Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

un triste cambio

Consuelo, el 15 de Febrero de 2021 a las 21:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 21

un triste cambio 1

un triste cambio 2
Hola a tod@s, como ven en las imágenes, mi boda era para este 27 de febrero, pero fué cambiada para el 16 de octubre, ya que mi suegra se contagió de tan orrible virus, ya está mucho mejor y por suerte, ninguno de nosotros resultó contagiado, pero como ella es la que me ha estado ayudando mucho con los gastos, ya no se logró hacer la boda en la fecha planeada. He leído muchos debates de que se sienten temerosas y tristes por qué tienen que aplazar su boda por la pandemia, pero jamás pensé experimentarlo en carne propia, me sentía tan triste que deje de entrar en la comunidad por 3 semanas y créanme amig@s que las que han pasado por lo mismo, me entenderán al decirles que ahora más que nunca me da miedo volver a posponer, me da miedo que otra cosa pase. Pero a pesar de que he dicho que hagamos que valga la pena la espera, no dejo de sentir tristeza y yo sé que va a ser peor cuando llegue la fecha en que iba a ser la boda. Gracias por ver mi debate y no queda más que echarle ganas y seguir con los planes de boda. Saludos y que estén muy bien tod@s.

21 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 1 de Marzo de 2021 a las 22:05
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Karina, espero que tú abuela se encuentre mejor y ya verás que todo mejorará
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso justo lo mismo, pero con mi abuela, y estaba en mi casa, mi boda se pospuso un año, y aún estoy muy triste, faltarían 11 días para mi boda y ahora son 382. No queda más que seguir. Ánimo esperemos el tiempo se pase volando
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, igualmente para ti
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tienes razón, ellos estarán ahí ese día. Verás que todo les sale perfecto ese día. ¡Buenas vibras!
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Anaid tienes mucha razón, te entiendo a la perfección ya que mi suegro tampoco estará por lo menos físicamente en nuestra boda, pero ya verás que desde donde estén, nos mandarán sus bendiciones. Muchas gracias por recordarme que hay que apreciar más el tiempo con los que amamos y no hay que lamentarse por el cambio de fecha. Saludos y que estén muy bien 🙂
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Lo más importante es que tu suegra se está recuperando. Yo quisiera que mi suegra se hubiera salvado, pues lamentablemente falleció por el covid y me destroza el corazón saber que ya no estará en nuestra boda. 😭💔
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, ya la espero con
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón y te agradezco por tu opinión
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola consuelo, espero ella se recupere pronto.

    lamento que tuvieran que mover la fecha de su anhelada boda, me imagino totalmente tu tristeza, creo que dadas las circunstancias era la mejor decision, asi le quedara a ella tiempo para recuperarse y poderte de nuevo apoyar en todo como lo había estado haciendo

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino lo triste que es, lamentablemente ya muchas novias lo han experimentado y temo también que me pasé porque uno enhela ese día y ya con todo listo pero ya verás también que se llegará la fecha y ahora sí podrás disfrutar como lo has planeado
    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo 🌷
    Que triste que tu suegra se contagió el bicho, pero me alegra que ya esté mejor.
    Recuerda que toda fecha llega. Animo hermosa 🤩
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la salud es lo principal,veras que el tiempo se pasa rápido,la mia estaba para el 6 defebrero y la movimos a noviembre, veras que las cosas mejorara poco apoco
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, gracias por todos tus deseos, les deseo mucha felicidad para ti y tu familia
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igual te mando un abrazo y espero que todo salga bien para tu suegro y toda tu familia
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liss pues sí, de hecho en cuanto vea que las cosas van mejorando en cuanto a planes, me voy a emocionar de nuevo 😃
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny, pues ya me resigné y esperemos que sea un buen evento. Muchas gracias
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo, lamento mucho leer lo de tu suegra, deseo que tenga una pronta recuperación.
    Sé que debe costar mucho tomar una decisión así, pero verás que valdrá la pena la espera, el tiempo pasará volando. Mucho ánimo, te mando un abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Te mando un abrazo enorme, mi suegro se contagió 3 meses después de la boda y si es algo complicado vivir tan de cerca lo que este virus les hace. 🥺
    Espero que continúe mejorando 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo! Lamento que hayan tenido que posponer y sobre todo lo de tu suegra, que bueno que ya se encuentra mejor, espero se recupere pronto.
    Y efectivamente es un cambio que causa muchísima tristeza pero bueno lo más importante es que su amor siga más fuerte que nunca y que la familia tenga salud ❤️ ya habrá tiempos mejores para celebrar, te mando un abrazo y recuerda que el tiempo se pasa súper rápido
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho leer tu situación, sin embargo, me alegro mucho que tu suegra esté mejor... Creo que tú y tu pareja han tomado una decisión sensata y créeme que cuando se llegue la nueva fecha de tu boda la vas a disfrutar muchísimo.
    Cuídense mucho y no te desanimes. Deseo que tu corazón pueda ser reconfortado prontamente ❤️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Consuelo!

    Lamento mucho leer sobre el contagio de tu mamá, pero me da gusto saber que ya se encuentra mejor, siempre es difícil tomar esa decisión, pero lo primordial es por ahora cuidar mucho a tu mamá y a tus personas especiales, ya verás que aunque parece mucho tiempo se pasará volando y cuando menos te lo esperes estarás dando el sí y todo esto será un feo recuerdo.

    Te deseo todo lo mejor Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas