Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hefzi
Novia Adicta Diciembre 2012 Oaxaca

Opciones de regalos

Hefzi, el 20 de Noviembre de 2012 a las 16:41 Publicado en Organizar una boda 0 37
Bueno chicas Abro este debate para compartir cuales fueron las opciones de regalos que les dieron a sus invitados y para ayudar a las que aun no lo han pensado. Mesa de regalos? Pidieron efectivo? O libre lo que desearan regalar? Les cuento que mi novio y yo hicimos las tres les cuento por que: Mesa de regalos por el hecho que somos de distintas ciudades, la boda será en Oaxaca y nos iremos a vivir a Tabasco, muchos familiares nos pidieron que abriéramos Mesa de regalos para que ellos desde su ciudad lo compraran y la tienda desde su sucursal de Villahermosa nos lo lleva a nuestra casa. Y el pase de la invitación dice Asi: Si nos quieres regalar algo puede ser efectivo ( recuerda que nos vamos a vivir a Tabasco) o tu regalo físico ( claro que lo aceptamos con gusto). Pero recuerda que tu mayor regalo es tu alegría en Nuestra Boda.

37 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Diciembre de 2012 a las 23:08
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo lo que hare es abrir una mesa de regalos en liverpool para que asi la gente no se sienta tan comprometida.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo lo que hare es abrir una mesa de regalos en liverpool para que asi la gente no se sienta tan comprometida.
    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo muy bien pensado Smiley laugh y me agrada la forma en la que lo presentaron! :3 una excelente idea, asi la gente no batalla tanto y da lo que le parezca mejor

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si abrimos la de liverpool consentido o algo asi y nos dieron una maleta buenisima grande y de esas duras de color plateado.. esta genial..

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mira ke padre lo de las figuritas, digo es ke en algunas ciudades ya estan mas acostumbrados a pedir dinero, bueno pienso jeje, pero cuando no uno lo piensa si no se ofenderan jeje

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esos regalitos ke te dan en las tiendad departamentales cuando abres tu mesa son buenos, igual yo ya tengo mi maletita para mi luna de miel jeje

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aqui (en Mty) te ponen solo una imagen de un sobrecito o de un regalito y pues a veces optan por poner ambas figuritas y siento que asi es mejor no condicionas das opciones... y pues las mesas de regalos yo la abrire para que me den mis regalos en las tiendas... jajajaja

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me case al civil si abri mesa de regalos.. pero tratamos de ser consientes y poner cosas economicas.. creo aveces tienen cosas de muy buen precio es como todo el chiste es saber buscar.. si la tabla para picar es una exageracion.. lo k a mi me gusta son los regalos de bienvenida en sears nos dieron un juego de cuchillos de acero inoxidable y en liverpool una maleta.. y una despensa.. de hecho como para la boda a la iglesia tambien abrimos ya tengo dos. y ya no tuve que comprar maletas para cuando salimos de viaje..

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh si pues es buena opción para los invitados de otras ciudades.... pero no osea imaginate comprar una "tabla para picar" en $400 se me hace una exageración jajajajaja en fin como dices hay quienes si tienen ese poder adquisitivo Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja nooombre!!!! están hermosos los platos como pa aventarselos y que se rompan!!! NOOOOOO!!!! jajaja en todo caso le aviento un zapato... y obvio de él porque mis zapatos son sagrados jajajajaja Smiley smile

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es ke a una boda van de todos y algunos no se sienten comodos regalando dinero xeso a los invitados hay ke darles opciones jeje

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja las mil vajillas, mi mama tiene 26 años de casada y aun tiene vajillas nuevas guardadas, suele suceder.

fijate ke x lo mismo yo no keria abrir mesa de regalos xk los regalos son costosos, pero mi novio m insistio y aparte pues solo se lo dimos a algunos ke sabemos ke pueden $$$$ y a los de lejos ke kieren dar regalo aunke no vengan a la boda.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hare lo mismo q tu!! jeje ambas!!

aunq no habia pensado ponerlo asi en laivitacion.... pro m gusta para q no se ssientan olbigados a una cosa...

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno de todo es que cuando te enojes tendrás muchos platos que aventarle a tu marido jajaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh qué buenas opciones!!!! a nosotros solo nos llevaron regalos a la fiesta Smiley smile
    no abrimos mesa de regalos ni nada pues en las tiendas departamentales donde hacen eso las cosas son muy caras y pues yo creo que solo 2 o 3 invitados hubieran podido pagar algo de una mesa de regalos jejejeje. Asi que mejor cada quien llevó su regalo y asi super cómodo... además no se repitieron cosas jajaja bueno solo las mil vajillas Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI CLARO Q ES MUY BALIDO PERO AMI NO SE M AVIA OCURRIDO ASI Q NO LES DIJE NADA Smiley sad

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bueno, me consuela saber eso

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje claro ke me ayudaste nena

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

por que no se si te pude ayudar o te deje peor ja

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje xk la carita?? creo ke no explike bien lo ke kice decir es ke es buen punto de de vista ke lo de el dinero se ocupa en otras cosas y no en las ke se planeaban desde un principio

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy valido la verdad y para muchos invitados es mejor

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJJA AHY Q LINDO Y SUTIL PUES YO LA VERDA LO Q KIERAN REGALRM TODO ES BIEN VENIDO JAJAJA

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si hay ke ponerse de acuerdo bueno nosotros con las tres opciones de regalos creo ke les facilitamos bastante las cosas a nuestros invitados y pues a nosotros tambien jeje

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea he =D

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre pues nosotros daremos los sobres en la entrada y en la mesa de regalos habra dos cofrecitos de madera para ke los pongan ahi Smiley laugh

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es bueno ponerse de acuerdo con tu novio, yo no keria mesa de regalos pero ya el me explico bien lo de los familiares de fuera y etc. y definitivamente es muy buena opcion

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si es un buen punto de vista

• Responder
  • Hefzi
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre pues nosotros daremos los sobres en la entrada y en la mesa de regalos habra dos cofrecitos de madera para ke los pongan ahi Smiley laugh

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yoo tambien quierooo las tress pero quien sabe si mi noviezitoo quieraa jejejejejeje!!!

pero me encanto la ideaaa de tu invitacion

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K buena idea kerida!!! nosotros pediremos $$$

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto lo de tu mayor regalo es tu alegria en nuestra boda, yo optaria por la mesa de regalos y que la envien, por que? porque son cosas utiles que ya no compras tu y aveces el efectivo lo gastamos ya en otras cosas y no en las cosas que vaces son mportantes para la casa bueno yo asi lo veo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas