Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2012
Soy una chica alegre, sensible y amo ami prometido es un regalo para mi
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2012
Aunque el amor es universal y es la fuerza que lo mueve todo, definitivamente los seres humanos expresamos, entendemos, damos y recibimos nuestro amor de maneras diferentes. Así como en los idiomas,...
Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...
Hola chicas, ¿como les va en su nueva vida de casadas? Bueno aquí les dejo algunas reglas de amor en el matrimonio, ojalá les gusté. Y a lo de sean espontaneos vamos a aplicarlo también en las noches...
A tres dias de mi boda y les comparto algunas fotos de mi sesion previa
Bueno chicas hace unos dia vi un debate de ramos hechos por uno misma habia de botones, fieltro etc. Les cuento que yo llevare un ramo natural de alcatraces amarrados con un liston azul, asi ke dije...
Bueno chicas Abro este debate para compartir cuales fueron las opciones de regalos que les dieron a sus invitados y para ayudar a las que aun no lo han pensado. Mesa de regalos? Pidieron efectivo? O...
Hola chicas el tema del día de hoy es para que compartan si llevaran o no Cauda y porque. En lo personal no llevare, aun cuando mi vestido la incluye, pero es fácil quitarse la asi que se la...
Hola como están? Asi que también se casan el 8 de diciembre? Cuenten En donde se casaran y donde será su recepción