COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Bree
Bree

'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2020

Patodalavida 🙈🐥 Amante de la suculentas 🌱

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2021

67días 22hrs
Bree
Elección de ampliación de foro ayúdenme a votar :$
Bree, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:13

Hi brides, ya han pasado casi 2 meses de mi boda & llegó la hora de elegir la foto hahahahaha tengo muchas que me gustan. No sé cuál me gusta la opción A) pero todos me dicen que salimos muy...

Karla, viernes 7-May-21 36
Bree
Cajita para anillo, arras & lazo
Bree, El 20 de Enero de 2021 a las 21:08

Hoy en la tarde me llego esto que estaba esperando wujuuuu. Mande a realizar las cajitas para las arras, anillos y lazo el proveedor creo que es de Jalisco. Están muy lindas y de buen material. 🙊...

Vanessa, viernes 7-May-21 28
Tere
Ayúdenme a decidir que foto ampliar
Tere, El 22 de Abril de 2021 a las 12:04

Hola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos...

59%

80 votos

40%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 86
Yadiira
Pedida de mano 💍
Yadiira, El 5 de Abril de 2021 a las 16:24

Este fin de semana pasado fue mi pedida de mano Estoy muy emocionada 🤩 mi boda es el 30-07-22 espero que ya no esté tanto este tema del covid 🙏🏻

Marisol, miércoles 7-Abr-21 24 2
Gabriela
Por fin... nos Casamos🥰
Gabriela, El 1 de Abril de 2021 a las 16:23

Se nos llegó por fin el día 27 Marzo y no saben lo especial y hermoso que fue, fue más que perfecto, estoy feliz y agradecida con Dios por este bello momento que nos permitió vivir a pesar de posponer...

Nai, martes 27-Abr-21 29
Jenni
ya me Casé👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Jenni, El 28 de Marzo de 2021 a las 19:00

Holaaaaaa, aquí reportándome como una felizmente graduada😍 Les muestro mis fotos favoritas de algunas que nos tomaron nuestros familiares en la iglesia y civil❤️ Estoy acoplándome a mi nueva etapa,...

José Israel, lunes 5-Abr-21 23 1
Bree
Boditaaa B&e
Bree, El 29 de Marzo de 2021 a las 00:19

Ya han pasado 2 semana de la boda. No me había reportado hehehehe. Espero & estén muy bien el pasado 12 de marzo fue el día demi boda. Se me pasó el día súper súper rápido. Disfruten a las...

Naomi, lunes 26-Abr-21 35 427
Bree
2Da prueba de peinado & entrega de vestido
Bree, El 11 de Marzo de 2021 a las 00:41

Hola Brides. Primero que nada gracias a todas las que comentaron & me dieron sus opinión en el debate anterior respecto a mi maquillaje & peinado. Al final resultado qué pedí una 2da prueba la...

Jenny, jueves 11-Mar-21 11 182
Karol
A mostrar contadores
Karol, El 10 de Marzo de 2021 a las 15:12

Hola chicas, muéstrenme sus contadores, que emoción... aquí les dejo el mío 💗

Brenda, viernes 12-Mar-21 31
Andy
Junio- cambio de color ??
Andy, El 4 de Marzo de 2021 a las 11:42

Hola futur@s novi@s, bueno pues originalmente me iba a casar en Octubre de año pasado, había elegido color vino, este año me caso en junio ! Qué colores se usan para esa temporada? No sé si cambiar...

Bree, jueves 4-Mar-21 14
Alexsandra
Monitos de pastel
Alexsandra, El 2 de Marzo de 2021 a las 22:15

Holaa hermosa comu! ❤️ Espero uds y sus planes estén de maravilla. Hoy recogí mis monitos del pastel y me gustaron mucho 🤗 son una ternurita, los hicieron de acuerdo a nuestros looks: Se los quería...

Jane, jueves 4-Mar-21 44
Bree
Prueba de maquillaje y peinado
Bree, El 25 de Febrero de 2021 a las 00:55

Prueba de maquillaje & peinado. Hi Brides Espero se encuentren muy bien. Hoy les vengo a contar mi experiencia y mostrar fotos de la prueba que fue a principios de enero :s . Fui y no traía idea...

Laura, jueves 25-Feb-21 13 149
Alexsandra
Detallitos 🤗
Alexsandra, El 22 de Febrero de 2021 a las 20:28

Holaa comu!! Veo mi contador y no lo creo jaja 😱 seguimos al pie del cañón esperando que el semáforo o algo no nos haga una mala jugada 🤞🏻 Mientras tanto compré cositas y ya junté bastantes para...

Ana, domingo 28-Feb-21 33
Bree
Invitaciones listas.
Bree, El 17 de Febrero de 2021 a las 18:50

Ya tenemos nuestra invitación. Mi FM y yo acordamos solo dar en físico a los familiares más cercanos y a nuestros amigos les enviaremos digitales. No tardaron tanto en hacerlas yo creo fueron 4 días....

Anaid, jueves 25-Feb-21 27
Dulce
Ceremonia religiosa en Mty en Domingo
Dulce, El 24 de Febrero de 2021 a las 11:41

Buenos días, mi boda es en domingo por encontrar un puente, pero no tuve precaución de buscar fecha en iglesia para que no me ganaran el salón. Saben de iglesias que caen en domingo? Les agradezco...

Renata, jueves 25-Feb-21 3
Gaby
Invitaciones listas 😊
Gaby, El 18 de Febrero de 2021 a las 13:04

Les quiero compartir nuestras invitaciones ☺️☺️, los coloresde la boda son blanco y negro. Nos encantaron, se nos hicieron muy bonitas y elegantes. Y la otra es una tarjeta que le daremos a nuestros...

Jessica, domingo 21-Feb-21 16
M
Zapatos
Monica, El 14 de Febrero de 2021 a las 21:54

Hola brides, les comparto dos opciones de zapatos que tengo hasta ahorita, espero me pueden ayudar con sus comentarios pfa, saludos! Opcion 1 Opcion 2

Aylín, jueves 18-Feb-21 34
Consuelo
un triste cambio
Consuelo, El 15 de Febrero de 2021 a las 21:00

Hola a tod@s, como ven en las imágenes, mi boda era para este 27 de febrero, pero fué cambiada para el 16 de octubre, ya que mi suegra se contagió de tan orrible virus, ya está mucho mejor y por...

Consuelo, lunes 1-Mar-21 21
Laura
3 días de casados 🎉👰🏽🤵🏽💍💕
Laura, El 15 de Febrero de 2021 a las 22:01

Por fin nos casamos! Después de el estrés y depresión de haber pospuesto nuestra boda que sería en abril 2020 y volver a posponer nuestra siguiente fecha (2/01/2021), decidimos que nos casaríamos sí...

Marisol, jueves 18-Feb-21 40 1
Maleny
Me falta el juez!!
Maleny, El 16 de Febrero de 2021 a las 12:55

Chicas, pueden darme recomendaciones de juez para civil en Monterrey. Ya tenia uno, pero me cambiaron el horario de mi ceremonia, y ya tiene ocupado ese horario. Ya contacte algunos más pero no he...

Maleny, miércoles 17-Feb-21 3
Bree
Mi despedida de soltera
Bree, El 14 de Febrero de 2021 a las 12:34

Se viene mucho texto El día de ayer fue la despedida de soltera que me organizo mi hermana y mi mamá con mucho cariño. Me la pase muy padre & nos divertimos. Vino una tía que no vive aquí en...

Marisol, lunes 15-Feb-21 9 143 1
Mayte
Para las damas 😍
Mayte, El 13 de Febrero de 2021 a las 19:55

Hola comunidad! Hoy paseando por el Walmart (plaza Up Town, Mérida) me encontré esto... Están lindas no? Se las comparto por si a alguien le gusta la idea, no son caras $37 y algo. Saludos...

Sofía, miércoles 17-Feb-21 26
Getsemany & Joshua
Enamorada de mi tocado
Getsemany & Joshua, El 10 de Febrero de 2021 a las 13:02

Hola bride Buenas tardes a todas, les vengo a compartir mi hermoso tocado, llego al dia de ayer por paqueteria. Es totalmente personalizado, le compartí fotos a la chica de como seria mi ramo, mi...

Getsemany & Joshua, lunes 15-Feb-21 40
Amy
Detalles 💕
Amy, El 13 de Febrero de 2021 a las 16:10

Hola Chicas ! a 7 días de la boda ya ando muy emocionada y disfrutando cada pendiente 😁 aunque también algo de estrés ya que al otro día haremos una comida en una quinta y pues bueno doble festejo ya...

Amy, jueves 18-Feb-21 43
Alexsandra
Invitaciones ✉️
Alexsandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 21:09

Hola bella comunidad!! Espero se encuentren muy bien ☺️ Hoy vengo a mostrarles mis invitaciones que aunque ya habíamos enviado unas provisionales virtuales estas son las que habíamos mandado a hacer...

Alexsandra, jueves 18-Feb-21 51 1
Laura
Uñas listas 🙈
Laura, El 11 de Febrero de 2021 a las 23:22

La verdad entre toda esta boda express y con tantos compromisos de trabajobu mudanza la semana pasada, apenas y tenía tiempo de llanto pequeños detalles 😅 y de última hora (hoy a las 7pm) mi mamá...

Mary, domingo 14-Feb-21 30
Bree
Tocado para la boda
Bree, El 20 de Enero de 2021 a las 11:12

Hola chicas, ya tenia ratito de no escribirles Hoy les vengo a enseñar el tocado que usare 🥰 de porcelana fría lo mande pedir con un proveedor que está aquí en la página. La vdd quede encantada con el...

Bree, martes 26-Ene-21 24 1
Tere
30 días felizmente casada!
Tere, El 26 de Enero de 2021 a las 11:45

Hola holaaa bella comunidad!! Hoy quiero compartirles que cumplo 1 mes casada y que creen hace un año fue mi pedida oficial 🥰 Es increíble como pasa rápido el tiempo, hace un año estaban todos mis...

Tere, jueves 11-Feb-21 54
Karenina
Save the date ❤️🥰
Karenina, El 19 de Enero de 2021 a las 09:52

Hola brides ❤️ Les comparto cómo quedaron mis fotos de save the date En lo personal me encantaron por el estilo bohemio y porque salio nuestro bebe 🐕🥰

Carolina, miércoles 3-Feb-21 27 1
Lizeth
Despedida de soltera 💫
Lizeth, El 20 de Enero de 2021 a las 22:25

Hola chicas 👰🏻 Con esta pandemia algunas de mis team bridesman se animaron hacerme una pequeña despedida , la verdad estaba un poco desanimada por el tema de covid , ustedes que se casan pronto si...

Ilse, jueves 21-Ene-21 28 2