Ir al contenido principal
Hefzi
Hefzi

Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2012

Soy una chica alegre, sensible y amo ami prometido es un regalo para mi

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2012

4184días 12hrs
Hefzi
Que no cunda el pánico
Hefzi, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:52

Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...

Arelis, jueves 26-Sep-13 52
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Irma&julio
Velo de novia: tradición y estilo????
Irma&julio, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:10

Ya saben que velo d enovia les conviene más acorde a su estilo, vestido, etc?... y que significa?? o cual es la tradición de llevarlo puesto o no??... aqui algunas ideas! El velo de novia, es un...

Maricruz, martes 16-Dic-14 111
M
Tocados de novia
Mary, El 19 de Junio de 2013 a las 11:13

Aqui les dejo algunos cual les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Ines, jueves 14-Nov-13 56
Yuneli
Moda en ramos de novia
Yuneli, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:32

“¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda...

Jaky, miércoles 17-Dic-14 59
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 1
Vianey
Jardin o salon??
Vianey, El 3 de Agosto de 2013 a las 14:35

Estarán de acuerdo que en un dia tan especial queremos que todo luzca inpecable pero que pasa cuando no sabes por cual decidirte???? Hay algunos factores que tomaremos en cuenta para ayudarnos un...

Miriam, jueves 10-Oct-13 9
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Yadira
¡Primicia! el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Yadira, El 16 de Julio de 2013 a las 17:38

¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...

Alicia, sábado 13-May-17 125
K
El significado del pastel o tarta de bodas =d
Kathyru, El 2 de Noviembre de 2012 a las 16:50

Como lo ven chicas, pastel, tarta de bodas, torre, PAN, son los multiples nombres que le podemos dar a nuestro pastel ... PERO!!!!! abro este debate para dejarles EL SIGNIFICADO de lo quee representa...

Roxana, sábado 9-May-15 106
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Irma&julio
Test: ¿que tan celosa eres?
Irma&julio, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:36

Alo Chicas! Aqui iniciando la semana... les dejo este test divertido para que se relajen! Espero les agrede: Los celos son un sentimiento que genera angustia y muchas personas ni siquiera se dan...

Martyna&miguel, viernes 13-Mar-15 50
Jessica
Cómo organizar una boda estando lejos???
Jessica, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:14

Hola... Me caso el próximo año y me preocupa que yo trabajo en otra ciudad... Y se me complica ir cada fin.. Así que no se que hacer.. A quien confiarle las tareas, o si puedo hacerlo yo no se que...

Hefzi, viernes 20-Sep-13 9
C
Mi pastel!!
Cynthia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:05

Bueno nenas, como algunas de ustedes saben mi pastel va a ser de utileria, porque voy a tener mesa de postres... que les parece?? les gusta??? asi es como quiero que me lo hagan, pero ya despues les...

Cynthia, miércoles 2-Oct-13 72
Esmeralda
Llaveros de recuerdo y novios para el pastel
Esmeralda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:52

Chicas eh andado muy perdida ya que entre a trabajar a otro consultorio y ya no me da chance de nada y me estreso x las cosas q aún faltan pero creo q estamos muy avanzados bueno el punto es ya tengo...

ILIANA, martes 4-Feb-14 24
Yadira
¿quién es tu mejor apoyo?
Yadira, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:53

Organizar una boda es una tarea compleja que implica muchos quebraderos de cabeza para muchas novias. Todas sabemos que es necesario tener la cabeza en mil sitios a la vez y no olvidarse del más...

Lidia A., sábado 11-Ene-14 33
Laura
Boda civil ¿cuál les gusta?
Laura, El 15 de Septiembre de 2013 a las 21:40

Como si no fuese difícil escoger uno... VAMOS POR EL SEGUNDO jajajaa me ayudan? cuál les gusta?? Antes creo debo contextualizar.. el civil será en la casa de mi futura suegra, en el jardín pondremos...

Laura, jueves 10-Oct-13 45
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
Fabis
Perdi me anillo!!!!!!! noooooooooo!!!!!
Fabis, El 18 de Septiembre de 2013 a las 08:06

Chicas!!!! Estoy que me muero!!!! Perdí mi anillo en cuestión de 5 segundos, cómo es posible??? Donde puede estar? Ya en la noche, cuando me salí de bañar, traía mi anillo puesto, y ya en mi cuarto me...

Fabis, miércoles 25-Sep-13 64
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285
Perliuzca De Morales
Así quedaron mis invitaciones!!! enamorada si mega
Perliuzca De Morales, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:40

Hola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.

Perliuzca De Morales, jueves 10-Abr-14 74
Anilú
Novias de telenovelas
Anilú, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:58

Y en las telenovelas tenemos el claro ejemplo que después de que pasaron un infierno, vencen todas las adversidades y al final el amor siempre triunfa... Les dejo unas imágenes de novias de...

Veronica & Nicolae, miércoles 11-Nov-15 79
G
Del glamour a lo ridiculo
Grace, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:38

MUJERCITAS LES DEJO ESTAS FOTOS LOK LLEGAN A ASER CAPASES LAS ESTRELLAS

Lidia A., jueves 9-Ene-14 34
Karensinha
La boda de barbie a lo rosa clará
Karensinha, El 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27

La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y muchos juegos infantiles de gran boda recordarán...

Alejandro, viernes 21-Feb-14 92
Priz
'la espectacular boda de rosa clará'
Priz, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:35

AAAAAAAAAAMO PROFUNDAMENTE SUS DISEÑOS .. así qe les dejo el artículo (la verdad creí qe utilizaría un vestido no sé más elaborado o espectacular pero le dio el toqe perfecto para ella) Se trata de la...

Citlali, martes 21-Ene-14 56
Rocio
No puedes tener luna de miel?? lee esto
Rocio, El 6 de Noviembre de 2012 a las 09:14

Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...

Maria, jueves 25-Jun-15 81
Mary
Luna de miel x adelantada 2 !!
Mary, El 9 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Chicas les cuento que me fue excelentemente bien en mi visita al hotel en donde se llevara a cabo la boda, todo salio mas que planeado y puedo decir que han sido los mejores dias de mi vida hasta el...

Ross, viernes 29-Nov-13 22
Mayra Rico
Las 10 claves para un maquillaje perfecto
Mayra Rico, El 18 de Septiembre de 2013 a las 15:25

LAS 10 CLAVES PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO FOTO: GETTY IMAGES MADRID, 20 Jun. (CHANCE) - Tenemos cuatro zonas básicas en las que debemos centrarnos a la hora de maquillarnos: los ojos, la piel del...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 13
Yadira
¿qué opinan de hacer un viaje de novios cada año?
Yadira, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:51

Esto podría ser una buena forma de mantener la llama en la relación, dejar a los hijos bien cuidados y partir al menos una vez al año a enamorarse donde sea. Qué opinan? no tiene que ser largo o...

Bárbara Dakota, jueves 19-Sep-13 35
Vania
Anillos!
Vania, El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:51

Bueno... fué todo un show escoger estos anillos jajajajaja... casí dos meses pensando en lo mismo... x favor diganme que opinan. Saludos!!

Johanna Rojo, viernes 20-Sep-13 38
Fabian & Alma
Una foto en el mismo lugar; primero como novios y luego como esposos
Fabian & Alma, El 18 de Septiembre de 2013 a las 14:01

Hola! ¡Ame esta imagen : !. ¿Qué les parece tomarse una foto primero como novios y luego como esposos en el mismo lugar?. Tal vez en donde se hicieron novios, donde se comprometieron, un lugar...

Fabian & Alma, lunes 9-Dic-13 44

Grupos generales

Artículos por temas