Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bree
Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León

Mi despedida de soltera

Bree, el 14 de Febrero de 2021 a las 12:34 Publicado en Antes de la boda 1 9

Se viene mucho texto Smiley xd


El día de ayer fue la despedida de soltera que me organizo mi hermana y mi mamá con mucho cariño.

Me la pase muy padre & nos divertimos. Vino una tía que no vive aquí en nuestro estado y mi abuelita también fue aunque estuvo sentadita aparte y con su cubrebocas. Estoy mucho muy feliz por esto.

Por otro lado estoy muy decepcionada de varias de mis amigas y mi abuelita paterna & tías. Fueron muy poquitas aunque la mayoría me confirmó a último momento me enviaron mensaje que no podían ir. Y mi abuelita como ella no fue mis tía y primas tampoco 😣.

Mi suegra y mis cuñadas también estuvieron presentes y fueron de gran ayuda al momento de decorar junto a mi hermana. Las quiero mucho.

Les contaré algo chisto qué pasó. En la hora de la comida me senté en la mesa con mi suegra, cuñadas & una amiga hahahaha esa mesa daba al estacionamiento del lugar. Y casualmente vi el carro de mi futuro esposo. Y que le digo a mi amiga vi el carro de Quique seguro es él Hahaha mi cuñada me dijo ayyy bri existen mil carros como ese y yo mmmm... sospechoso. Para esto eran las 5:15 aprox. A las 6 terminaba el evento después ya dieron las 6 y no llego comencé a despedir a mis amigas y tías. Teníamos hasta las 6:30 para desalojar Luego ya me fui al baño a cambiarme porque en mty esta haciendo frío. Ya salgo del baño y llega Quique con un ramo de flores & dice amor me quedo mal el mariachi. Y yo aaaeee no pasa nada. Ya los señores del salón muy amablemente nos pusieron música en la bocina y bailamos poquito. Para esto la fotógrafa ya también se había ido :/

Independientemente de todo me la pase muy feliz y contenta por todos los consejos que me dieron.


Ya por último también les quiero contar que adelantamos la fecha de la boda. Aquí en mty los domingos no está abierto la iglesia ni los salones. Y debido a eso nuestra nueva fecha es el viernes 12 de marzo. Falta súper poquito.

Les dejo algunas fotos.Cuando estén las oficiales se las enseño.


Gracias por leerme hasta aquí. Las quiero mucho :3 Mi despedida de soltera 1
Mi despedida de soltera 2



Mi despedida de soltera 3

Mi despedida de soltera 4

Mi despedida de soltera 5





9 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 15 de Febrero de 2021 a las 19:00
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello nena muchas felicidades tu look es divino !! Smiley heart

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bree que linda mi mama y tu hermana, un lindo fin de semana, muy linda la decoración

    El detalle es lo que cuenta, en este caso el esfuerzo de tu Fm

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las invitaciones y en sí todo les quedó padrisimo, que bueno que lo hayas disfrutado, muchas felicidades!
    Por las que llegaron ni te preocupes, estoy segura que aún así la pasaste increíble ✩
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Después de todo de la pasaste muy bien y eso es lo que importa 😉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bree que bonita te veías!! Felicidades y que lindo detalle de tu FM ☺️
    Respecto a las que no fueron no te sientas mal, sus razones tendrán y lo importante es que disfrutaste con quienes en verdad te quisieron acompañar ❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que padre, te veías hermosa ese día, verás que todo saldrá bien en tu boda 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!
    Ay, ya me imagino al pobre todo estresado porque no llegaba el mariachi 🥺 pero lo bueno es que te divertiste y la pasaste súper bonito! ❤️
    Y ya falta cada vez menos!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita!! Esta hermoso tu vestido, que bueno que te la pasaste muy bien
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te veias!!! Y que bueno que te la pasaste bien a pesar de todo, se lucieron con la decoracion👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas