiste presenciar ese momento especial con tu familia ahí todos se pudieron emocionar con contigo
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris que hermoso no cabe duda que el factor sorpresa es lo que fue el protagonista
    yo creo que no lo esparabas y menos es el dia
    me encanta todo las flores y luces muy romántico
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Jime
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Johana me imagino lo nervioso que estaba lo bueno que todo salió Perfecto
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa te juro que leía tu debate y estaba con una sonrisota en mi rostro que linda propuesta cuido cada detalle muchas felicidades, mi esposo me propuso matrimonio en casa de mis tíos en una reunión familiar fue perfecta ya que estaba rodeada de todas las personas que adoro.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en nuestro restaurante italiano favorito😍 siempre que queremos lasagna vamos ahí desde los 8 meses de novios jajajajaja el restaurante tiene mesas adentro que es súper bonito y acogedor y un área con jardín, además de un cuarto privado para dos personas donde hacen cenas así de aniversarios, san Valentín etc.
    Nosotros empezamos planes antes de que me diera mi anillo así que ese día me dijo que iríamos a celebrar que acabábamos de firmar contrato con el salón y me dijo que cenaríamos en el jardín ya que me encanta porque tiene muchas luces😍 cuando salimos me había adornado precioso el jardín con letreros, flores y las letras de merry me ademas que de fondo estaba la canción i see the light de enredados esta súper bonito❤️ Después de eso cenamos súper delicioso en el cuarto privado estaba lleno de pétalos y velas😍

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 14

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 15

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 16

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 17
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si fue mágico!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue muy lindo, muy diferente y de verdad dice que por más que pienso no podía planear nada de los nervios 🤣
    Pero fue maravilloso
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que n Bello lo de los 37 días 😭😭😭😭😭😭❤️
    Muchas felicidades me imagino lo romántico que fue ambos solos
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien bello has de haber sentido muchas emociones cuando te lo pidió ni te lo imaginaste
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rosy
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello ahora tu cumpleaños también siempre te recordará la bella la propuestas
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una manera muy extraña jajajaja
    El día de mi cumpleaños me dio una nota que decía faltan 37 dias yo pensé que era para cumplir otro año más de novios, me llevo a un lugar especial para él, una huerta que le pertenecía a sus abuelos y el paso su infancia ahí y ahí me dio mi anillo, con música del estéreo de la camioneta 🤣 faltando unas horas para que cumplieramos 14 años de la primera vez que me dio un beso y me dijera que fuera si novia, ahora sus palabras eran te quieres casar conmigo
    Fue muy lindo y mágico a pesar de estar en la oscuridad en un lugar solo 😅 y que el no parara de temblar por los nervios 🤭 hasta con decirte que sin pestañas postizas quedé 🤣por tanto llorar de felicidad

La historia del día de mi Propuesta. Cuéntame la tuya. 18
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que linda historia!! muchas felicidades!! te dejo la mia nena! espero te des una vuelta en mi debate.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/asi-me-pidio-matrimonio--t320963

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!,una linda historia 💗💏

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en mi cumpleaños, fuimos a cenar para festejar y adentro de mi regalo venía la cajita del anillo🙊
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dey es cierto marca una nueva temporada Smiley heart

amo los años nuevos como te lo propuso a ti?

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se Cris fue hermoso Smiley heart a ti como te lo propuso¡?

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es hermoso como te lo propuso a ti ? Smiley heart

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Giovana!
    La verdad es que las celebraciones de año nuevo son una oportunidad muy bonita para nuevos inicios, que padre que ye haya propuesto matrimonio en año nuevo❤
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Gio que hermoso😭 ya me imagino tu emoción!! Se lució tu FM que bello❤️
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hemosa propuesta sin sin duda algo muy lindo y como dices cada vez que se recuerda es maravilloso 🤗
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo escribi
    prometo que lo viví ❤️ De nuevo
    bien dicen que recordar es volver a vivir
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y te agradecemos por compartir, lo cuentas muy bonito, en cada palabra sentí la emoción. y sin duda es un recuerdo para toda la vida. Smiley heart

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau tenía muchas ganas de compartirlo a detalle ❤️ Fue un día de ensueño muchas gracias por
    tua lindas palabras
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que forma tan bonita de que planeó tu propuesta y justamente el inicio de año, una nueva meta por cumplir y ahora juntos, y como siempre te lo he dicho que bonita forma de contarlo, y que linda pareja hacen. muchas felicidades

me encanta que nos cuentes cosas de todo lo relacionado con tu boda, te mando un fuerte abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa